Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#9781Mensaje

Grande Xabi!! =D> =D>

PD.No he visto el partido.
DelBosque

#9782Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:De verdad que da pena verlo, es vergonzoso. Casemiro con cuatro partidos mal contados en Primera ha demostrado el triple de despliegue.

Es indignante.
El Madrid juega a un nivel físico que jugadores como Alonso o Arbeloa no pueden aguantar. Yo acepto eso, pero lo que a mi me molesta es que se nieguen cualidades de ciertos jugadores y se falsee la realidad. Si Alonso tuviera la mitad del físico de Cristiano o de Bale, sería un jugador insustituible en cualquier equipo del mundo.
Y si mi tía tuviese ruedas sería una moto. La única verdad es que hace el ridículo hasta en pachangas como esta.
zam

#9783Mensaje

Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
assvak

#9784Mensaje

zam escribió:Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
Pues acaba de renovar por tres años.
DelBosque

#9785Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hoy ya no era físico, físico es cuando no llega, es que estaba totalmente acarajotao, no le recuerdo tantos pases al contrario en mucho tiempo. Hay que ir dándole el relevo.
Otra jugada maestra de Floper.

Imagen
zam

#9786Mensaje

assvak escribió:
Pero no creo que los cumpla. La cosa es que en entrenador de turno vea como está y vaya quitándole la titularidad, si no no se cosca. Creo que tras el Mundial el mismo Xabi verá las cosas de otra manera, el año que viene debería haber transición y salir antes de cumplir el 3º. Confío en el propio Alonso más que en que otros tomen la decisión, no queda otra.
Borrar usuario 15335

#9787Mensaje

Creo que renovó 2 años.
Después de la lesión tuvo partidos muy buenos y de hecho hasta hace un par de semanas lo venía haciendo muy bien.
Pero parece que se le han fundido los plomos.
Masquerade

#9788Mensaje

No habia que ser un genio para ver que este hombre no puede con los huevos, pero el seniorio es el seniorio...
Borrar usuario 15335

#9789Mensaje

De todas maneras este hilo sin Ateo es una mierda.
Masquerade

#9790Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras este hilo sin Ateo es una mierda.
Pues si, pierde mucho :cry:
David_RM

#9791Mensaje

Yo ya vengo diciendo desde antes del 1-6 al Schalke que Alonso juega a tres velocidades menos que el resto. Y gran parte de culpa del juego soporífero la tiene él, porque cada vez que pasa el balón por sus pies tarda 3-4 segundos en salir y normalmente es un balón largo.
Borrar usuario 16171

#9792Mensaje

Alonso está para jugar, COMO MUCHO, un 30% de los partidos para dar un nivel propio del Real Madrid.

Lo que estamos viendo desde hace mes y medio es una broma de mal gusto. El y el jardinero podrían competir "el titular acabado del año"
assvak

#9793Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras este hilo sin Ateo es una mierda.
:lol: :lol: :lol:
Lo mejor que tiene Alonso es que es un entrenador dentro del campo.
Y con jugadores jovenes, para mi, eso no tiene precio.
Sus últimos 15 minutos en Málaga nos salvaron de más de una.
Illarra, Casemiro tienen buen maestro.
Otra cosa es que las piernas ya no le den para mucho pero tácticamente es buenísimo y no harían mal sus compañeros, sobre todo los jóvenes, en escucharle (no calla, además).

En cuanto a si está o no para jugar..... Ancelotti lo pone.
No creo que el italiano quiera tirar piedras sobre su propio tejado.
Borrar usuario 13322

#9794Mensaje

Moufinger escribió:Alonso está para jugar, COMO MUCHO, un 30% de los partidos para dar un nivel propio del Real Madrid.

Lo que estamos viendo desde hace mes y medio es una broma de mal gusto. El y el jardinero podrían competir "el titular acabado del año"
Estoy de acuerdo en que quizás no esté para jugar todos los partidos, pero también hay que decir que no jugar puede ser bueno por el descanso, pero también puede ser malo porque pierdes ritmo de competición. Ahí es donde el entrenador tiene que saber dosificar.
CARLOSSOY

#9795Mensaje

Ya le dije en pretemporada a estas alturas Alonso no puede ser ya indiscutiblemente el eje del Real Madrid,aunque el jugador quiera ya no puede,el año que viene puede ser una caricatura de jugador.
laguapamerengue

#9796Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya le dije en pretemporada a estas alturas Alonso no puede ser ya indiscutiblemente el eje del Real Madrid,aunque el jugador quiera ya no puede,el año que viene puede ser una caricatura de jugador.
Se le notan los años, pero no deja de ser un gran medio y nos ha aportado mucho desde su regreso, lo que si que creo que ahora en lo gordo, hay que empezar a rotarle con Isco o Illarra porque se nos puede romper del agotamiento, para mi, es al primero que hay que empezar a dosificar.

Yo en el partido contra el Sevilla le daba solo la primera parte y contra el Rayo descanso total y a recuperar una buena semanita hasta el ida de Champions y el de Anoeta.
CARLOSSOY

#9797Mensaje

Se le ven las costuras,normalmente ya se ve superado en partidos de maxima exigencia,en partidos de menor pelaje su veterania y oficio compensa esas carencias pero no hay que ponerse una venda ante la situacion del tolosarra y su futuro mas alla del verano.
rupeni

#9798Mensaje

Es una caricatura del jugador que fué, ni llega, ni organiza, ni corta y para más cojones la caga en pases en una zona super caliente.
DelBosque

#9799Mensaje

Totalmente acabado como muchos otros jugadores de esa edad. Empezaron jóvenes, con mucha exigencia y ya no dan para más.
migtra

#9800Mensaje

Joder, pues su renovación se convirtió casi en una cuestión de estado...
Responder