rubencaraban escribió:En caso de no llegar Benzema yo metia a Isco, aunque Morata por altura y envergadura podria causar muchos problemas a la defensa.
Ademas de fijar a los paquetes centrales del barca, Benzema, que jugara seguro, se dedicara mas a arrastrar o intentar buscar la asociación y los delanteros seran primero CR y luego Bale.
Ya el año pasado hizo un muy buen partido con pase de gol a Karim partiendo por banda a Alves.
Neymar prepara el Clásico metiéndose harina en la boca
El brasileño fue a Disneyland junto a Thiago Silva. Ahora un amigo del futbolista publica un vídeo en el que sale cantando con la boca llena de harina.
Javi18 escribió:Os veo demasiado confiados ya no solo de la victoria, también de la goleada. Prudencia, que luego el palo es peor.
no es confianza, es que ya estoy cansado de estos ma..... hablando como si nostoros fuesemos el Osasuna.
"..vamos al bernabeu a ganar, punto.."
"..no creo que nadie piense que nos van a ganar tranquilamente.."
"..el 2-6 fue de antologia...para el recuerdo eterno.."
"..estamos listos para dar un golpe a la liga.."
blah blah blah
y nada de los nuestros. Creo que la plantilla le tiene unas ganas a estos mamados, que van a salir a por todas!
DelBosque escribió:No se que esperar de este partido la verdad.
Ni yo. Espero que salgan a tope, si salen como la ida de Copa ante el Atlético, somos mejores, si salen como en liga en el Calderón, chungo. A ver que toca.
Bueno... ya es oficial, ya me están entrando los nervios pre-clásico y apenas es jueves.
Va a ser difícil conciliar el sueño los próximos días... Solo espero que los jugadores se entrenen bien, se enfoquen, hagan piña y no caigan al ruedo de declaraciones tontas en la prensa. Ahorita mismo se requiere concentración al 20000%. Importante la labor de los pesos pesados en el vestuario en estos momentos, que todos entiendan que el domingo es el día clave para dar un golpe en la mesa.
laguapamerengue escribió:jajajajajajjajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El brasileño fue a Disneyland junto a Thiago Silva. Ahora un amigo del futbolista publica un vídeo en el que sale cantando con la boca llena de harina.
Madre mía que vergüenza ajena me ha entrado jajajajaja...por cierto, que bien prepara el Clásico de fiesta en Disneyland...
Como ya son casi las 12 de la noche creo que es un buen momento para ofrecerle al bueno de Neymar cosas más adecuadas para su boca. Creo que el domingo tanto él como sus compañeros van a quedar bien saciados.
laguapamerengue escribió:jajajajajajjajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa