LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#521Mensaje

Para cuando una estatua a Felipón. A ser posible meándose en la cara de Messina.
zam

#522Mensaje

A las 18h Real Madrid - UCAM Murcia.
Real Madrid TV. Coincidimos con el Castilla.

Por cierto, Odom rescinde el contrato con Laboral Kutxa. Enorme aporte.
assvak

#523Mensaje

A ver si podemos repartir minutos.
Borrar usuario 15620

#524Mensaje

¿Alguien me puede decir porqué en TODOS los tiempos muertos del Orange Arena este, pinchan a Laso?
Hombre, a mi me mola escucharle... pero no me mola que todos sus rivales se aprendan las jugadas de pizarra del Madrid.
assvak

#525Mensaje

Macho acabo de poner el basket y 20 arriba a falta de 12 min. y Diez, Mejri, Martin y Barreiro en el banquillo.
No digo que tengan que estar jugando los 4 al mismo tiempo, pero ...
zam

#526Mensaje

102-65

Hoy no hubo cansancio ni crisis. La mejor noticia que Rudy jugó, y como: 21 ptos, 5 rebotes y 5 asistencias. Secundado por Mirotic 15 ptos y 6 rebotes. Llull 15 ptos y 3 asistencias. Rodríguez 11 y 7 asistencias y buenos números de Bouroussis con 14 ptos y 8 rebotes.

El que veo que no ha jugado ha sido Felipe, esperemos que sea por precaución. Lo de las rotaciones repito que será que Laso no debe verlos mal físicamente, yo creo que es más agotamiento mental lo que sufrimos el otro día, atasco y falta de opciones en el banco para solucionarlas. Hoy 20 min para Díez (8 ptos, 3 rebotes, 4 asist.) y Barreiro 3 minutitos para 1 triple.
Borrar usuario 15335

#527Mensaje

Draper podía jugar ya hoy ,verdad?
Y a Carroll parece que le queda una semanita.A ver si recuperamos a estos dos que les vamos a necesitar.
zam

#528Mensaje

caparrini escribió:Draper podía jugar ya hoy ,verdad?
Y a Carroll parece que le queda una semanita.A ver si recuperamos a estos dos que les vamos a necesitar.
Creo que Draper estaba en el banquillo pero no jugó. Ni Reyes no sé porqué. No pude ver el partido.
migtra

#529Mensaje

Mirando las estadísticas en el Marca, parece que Díez jugó 20 minutinos. No está mal, hay que darle cancha, que nunca se sabe.
DelBosque

#530Mensaje

Bien, partido para recuperar sensaciones.

Draper es un gran jugador defensivo, le vamos a necesitar, y Carroll es un tio que en sus partidos malos te mete 8 puntitos que no es poco.
assvak

#531Mensaje

migtra escribió:Mirando las estadísticas en el Marca, parece que Díez jugó 20 minutinos. No está mal, hay que darle cancha, que nunca se sabe.
Claro.
El problema es que Llull me parece que volvió a jugar más de 30 minutos. En un partido ganado de paliza. No lo entiendo.
zam

#532Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Mirando las estadísticas en el Marca, parece que Díez jugó 20 minutinos. No está mal, hay que darle cancha, que nunca se sabe.
Claro.
El problema es que Llull me parece que volvió a jugar más de 30 minutos. En un partido ganado de paliza. No lo entiendo.
Siempre juega mucho. Creo que se entenderá que Llull mejora así, caso parecido a CR. De hecho su mejor momento llegó hace nada, quitando los dos últimos partidos estaba que se salía.
CARLOSSOY

#533Mensaje

Sin Carroll las posibilidades de exito se reducen drasticamente,el otro dia con el no hubiesemos perdido en Munich,cuando esta en el banquillo es el comodin mas lujoso de europa.Ningun titulo seria posible con una ausencia asi.Menos mal que ya esta aqui mismo su vuelta.
zam

#534Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin Carroll las posibilidades de exito se reducen drasticamente,el otro dia con el no hubiesemos perdido en Munich,cuando esta en el banquillo es el comodin mas lujoso de europa.Ningun titulo seria posible con una ausencia asi.Menos mal que ya esta aqui mismo su vuelta.
Pues el año pasado más que ayudar lastró en los momentos claves. De todas maneras esperemos que vuelva y a tope por fin.
zam

#535Mensaje

BILBAO BASKET 73 REAL MADRID 87

Trámite en Bilbao que bastante han hecho con presentarse. Mañana se ponen en Huelga por impagos a la plantilla. A la baja de Raúl se le sumó durante el partido Hervelle. El Madrid al tran tran, alargo una diferencia de +10 en el 2º cuarto y a partir de ahí la cosa osciló entre 5-10 hasta el apretón en el último cuarto. Partido espeso con algunos piques aislados. Poquísima tensión, diría que no quisimos hacer sangre (la prueba el último ataque) y acabamos haciéndole pasillo a los jugadores del Bilbao Basket. =D> =D> =D>

Lo mejor la vuelta de Draper que jugó 15 minutos. El mejor Sergio Rodríguez que recupera sensaciones con 17 puntos y 6 asistencias. Partidazo de nuevo de Reyes con 16 puntos y 6 rebotes. Rudy 13 puntos y 6 rebotes. El resto muy repartido.

Esperemos que Bilbao salga de esta, sería una triste noticia que se perdiera un equipo que ha aportado mucho a la ACB estos años.
zam

#536Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15620

#537Mensaje

Pues yo diría que estuvieron mas de medio partido plantándonos cara.
Con ataques muy acertados, que hicieron espectaculares algunas fases del partido.

No me molan ciertos errores inoportunos de Dardem, me pone algo nervioso este chaval.

Por lo demás, lo de siempre, echo de menos muchos mas minutos de Mejri y sigo viendo a Bourousis muy válido... no se porqué hay esas opiniones tan críticas contra él; me parece de los mejores 5 que hemos tenido estos últimos años (y ojo, que eso no es decir mucho de él en términos absolutos).

Y Draper, pues eso, que sigue sin convencerme... no se porqué tengo la sensación que con ese perfil (base, buen defensor y tal...) deben haber jugadores en el mercado con mas calidad :roll:

Felipe, pues eso, que seguimos esperando un monumento. Buen partido de Rudy y el chacho a ratos.
DelBosque

#538Mensaje

Una victoria más para la consecución del titulo de Liga.
j30madr

#539Mensaje

genial hacemos pasillo al bilbao ,y la gente nos seguira insultando ,p.españa y apoyan al farsa

pero que buenos somos !!
Borrar usuario 6897

#540Mensaje

j30madr escribió:genial hacemos pasillo al bilbao ,y la gente nos seguira insultando ,p.españa y apoyan al farsa

pero que buenos somos !!
Hombre,se le hace el pasillo a los jugadores porque están pasando un momento jodido sin cobrar,Mumbru,Raul Lopez y Hervelle pasaron por el Madrid y este ultimo es gran amigo de Felipe,ahora si queremos sacar las cosas de contexto.......
Responder