Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
iscomago

#201Mensaje

Hay que ser optimistas siempre pero yo estoy acojonao, igual por los nervios.
Cristiano yo escuché que se retiró del entrenamiento el otro dia con un golpe en la rodilla, está claro que va a jugar pero como estara...
Benzema tampoco está totalmente recuperado. Yo vi una cara de dolor que puso en el entrenamiento de ayer que no me mola nada...
Di maria e Isco salen de dos procesos gripales...
Acojonado me hayo
HALA MADRID!!!!
laguapamerengue

#202Mensaje

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC....

[youtube]SkTuDZa-Qs4[/youtube]
laguapamerengue

#203Mensaje

iscomago escribió:Hay que ser optimistas siempre pero yo estoy acojonao, igual por los nervios.
Cristiano yo escuché que se retiró del entrenamiento el otro dia con un golpe en la rodilla, está claro que va a jugar pero como estara...
Benzema tampoco está totalmente recuperado. Yo vi una cara de dolor que puso en el entrenamiento de ayer que no me mola nada...
Di maria e Isco salen de dos procesos gripales...
Acojonado me hayo
HALA MADRID!!!!
Yo la verdad que no sé si esas noticias semanales de gripes y dolores musculares varios al final son para distraer al contrario o son reales...
Me tienen muy despistada...si tan mal están o se aquejan de algo, no creo que el equipo tecnico, y ellos mismo se arriesguen a una lesión mayor y perderse lo que queda de temporada o incluso el Mundial....además que el ejemplo más claro lo tienen de este mismo Martes con Jesé...
Creo o quiero creer que es una "estrategia" hacia el rival y la prensa...aunque bueno, si es verdad que juegan con dolencias post-musculares y gripales pues que tengamos suerte esta noche...
zam

#204Mensaje

Jugamos en casa y tenemos la opción de dejarlos muy tocados. Lo tenemos ahí, en la mano. ¡Vamos! ¡HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

HOY POR FIN SE ACABA CON LOS CERDOS CULES !!!

Tenemos la mejor plantilla en muchos años, al mejor técnico, al mejor jugador del mundo, el mejor estadio y la mejor afición !!!

A CHUPARLA Y SEGUIRLA CHUPADO MESSI Y COMPAÑIA !!!!!
laguapamerengue

#206Mensaje

Parece que no habrá mosaico... :( :(
Solo banderas blancas....

En mi opinión...hoy era el día para un gran mosaico, no solo cuando Cr7 gana un balón de Oro...Lo de las banderitas me recuenda a los tiempos aquellos de blanco y negro...
Rociero

#207Mensaje

laguapamerengue escribió:Parece que no habrá mosaico... :( :(
Solo banderas blancas....

En mi opinión...hoy era el día para un gran mosaico, no solo cuando Cr7 gana un balón de Oro...Lo de las banderitas me recuenda a los tiempos aquellos de blanco y negro...
En ese aspecto el Barça nos da un buen revolcón.

Pero bueno... ¿banderas blancas? Pues a blanquear al rival a base de goles.

=D>
Benito1

#208Mensaje

La diferencia de solidez entre el madrid y barcelona actualmente es abismal. Hoy minimo el madrid gana por 3 goles. Ni poniendo a Pele y Maradona a jugar en el barcelona, en sus mejores momentos, podrian hacer nada para evitar la derrota ya que la ventaja que ofrece al rival la zona defensiva cule es demasiada.
El resultado ya se sabe, salvo que alguien ofrezca una actuacion sin precedentes, y eso solo puede esperarse de un jugador ... Messi.
laguapamerengue

#209Mensaje

Por cierto....

¿ Qué revulsivos sacaríais si el partido se traba ?

A falta de Jesé que es el gran revulsivo...pues me mojo con Isco, Nacho o Varane e Illarra
aepit

#210Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto....

A falta de Jesé que es el gran revulsivo...pues me mojo con Isco, Nacho o Varane e Illarra
Isco por su calidad, Morata por su potencia, velocidad y altura (y por que Karim posiblemente por su golpe no lo juegue todo) y depende de la necesidad del partido Varane ó Asier.
DelBosque

#211Mensaje

Ni en mis sueños más locos pensaba en Diciembre que el Madrid estaría lider a estas alturas. Asi que pase lo que pase ¡¡ HALA MADRID !!
Chema11

#212Mensaje

VAMOS CON TODO CONTRA LOS CERDOS, AQUI JUGAMOS TODO, DEMOSTRAMOS QUE SI ESTAMOS AL NIVEL DE EUROPA QUE ASPIRAMOS A LAS 3 COMPETICIONES Y NO NOS INTIMIDAN LOS PATETICOS

HALA MADRID HOY A GANAR
rubencaraban

#213Mensaje

Ayer me dió por pensar en esa opción e imagine ser entrenador. Imaginando que vamos perdiendo a falta de 10-15 min, yo sacaria a Carvajal por Varane y a Marcelo por Morata. Defensa de tres con Varane-Pepe-Ramos. ¿Os imaginais en jugadas a balón parado con estos tres centrales mas Cristiano, Bale y Morata? Seria ocasión manifiesta cada corner o falta lateral. Esperemos que no haga falta ningun revulsivo de este estilo
DelBosque

#214Mensaje

Por supuesto Isco.

Adelantar a Marcelo y Carvajal es una buena opción con un 5-4-1.

Morata por su físico puede hacer daño si el Barça está cansado.

Pero para que el Barça esté cansado hay que jugarles con el fisico y con la presión, esa es la verdadera arma y la clave.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

Vamos a extrañar a Jese... pero tenemos a Isco, Morata...

Este Madrid si tiene armas :sisi: :fiesta:
myrecks

#216Mensaje

aepit escribió:

Isco por su calidad, Morata por su potencia, velocidad y altura (y por que Karim posiblemente por su golpe no lo juegue todo) y depende de la necesidad del partido Varane ó Asier.
Desacuerdo pero me deja un poco de dudas Morata. Se qué por potencia se lleva a la defensa culo pero a la hora de tomar decisiones no es el mejor ni mucho menos. Si llega a entrar pk benzema no está al 100% espero que tenga las ideas claras y las botas de definición. :sisi:
aepit

#217Mensaje

Es cierto que no tiene la confianza necesaria para definir bien, pero Morata como revulsivo puede destrozarlos, una defensa cansada y que comete tantos errores y deja tantos espacios como la del barsa es una mina para el chico.Que además mide 190 y el bara sufre con los jugadors altos, pero es que además Morata es otro Bale o Ronaldo en cuando a potencia y velocidad se refiere, yo creo que lo metes los últimos 30 minutos y les puede dar un buen meneo, eso sin contar el esfuerzo tan tremendo que siempre hace, en especial cuando entra de suplente, presiona a sprint a los defensas, a mi me encantaría verlo hoy.
rubencaraban

#218Mensaje

Hoy cobra más sentido que nunca una frase que me dijo un entrenador cuando dije:
Ganar es lo más importante y este me respondió "No, es lo ÚNICO importante"
HALA MADRID
Kal-El_madridista

#219Mensaje

rubencaraban escribió:Hoy cobra más sentido que nunca una frase que me dijo un entrenador cuando dije:
Ganar es lo más importante y este me respondió "No, es lo ÚNICO importante"
HALA MADRID
Frase famosa del gran Vince Lombardi "Winning isn’t everything; it’s the only thing"
aepit

#220Mensaje

No puedo estar más desacuerdo con esa frase, pero para hoy si que me vale.
Responder