Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#61Mensaje

yotonysport escribió:
rubencaraban escribió:En caso de no llegar Benzema yo metia a Isco, aunque Morata por altura y envergadura podria causar muchos problemas a la defensa.
Ademas de fijar a los paquetes centrales del barca, Benzema, que jugara seguro, se dedicara mas a arrastrar o intentar buscar la asociación y los delanteros seran primero CR y luego Bale.
Ya el año pasado hizo un muy buen partido con pase de gol a Karim partiendo por banda a Alves.
laguapamerengue

#62Mensaje

jajajajajajjajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

Neymar prepara el Clásico metiéndose harina en la boca

El brasileño fue a Disneyland junto a Thiago Silva. Ahora un amigo del futbolista publica un vídeo en el que sale cantando con la boca llena de harina.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/ ... 51782.html

Madre mía que vergüenza ajena me ha entrado jajajajaja...por cierto, que bien prepara el Clásico de fiesta en Disneyland...
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

llega dima??? porque el ass y el maraca decían que no entrenó y que estaba con fiebre O_o
laguapamerengue

#64Mensaje

trecool escribió:llega dima??? porque el ass y el maraca decían que no entrenó y que estaba con fiebre O_o
Si, está con fiebre y esperemos que al menos el Sábado pueda entrenar y esté recuperado.
Kamui

#65Mensaje

Entre Karim, Pepe y Di María anda que no hay varios que van justos, y eso por no mencionar lo de Jesé.
ssabripo

#66Mensaje

estos cerdos andan bien creciditos =D>

el baño de este domingo les va a venir como un buen chuzo de agua fria, y el clavo final en el ataud de su ciclo dorado :fiesta: :fiesta:
Javi18

#67Mensaje

Os veo demasiado confiados ya no solo de la victoria, también de la goleada. Prudencia, que luego el palo es peor.
jotaceen

#68Mensaje

Os habéis quejado toda la temporada del juego del equipo y de lo malo que es Ancelotti y ahora pedís goleadas.
ssabripo

#69Mensaje

Javi18 escribió:Os veo demasiado confiados ya no solo de la victoria, también de la goleada. Prudencia, que luego el palo es peor.
no es confianza, es que ya estoy cansado de estos ma..... hablando como si nostoros fuesemos el Osasuna.

"..vamos al bernabeu a ganar, punto.."
"..no creo que nadie piense que nos van a ganar tranquilamente.."
"..el 2-6 fue de antologia...para el recuerdo eterno.."
"..estamos listos para dar un golpe a la liga.."

blah blah blah

y nada de los nuestros. Creo que la plantilla le tiene unas ganas a estos mamados, que van a salir a por todas! 8-)
DelBosque

#70Mensaje

No se que esperar de este partido la verdad.
Javi18

#71Mensaje

DelBosque escribió:No se que esperar de este partido la verdad.
Yo veo un empate.
CR9 crack

#72Mensaje

una cosita asi el domingo :sisi: :sisi: :rezar:

Imagen
zam

#73Mensaje

DelBosque escribió:No se que esperar de este partido la verdad.
Ni yo. Espero que salgan a tope, si salen como la ida de Copa ante el Atlético, somos mejores, si salen como en liga en el Calderón, chungo. A ver que toca.
laguapamerengue

#74Mensaje

CR9 crack escribió:una cosita asi el domingo :sisi: :sisi: :rezar:

Imagen
Eso es lo que espero que organicen la verdad.
PRECIOSO !!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 15335

#75Mensaje

71 horas para el clásico!!

Vamos!!
Borrar usuario 16297

#76Mensaje

Bueno... ya es oficial, ya me están entrando los nervios pre-clásico y apenas es jueves.

Va a ser difícil conciliar el sueño los próximos días... Solo espero que los jugadores se entrenen bien, se enfoquen, hagan piña y no caigan al ruedo de declaraciones tontas en la prensa. Ahorita mismo se requiere concentración al 20000%. Importante la labor de los pesos pesados en el vestuario en estos momentos, que todos entiendan que el domingo es el día clave para dar un golpe en la mesa.

Hasta la muerte con mi Real!
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

laguapamerengue escribió:jajajajajajjajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

El brasileño fue a Disneyland junto a Thiago Silva. Ahora un amigo del futbolista publica un vídeo en el que sale cantando con la boca llena de harina.

Madre mía que vergüenza ajena me ha entrado jajajajaja...por cierto, que bien prepara el Clásico de fiesta en Disneyland...

Como ya son casi las 12 de la noche creo que es un buen momento para ofrecerle al bueno de Neymar cosas más adecuadas para su boca. Creo que el domingo tanto él como sus compañeros van a quedar bien saciados.
benosteles

#78Mensaje

laguapamerengue escribió:jajajajajajjajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio es un jodido crack :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#79Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto parece el Club de la Comedia, impagable.

De todas formas, con la cantidad de drogadictos, cocainomanos y dopadados que hay por allí yo me aseguraría de que es harina y no otra cosa.
Benito1

#80Mensaje

Lo normal es que este partido termine en goleada a favor del madrid. Otra cosa, tendria un solo nombre: messi.
Responder