PUNTUACIÓN JUGADORES 2013-2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jotaceen

#441Mensaje

Joder, Pellegrini. Con Pellegrini ya estábamos fuera de Champions y de copa con un ridículo bastante notable.
DelBosque

#442Mensaje

Es que peor que Pelelegrini es complicado.
Stiffmeister

#443Mensaje

Málaga 0 - Real Madrid 1

Diego López - 7 - Seguro en las intervenciones que tuvo
Carvajal - 6 - Muy fijado por el extremo rival. Correcto
Varane - 5 - Algo bajo, pero serio
Pepe - 7 - Otro muy buen partido (entrada a Duda fuera de lugar)
Marcelo - 5 - Empezó mal y después corrigió un poco
Alonso - 7 - Clave en los últimos minutos
Modric - 6 - Filtró algún buen pase, como el que le da a Jesé, y estuvo correcto
Isco- 3 - Muy MUY poco, y errando una clara
Bale - 7 - Muy activo en ataque, sobre todo en la primera parte
Ronaldo - 7 - Golazo individual, y a pasar por caja
Benzema - 6 - Venía bien

Di María - 7 - Una hora de juego, muy buen nivel y dejando a Isco solo
Illarramendi - 5 - Entró y en la primera que toca comprometió mucho a Pepe
Jesé - 6 - Entró bien, buen trabajo por la banda y casi una asistencia

Ancelotti - 5 - Bien por el triunfo, sólidos nuevamente y con chances de haber marcado algún otro gol. Sus cambios raros, si, pero se ganó bien

Ponerle 1, 2, 3, 4 a los defensores (hasta 0) en un partido como este es...un chiste :meparto: , hasta algunos desaprueban a todos
zam

#444Mensaje

jotaceen escribió:"El Madrid aburre a las ovejas" Desde 1902
Joder pues cámbiate de equipo entonces macho. O eres muy joven porque la Quinta enamoraba, y tuvimos fases buenas como la liga de Valdano, muchos partidos con los galácticos, incluso la última de Capello tuvo su gracia, por momento jugamos bastante bien con Schuster, la liga de los récords con Mou machacábamos al rival... El Madrid no es el Inter. Yo creo que ahora se vive con el ansia del titulo y se ha creado un madridismo conformista que lo que quiere es ganar por lo civil o lo criminal... pero eso es sostenible un tiempo.

Igual esta liga es un poco como la 1ª de Capello, resultados y solvencia. Pero en aquellos tiempos si que había rivales jodidos en cada salida casi.

Y bueno, en el tema de las puntuaciones, cada cual vota lo que quiere, y al final la media es poco discutible.
jotaceen

#445Mensaje

zam escribió:
Joder pues cámbiate de equipo entonces macho. O eres muy joven porque la Quinta enamoraba, y tuvimos fases buenas como la liga de Valdano, muchos partidos con los galácticos, incluso la última de Capello tuvo su gracia, por momento jugamos bastante bien con Schuster, la liga de los récords con Mou machacábamos al rival... El Madrid no es el Inter. Yo creo que ahora se vive con el ansia del titulo y se ha creado un madridismo conformista que lo que quiere es ganar por lo civil o lo criminal... pero eso es sostenible un tiempo.

Igual esta liga es un poco como la 1ª de Capello, resultados y solvencia. Pero en aquellos tiempos si que había rivales jodidos en cada salida casi.

Y bueno, en el tema de las puntuaciones, cada cual vota lo que quiere, y al final la media es poco discutible.
Que me cambie de equipo yo cuando tú no paras de quejarte del fútbol del Madrid. Joder, parece que te pega más a ti eso.
zam

#446Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:

Que me cambie de equipo yo cuando tú no paras de quejarte del fútbol del Madrid. Joder, parece que te pega más a ti eso.
Porque yo si exijo al Madrid lo que es, y ya no te hablo de historia que unos habrán vivido más que otros, digo ya con la plantilla que tenemos. Conformarse con este juego es volar muy bajo para lo que es el Madrid, o por lo menos el que yo conocía, que lo cierto cada vez lo conozco menos.
jotaceen

#447Mensaje

Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos. :sisi:
Borrar usuario 16171

#448Mensaje

El Madrid actual tiene una de las mejores 4 o 5 plantillas de su Historia.

Desde luego es de esperar que el rendimiento sea mucho mejor, al menos en lo que a consistencia del equipo se refiere y a jugar a algo que sea reconocible como fútbol.

Y no volvamos al debate ganar o jugar bien. La primera cosa siempre lleva a la segunda. La segunda sin la primera sólo se producirá si los rivales son inferiores, cosa que ocurre en liga pero que ni mucho menos es así en Europa.
Stiffmeister

#449Mensaje

Pero para algunos solo debe haber 2 o 3 equipos que "JUEGUEN AL FUTBOL" en todo el mundo, y todos los demás entran en la categoría "medio pelo, mediocres"

Si hasta el otro día leí un mensaje de un usuario que decía que todas las selecciones europeas son mediocres :facepalm:
jotaceen

#450Mensaje

La capacidad del foro para menospreciar a ciertos equipos/jugadores es bastante alta. Para qué engañarnos.
zam

#451Mensaje

jotaceen escribió:Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos. :sisi:
Pregúntale a Antic, Hidink, Heynckes...
David_RM

#452Mensaje

zam

#453Mensaje

Stiffmeister escribió:Pero para algunos solo debe haber 2 o 3 equipos que "JUEGUEN AL FUTBOL" en todo el mundo, y todos los demás entran en la categoría "medio pelo, mediocres"

Si hasta el otro día leí un mensaje de un usuario que decía que todas las selecciones europeas son mediocres :facepalm:
Es que este equipo si ha tenido rachas de buen fútbol, este mismo curso, ligamos incluso 3-4 partidos hasta Pamplona muy buenos. Después volvimos a bajar. Ahora hacemos cosas como lo del Shalke o la ida contra el Atlético y cosas como lo del empate en el Calderón o lo de ayer. Si no se exige cosas imposibles, al menos yo, exijo el potencial que se le ve al equipo.
DelBosque

#454Mensaje

Sigo el debate en el hilo de Ancelotti.
Pepe Coslada

#455Mensaje

zam escribió:Liga.
Málaga 0 - Real Madrid 1

Diego López - 6 - No tuvo que lucirse pero atento en disparos. Festival de melones con el pie.
Carvajal - 4 - Un festival de perder balones, mejoró en la 2ª
Varane - 4 - Lejos de su nivel, se comió TODAS por alto.
Pepe - 6 - Multiplicado atrás, horripilante en su empeño de sacarla desde atrás.
Marcelo - 6 - Partido planito
Alonso - 5 - Lentísimo, pero de los que más cabeza puso al final.
Modric - 6 - Bastante flojo respecto a lo que nos tenía acostumbrado
Isco- 3 - Lost in traslation. No se enteró y perdonó la sentencia.
Bale - 5 - Empezó muy bien, pero volvió a desaparecer.
Ronaldo - 7 - 3 puntos y el único con peligro, alguna sobrada y mucho quejarse.
Benzema - 6 - No estaba mal

Di María - 6 - Jugó con miedo defendiendo, sacó un par de buenas contras.Isco - SC
Jesé - 5 - Buenos movimientos, pero poco efectivo.
Illarramendi - SC

Ancelotti - 4 - 11 lógico por rotaciones, cambio raruno. El equipo no juega, saca resultados.
Estoy tan de acuerdo con todo lo que pones, que lo copio para no perder tiempo. Solo completar con: "partido para olvidar"
Borrar usuario 10316

#456Mensaje

REAL MADRID 3 - 1 SCHALKE 04

Casillas - 6 - sin trabajo apenas
Nacho - 7 - bastante bien, en forma y acertado: notable
Varane - 6 - para lo que es él lento pero correcto
Ramos - 7 - no dejo pasar una
Coentrao - 6 - correcto
Illarra - 6 - mejor que otras veces y se le ve más ligero pero la sombra de Modric es alargada
Xabi - 5 - sobró, impreciso y desconcentrado
Isco - 7 - Hizo notablemente el trabajo de interior y qué calidad tiene...
Jesé - SC - joder que pena
Ronaldo - 9 - admirable su motivación para cualquier partido, éste no se deja ganar una ni al parchís
Morata - 6 - bien (pases, desmarque, presión) pero muy fallón pero buenas sensaciones, está muy rápido

Bale - 9 - espectáculo, si llega a estar más preciso caen 4 más
Carvajal - SC
Casemiro - SC

Ancelotti - 8
DelBosque

#457Mensaje

Casillas - 6 - Muy poco exigido.
Nacho - 7 - Multiplicado, sin complicarse y atento.
Varane - 5 - Le falta.
Ramos - 5 - Mala suerte en el gol.
Coentrao - 5 - De menos a más.
Illarra - 5 - Empezó bien y se fue diluyendo bastante.
Xabi Alonso - 3 - Penoso. Perdidas, sin llegadas arriba, sin ayudar los centrales. Infame una vez más.
Isco - 7 - Detalles de genio, le sobra a veces lo último.
Jesé - SC - Putadón
Ronaldo - 9 - Sensacional en todo.
Morata - 5 - Excelente en muchas facetas, pero demasiado fallón. Al final un gol hace que apruebe. Como digo con Benzema un delantero si no marca no es nada.

Bale - 7 - Notable partido. Más participativo.
Carvajal - 5 - Nacho le ha demostrado que en defensa puede ser tan solvente como él.
Casemiro - 5 - Alguna buena incorporación arriba. Le faltan muchos minutos.

Ancelotti - 5 - Otra victoria más, poco juego. Nos sigue torturando con Alonso. Arriesgó con Ronaldo, pero fue el mejor del partido. Cambios lógicos.
zam

#458Mensaje

Casillas - 7 - sin trabajo, la que tuvo la paró, el gol mala suerte.
Nacho - 8 - Pues vale para todo, y sube y centra bien, oigan.
Varane - 6 - En pretemporada, algo mejor que el finde.
Ramos - 8 - Muy bien
Coentrao - 6 - Mejoró algo en la 2ª, empezó aplatanao
Illarra - 7 - de sus mejores partidos.
Xabi - 2 - Horroroso, menos mal que estaba ahí pá poner experiencia.
Isco - 7 - Muy bien en todo, pero le faltó el gol/asistencia final.
Jesé - SC - ¡Qué vuelvas con más fuerza!
Ronaldo - 9 - Barbaridad.
Morata - 7 - Estaba muy bien, tras fallar el gol le dio ansiedad y después recuperó y premio.

Bale - 8 - Partidazo, no marcó pero estuvo en casi todas.
Casemiro - 5 - Salió empanao, normal, acabó correcto.
Carvajal - 7 - Bien

Ancelotti - 8 - Buen 11 y lógicas rotaciones.
_Jesus_

#459Mensaje

Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Casillas - 6 No tuvo trabajo y el gol es de un rebote e imposible de hacer algo.
Nacho - 8 El mejor de atras.
Coentrao - 6 Correcto.
Varane - 6 Apenas tuvo trabajo.
Ramos - 6 Al igual que la mayoria de los defensa.
Alonso - 5 Fallon en varios pases.
Illarra - 7 Me gusto como manejo el equipo.
Isco 8 - Muy activo en todo el campo y mucha clase.
Jese - S/C
Cristiano - 9 Gol y otra vez gol.
Morata - 7 Al final tuvo su premio y muy activo. Le hicieron hasta penalty...

Bale - 8 Asistencia y rompiendo por la banda.
Casemiro - 7 Para no jugar...no lo hizo mal.
Carvajal - 6 Correcto.

Ancelotti - 8
Stiffmeister

#460Mensaje

Casillas - 6 -
Nacho - 7 - Correcto, concentrado y sólido
Varane - 6 -
Ramos - 7 - Muy bien
Coentrao - 7 - Buen partido
Illarra - 7 - Bien
Xabi - 4 - A mejorar mucho, aunque hoy no debía ni jugar
Isco - 7 - Mejor que la otra vez
Jesé - SC - :evil:
Ronaldo - 9 - Crack, el segundo es un golazo. 13 goles en UCL ya
Morata - 7 - Bien

Bale - 8 - Partidazo de Gareth
Casemiro - 5 - Pocos minutos
Carvajal - 5 - Ídem Casemiro

Ancelotti - 7 - Bien, no entendí por qué jugo Alonso pero más allá de eso me gustó el once y los cambios
Responder