Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#541Mensaje

David_RM escribió:Ya es mejor que Arbeloa, ley de vida. Una gran opción como lateral derecho, igual no hay que fichar nada ahí.
Entonces habrá que fichar un central.
Borrar usuario 16171

#542Mensaje

Rociero escribió:
David_RM escribió:Ya es mejor que Arbeloa, ley de vida. Una gran opción como lateral derecho, igual no hay que fichar nada ahí.
Entonces habrá que fichar un central.

No tiene por qué. Nacho juega bien en las dos posiciones, es lo bueno de tener jugadores comodín. Yo lo veo mucho más como central que como lateral, pero si también puede suplir a Carvajal o Marcelo de vez en cuando, mejor que mejor. Un gran profesional y buen chaval. Nuestra cantera es una mina :sisi:
luismi33

#543Mensaje

Con el fichaje de Alberto Moreno para el LI, se queda una buena defensa:
AB/MARCELO RAMOS/PEPE/VARANE NACHO/CARVAJAL

Yo daría salida a Pepe también y apostaría por otro central más el apoyo de la cantera: Derik y Llorente
Borrar usuario 6897

#544Mensaje

A mi cada día se me parece mas al buen Sanchis :sisi: :sisi:
assvak

#545Mensaje

Supercorrecto.
Solo un error en un pase atrás.
Se puede confiar en él.
_Jesus_

#546Mensaje

Si se va Coentrao y fichamos un tal Moreno o Bernat y con Marcelo ya tenemos una banda bien reforzarda. En la otra tanto Carvajal y Nacho lo pueden hacer perfectamente. En definitiva adios Coentra y se puede vender Arbeloa y ese puesto para Nacho y en el puesto de Nacho se sube a Derik.
Borrar usuario 4146

#547Mensaje

Cuando se lesiono Arbeloa dije que Nacho lo haría mejor... dicho y hecho.

Primero por que Nacho es un jugador hecho y derecho. Esta muy bien formado por nuestas divisiones inferiores. Segundo... por que superar a Arbeloa ya no es dificil, ni un reto, el jugador esta acabadisimo.
_Jesus_

#548Mensaje

hal2814 escribió:Cuando se lesiono Arbeloa dije que Nacho lo haría mejor... dicho y hecho.

Primero por que Nacho es un jugador hecho y derecho. Esta muy bien formado por nuestas divisiones inferiores. Segundo... por que superar a Arbeloa ya no es dificil, ni un reto, el jugador esta acabadisimo.
Culaquiera sube mejor que Arbeloa :sisi: y en defensa lo hizo bastante bien el canterano. Es un gran comodin.
aepit

#549Mensaje

Es un jugador que siempre quiero tener en mi equipo, es una garantía, muy serio, con pocos fallos y que puede jugar en cualquier lugar de la defensa, es joven, de la casa, cobra poco, no se queja.

Una joya, está muy infravalorado, pero es un muy buen central y un lateral bueno-decente, si yo fuera Del Bosque estaría en el mundial y si fuera Ancelotti este chico sería uno de mis habituales.
christianbc7

#550Mensaje

Ramos ha dado un bajón bastante ostensible y Pepe pone los nervios de punta, en cualquier momento te deja con uno menos; lo que junto a la edad de ambos gace suponer que Varane y Nacho deban ser nuestros titulares la proxima temporada. Por mi parte encantado de que sean ellos, tienen muchisma calidad y pintan para marcar historia en nuestra saga. (En realidad casi todos los jovenes de la plantilla pintan para grandes cosas)
Borrar usuario 16171

#551Mensaje

tassotti escribió:A mi cada día se me parece mas al buen Sanchis :sisi: :sisi:

Bueeeeeeeeno.

Palabras mayores, de las que estamos hablando ahí.

Nacho debería jugar más, definitivamente. Parece tener más neuronas que Ramos y Pepe juntos y en cuanto a su contundencia como central, es algo que irá puliendo con el tiempo.
jotaceen

#552Mensaje

Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
Kal-El_madridista

#553Mensaje

Tiene mucho potencial Nacho, lo que me gusta de el es que no le tiemblan las piernas. :sisi:
David_RM

#554Mensaje

jotaceen escribió:Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
Y parece atacar mejor que Arbeloa.
jotaceen

#555Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:Pues para mí será nuestro Arbeloa aunque le moleste algunos. Canterano, jugando en todas las posiciones de atrás y con gran talento en conceptos defensivos (con mucho margen de mejora). A mí me encanta.
Mejor que este Arbeloa sí. Pero Arbeloa antes atacaba bien, sin ser un Cafú, pero se defendía correctamente.
David_RM

#556Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:
Mejor que este Arbeloa sí. Pero Arbeloa antes atacaba bien, sin ser un Cafú, pero se defendía correctamente.
En el Liverpool si. Aquí no se porque pero salvo unos meses esta temporada se ha acobardado arriba.
jotaceen

#557Mensaje

Su primera temporada en el Madrid atacaba bien. Hasta marcó dos golazos a Atlético y Xerez. Con Mourinho se hizo más táctico y defensivo, por lo que creo que perdió más cualidades.
Borrar usuario 15335

#558Mensaje

Yo creo que Arbeloa nunca ha atacado bien,se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha hecho algo potable arriba estos años.

Pero es simpático y escribe en Twitter.
jotaceen

#559Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que Arbeloa nunca ha atacado bien,se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha hecho algo potable arriba estos años.

Pero es simpático y escribe en Twitter.
Es injusto que se valore a Arbeloa por eso. Pero.
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

Arbeloa era un jugador perfecto para el Madrid en esa posición cuando llego con Pellegrini... hace ya casi 5 años.

Y el tiempo pasa y se ha quedado sin argumentos para continuar en el Madrid, y más con gente como Carvajal y Nacho empujando fuerte desde atrás. Así son las cosas, ni más ni menos, me parece que Arbeloa ya cumplió su ciclo de blanco y el de Nacho y Carvajal comienza.
Responder