Yo la verdad que no sé si esas noticias semanales de gripes y dolores musculares varios al final son para distraer al contrario o son reales...iscomago escribió:Hay que ser optimistas siempre pero yo estoy acojonao, igual por los nervios.
Cristiano yo escuché que se retiró del entrenamiento el otro dia con un golpe en la rodilla, está claro que va a jugar pero como estara...
Benzema tampoco está totalmente recuperado. Yo vi una cara de dolor que puso en el entrenamiento de ayer que no me mola nada...
Di maria e Isco salen de dos procesos gripales...
Acojonado me hayo
HALA MADRID!!!!
En ese aspecto el Barça nos da un buen revolcón.laguapamerengue escribió:Parece que no habrá mosaico...![]()
![]()
Solo banderas blancas....
En mi opinión...hoy era el día para un gran mosaico, no solo cuando Cr7 gana un balón de Oro...Lo de las banderitas me recuenda a los tiempos aquellos de blanco y negro...
Isco por su calidad, Morata por su potencia, velocidad y altura (y por que Karim posiblemente por su golpe no lo juegue todo) y depende de la necesidad del partido Varane ó Asier.laguapamerengue escribió:Por cierto....
¿ Qué revulsivos sacaríais si el partido se traba ?
A falta de Jesé que es el gran revulsivo...pues me mojo con Isco, Nacho o Varane e Illarra
Ayer me dió por pensar en esa opción e imagine ser entrenador. Imaginando que vamos perdiendo a falta de 10-15 min, yo sacaria a Carvajal por Varane y a Marcelo por Morata. Defensa de tres con Varane-Pepe-Ramos. ¿Os imaginais en jugadas a balón parado con estos tres centrales mas Cristiano, Bale y Morata? Seria ocasión manifiesta cada corner o falta lateral. Esperemos que no haga falta ningun revulsivo de este estilolaguapamerengue escribió:Por cierto....
A falta de Jesé que es el gran revulsivo...pues me mojo con Isco, Nacho o Varane e Illarra
Por supuesto Isco.laguapamerengue escribió:Por cierto....
laguapamerengue escribió:Por cierto....
Desacuerdo pero me deja un poco de dudas Morata. Se qué por potencia se lleva a la defensa culo pero a la hora de tomar decisiones no es el mejor ni mucho menos. Si llega a entrar pk benzema no está al 100% espero que tenga las ideas claras y las botas de definición.aepit escribió:Isco por su calidad, Morata por su potencia, velocidad y altura (y por que Karim posiblemente por su golpe no lo juegue todo) y depende de la necesidad del partido Varane ó Asier.laguapamerengue escribió:Por cierto....
Frase famosa del gran Vince Lombardi "Winning isn’t everything; it’s the only thing"rubencaraban escribió:Hoy cobra más sentido que nunca una frase que me dijo un entrenador cuando dije:
Ganar es lo más importante y este me respondió "No, es lo ÚNICO importante"
HALA MADRID