Joder pues cámbiate de equipo entonces macho. O eres muy joven porque la Quinta enamoraba, y tuvimos fases buenas como la liga de Valdano, muchos partidos con los galácticos, incluso la última de Capello tuvo su gracia, por momento jugamos bastante bien con Schuster, la liga de los récords con Mou machacábamos al rival... El Madrid no es el Inter. Yo creo que ahora se vive con el ansia del titulo y se ha creado un madridismo conformista que lo que quiere es ganar por lo civil o lo criminal... pero eso es sostenible un tiempo.jotaceen escribió:"El Madrid aburre a las ovejas" Desde 1902
Que me cambie de equipo yo cuando tú no paras de quejarte del fútbol del Madrid. Joder, parece que te pega más a ti eso.zam escribió:Joder pues cámbiate de equipo entonces macho. O eres muy joven porque la Quinta enamoraba, y tuvimos fases buenas como la liga de Valdano, muchos partidos con los galácticos, incluso la última de Capello tuvo su gracia, por momento jugamos bastante bien con Schuster, la liga de los récords con Mou machacábamos al rival... El Madrid no es el Inter. Yo creo que ahora se vive con el ansia del titulo y se ha creado un madridismo conformista que lo que quiere es ganar por lo civil o lo criminal... pero eso es sostenible un tiempo.jotaceen escribió:"El Madrid aburre a las ovejas" Desde 1902
Igual esta liga es un poco como la 1ª de Capello, resultados y solvencia. Pero en aquellos tiempos si que había rivales jodidos en cada salida casi.
Y bueno, en el tema de las puntuaciones, cada cual vota lo que quiere, y al final la media es poco discutible.
Porque yo si exijo al Madrid lo que es, y ya no te hablo de historia que unos habrán vivido más que otros, digo ya con la plantilla que tenemos. Conformarse con este juego es volar muy bajo para lo que es el Madrid, o por lo menos el que yo conocía, que lo cierto cada vez lo conozco menos.jotaceen escribió:Que me cambie de equipo yo cuando tú no paras de quejarte del fútbol del Madrid. Joder, parece que te pega más a ti eso.zam escribió:Joder pues cámbiate de equipo entonces macho. O eres muy joven porque la Quinta enamoraba, y tuvimos fases buenas como la liga de Valdano, muchos partidos con los galácticos, incluso la última de Capello tuvo su gracia, por momento jugamos bastante bien con Schuster, la liga de los récords con Mou machacábamos al rival... El Madrid no es el Inter. Yo creo que ahora se vive con el ansia del titulo y se ha creado un madridismo conformista que lo que quiere es ganar por lo civil o lo criminal... pero eso es sostenible un tiempo.jotaceen escribió:"El Madrid aburre a las ovejas" Desde 1902
Igual esta liga es un poco como la 1ª de Capello, resultados y solvencia. Pero en aquellos tiempos si que había rivales jodidos en cada salida casi.
Y bueno, en el tema de las puntuaciones, cada cual vota lo que quiere, y al final la media es poco discutible.
Pregúntale a Antic, Hidink, Heynckes...jotaceen escribió:Yo creía que la historia del Madrid se basaba en ganar y ganar. Pero vamos, que todos los partidos han sido malísimos.
Es que este equipo si ha tenido rachas de buen fútbol, este mismo curso, ligamos incluso 3-4 partidos hasta Pamplona muy buenos. Después volvimos a bajar. Ahora hacemos cosas como lo del Shalke o la ida contra el Atlético y cosas como lo del empate en el Calderón o lo de ayer. Si no se exige cosas imposibles, al menos yo, exijo el potencial que se le ve al equipo.Stiffmeister escribió:Pero para algunos solo debe haber 2 o 3 equipos que "JUEGUEN AL FUTBOL" en todo el mundo, y todos los demás entran en la categoría "medio pelo, mediocres"
Si hasta el otro día leí un mensaje de un usuario que decía que todas las selecciones europeas son mediocres
Estoy tan de acuerdo con todo lo que pones, que lo copio para no perder tiempo. Solo completar con: "partido para olvidar"zam escribió:Liga.
Málaga 0 - Real Madrid 1
Diego López - 6 - No tuvo que lucirse pero atento en disparos. Festival de melones con el pie.
Carvajal - 4 - Un festival de perder balones, mejoró en la 2ª
Varane - 4 - Lejos de su nivel, se comió TODAS por alto.
Pepe - 6 - Multiplicado atrás, horripilante en su empeño de sacarla desde atrás.
Marcelo - 6 - Partido planito
Alonso - 5 - Lentísimo, pero de los que más cabeza puso al final.
Modric - 6 - Bastante flojo respecto a lo que nos tenía acostumbrado
Isco- 3 - Lost in traslation. No se enteró y perdonó la sentencia.
Bale - 5 - Empezó muy bien, pero volvió a desaparecer.
Ronaldo - 7 - 3 puntos y el único con peligro, alguna sobrada y mucho quejarse.
Benzema - 6 - No estaba mal
Di María - 6 - Jugó con miedo defendiendo, sacó un par de buenas contras.Isco - SC
Jesé - 5 - Buenos movimientos, pero poco efectivo.
Illarramendi - SC
Ancelotti - 4 - 11 lógico por rotaciones, cambio raruno. El equipo no juega, saca resultados.