Knight of MT escribió:Una de las peores cosas que an pasado es que se lesionara de esa manera. No tener que aguantar a las tonterias de Pepe y Ramos cada partido......
Con el Messi no existia, hoy con Ramos y Pepe caen 3 del dopado.
Yo no vi a Messi tan bien. En realidad ¿Qué hizo Messi?, metió dos de penalti (muy bien lanzados, desde luego) y uno de rebote chusco, dio un par de buenos pases, pero no corrió como hacía nates, que volvia lco a todo el mundo, estuvo oculto.
Knight of MT escribió:Una de las peores cosas que an pasado es que se lesionara de esa manera. No tener que aguantar a las tonterias de Pepe y Ramos cada partido......
Con el Messi no existia, hoy con Ramos y Pepe caen 3 del dopado.
Yo no vi a Messi tan bien. En realidad ¿Qué hizo Messi?, metió dos de penalti (muy bien lanzados, desde luego) y uno de rebote chusco, dio un par de buenos pases, pero no corrió como hacía nates, que volvia lco a todo el mundo, estuvo oculto.
Pues eso es lo triste, que un Messi al 60% nos casca un hat-trick y da la asistencia del otro gol. Por eso es el mejor. Pero vamos, que también nosotros lo hacemos mejor con un festival de errores digno de una feria. Varane es absolutamente imprescindible en este equipo, desde YA.
Los pocos minutos que jugo lo hizo mejor que Pepe y Ramos, es un jugador con cabeza y con los pies en la tierra, tanto a Varane como a Nacho les iría dando más minutos...
Lyserg escribió:Los pocos minutos que jugo lo hizo mejor que Pepe y Ramos, es un jugador con cabeza y con los pies en la tierra, tanto a Varane como a Nacho les iría dando más minutos...
A tanto Varane como Nacho los haría titulares de aquí a final de temporada, la pareja de descerebrados de cabeza al banquillo.
espero que a partir de ahora sea titular hasta dentro de 10 años.jugador limpio, no hace faltas, elegante,no va nunca al suelo, veloz...que mas quieres mofletes??????????????
Yo si fuera por mi sin duda mis centrales serían Varane y Nacho, jugadores inteligentes, con buena salida de balón, seguros y muy limpios tanto para sacar un balón por debajo como a lo que juego limpio se refiere, no hacen teatro, no agreden adrede a la gente, son una delicia.