PD.No he visto el partido.
Y si mi tía tuviese ruedas sería una moto. La única verdad es que hace el ridículo hasta en pachangas como esta.pichelo21 escribió:El Madrid juega a un nivel físico que jugadores como Alonso o Arbeloa no pueden aguantar. Yo acepto eso, pero lo que a mi me molesta es que se nieguen cualidades de ciertos jugadores y se falsee la realidad. Si Alonso tuviera la mitad del físico de Cristiano o de Bale, sería un jugador insustituible en cualquier equipo del mundo.DelBosque escribió:De verdad que da pena verlo, es vergonzoso. Casemiro con cuatro partidos mal contados en Primera ha demostrado el triple de despliegue.
Es indignante.
Pues acaba de renovar por tres años.zam escribió:Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
Otra jugada maestra de Floper.assvak escribió:Pues acaba de renovar por tres años.zam escribió:Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
Pero no creo que los cumpla. La cosa es que en entrenador de turno vea como está y vaya quitándole la titularidad, si no no se cosca. Creo que tras el Mundial el mismo Xabi verá las cosas de otra manera, el año que viene debería haber transición y salir antes de cumplir el 3º. Confío en el propio Alonso más que en que otros tomen la decisión, no queda otra.assvak escribió:Pues acaba de renovar por tres años.zam escribió:Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
Pues si, pierde muchocaparrini escribió:De todas maneras este hilo sin Ateo es una mierda.
caparrini escribió:De todas maneras este hilo sin Ateo es una mierda.
Estoy de acuerdo en que quizás no esté para jugar todos los partidos, pero también hay que decir que no jugar puede ser bueno por el descanso, pero también puede ser malo porque pierdes ritmo de competición. Ahí es donde el entrenador tiene que saber dosificar.Moufinger escribió:Alonso está para jugar, COMO MUCHO, un 30% de los partidos para dar un nivel propio del Real Madrid.
Lo que estamos viendo desde hace mes y medio es una broma de mal gusto. El y el jardinero podrían competir "el titular acabado del año"
Se le notan los años, pero no deja de ser un gran medio y nos ha aportado mucho desde su regreso, lo que si que creo que ahora en lo gordo, hay que empezar a rotarle con Isco o Illarra porque se nos puede romper del agotamiento, para mi, es al primero que hay que empezar a dosificar.CARLOSSOY escribió:Ya le dije en pretemporada a estas alturas Alonso no puede ser ya indiscutiblemente el eje del Real Madrid,aunque el jugador quiera ya no puede,el año que viene puede ser una caricatura de jugador.