Creo que Draper estaba en el banquillo pero no jugó. Ni Reyes no sé porqué. No pude ver el partido.caparrini escribió:Draper podía jugar ya hoy ,verdad?
Y a Carroll parece que le queda una semanita.A ver si recuperamos a estos dos que les vamos a necesitar.
Claro.migtra escribió:Mirando las estadísticas en el Marca, parece que Díez jugó 20 minutinos. No está mal, hay que darle cancha, que nunca se sabe.
Siempre juega mucho. Creo que se entenderá que Llull mejora así, caso parecido a CR. De hecho su mejor momento llegó hace nada, quitando los dos últimos partidos estaba que se salía.assvak escribió:Claro.migtra escribió:Mirando las estadísticas en el Marca, parece que Díez jugó 20 minutinos. No está mal, hay que darle cancha, que nunca se sabe.
El problema es que Llull me parece que volvió a jugar más de 30 minutos. En un partido ganado de paliza. No lo entiendo.
Pues el año pasado más que ayudar lastró en los momentos claves. De todas maneras esperemos que vuelva y a tope por fin.CARLOSSOY escribió:Sin Carroll las posibilidades de exito se reducen drasticamente,el otro dia con el no hubiesemos perdido en Munich,cuando esta en el banquillo es el comodin mas lujoso de europa.Ningun titulo seria posible con una ausencia asi.Menos mal que ya esta aqui mismo su vuelta.
Hombre,se le hace el pasillo a los jugadores porque están pasando un momento jodido sin cobrar,Mumbru,Raul Lopez y Hervelle pasaron por el Madrid y este ultimo es gran amigo de Felipe,ahora si queremos sacar las cosas de contexto.......j30madr escribió:genial hacemos pasillo al bilbao ,y la gente nos seguira insultando ,p.españa y apoyan al farsa
pero que buenos somos !!