David_RM escribió:Ya es mejor que Arbeloa, ley de vida. Una gran opción como lateral derecho, igual no hay que fichar nada ahí.
Entonces habrá que fichar un central.
No tiene por qué. Nacho juega bien en las dos posiciones, es lo bueno de tener jugadores comodín. Yo lo veo mucho más como central que como lateral, pero si también puede suplir a Carvajal o Marcelo de vez en cuando, mejor que mejor. Un gran profesional y buen chaval. Nuestra cantera es una mina
Si se va Coentrao y fichamos un tal Moreno o Bernat y con Marcelo ya tenemos una banda bien reforzarda. En la otra tanto Carvajal y Nacho lo pueden hacer perfectamente. En definitiva adios Coentra y se puede vender Arbeloa y ese puesto para Nacho y en el puesto de Nacho se sube a Derik.
Cuando se lesiono Arbeloa dije que Nacho lo haría mejor... dicho y hecho.
Primero por que Nacho es un jugador hecho y derecho. Esta muy bien formado por nuestas divisiones inferiores. Segundo... por que superar a Arbeloa ya no es dificil, ni un reto, el jugador esta acabadisimo.
hal2814 escribió:Cuando se lesiono Arbeloa dije que Nacho lo haría mejor... dicho y hecho.
Primero por que Nacho es un jugador hecho y derecho. Esta muy bien formado por nuestas divisiones inferiores. Segundo... por que superar a Arbeloa ya no es dificil, ni un reto, el jugador esta acabadisimo.
Culaquiera sube mejor que Arbeloa y en defensa lo hizo bastante bien el canterano. Es un gran comodin.
Es un jugador que siempre quiero tener en mi equipo, es una garantía, muy serio, con pocos fallos y que puede jugar en cualquier lugar de la defensa, es joven, de la casa, cobra poco, no se queja.
Una joya, está muy infravalorado, pero es un muy buen central y un lateral bueno-decente, si yo fuera Del Bosque estaría en el mundial y si fuera Ancelotti este chico sería uno de mis habituales.
Ramos ha dado un bajón bastante ostensible y Pepe pone los nervios de punta, en cualquier momento te deja con uno menos; lo que junto a la edad de ambos gace suponer que Varane y Nacho deban ser nuestros titulares la proxima temporada. Por mi parte encantado de que sean ellos, tienen muchisma calidad y pintan para marcar historia en nuestra saga. (En realidad casi todos los jovenes de la plantilla pintan para grandes cosas)
tassotti escribió:A mi cada día se me parece mas al buen Sanchis
Bueeeeeeeeno.
Palabras mayores, de las que estamos hablando ahí.
Nacho debería jugar más, definitivamente. Parece tener más neuronas que Ramos y Pepe juntos y en cuanto a su contundencia como central, es algo que irá puliendo con el tiempo.
Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
jotaceen escribió:Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
jotaceen escribió:Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
Y parece atacar mejor que Arbeloa.
Mejor que este Arbeloa sí. Pero Arbeloa antes atacaba bien, sin ser un Cafú, pero se defendía correctamente.
Y parece atacar mejor que Arbeloa.
Mejor que este Arbeloa sí. Pero Arbeloa antes atacaba bien, sin ser un Cafú, pero se defendía correctamente.
En el Liverpool si. Aquí no se porque pero salvo unos meses esta temporada se ha acobardado arriba.
Su primera temporada en el Madrid atacaba bien. Hasta marcó dos golazos a Atlético y Xerez. Con Mourinho se hizo más táctico y defensivo, por lo que creo que perdió más cualidades.
caparrini escribió:Yo creo que Arbeloa nunca ha atacado bien,se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha hecho algo potable arriba estos años.
Arbeloa era un jugador perfecto para el Madrid en esa posición cuando llego con Pellegrini... hace ya casi 5 años.
Y el tiempo pasa y se ha quedado sin argumentos para continuar en el Madrid, y más con gente como Carvajal y Nacho empujando fuerte desde atrás. Así son las cosas, ni más ni menos, me parece que Arbeloa ya cumplió su ciclo de blanco y el de Nacho y Carvajal comienza.