El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito
willi escribió:El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito
Tiene dinero, sí, pero quien va a irse al Arsenal pudiendo estar el Madrid u otro... bueno, Özil y porque ya sabemos que el fútbol le importa poco.
willi escribió:El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito
Tiene dinero, sí, pero quien va a irse al Arsenal pudiendo estar el Madrid u otro... bueno, Özil y porque ya sabemos que el fútbol le importa poco.
Lo dices como sí el Madrid fuera a por media Europa . Si el Arsenal hubiese soltado la cartera y hubiesen dado los 60m-70m de euros que pedían por Suárez se lo llevaban. El problema fue que son tacaños como los que más y encima faltan el respeto con eso de los 40m y un euro que fue su último intento por Suárez.
Chelsea les mete 6, City otros 6 y el Liverpool les metio 5. Wenger vive de los exitos iniciales de aquel gran Arsenal que fue en su dia y ya son muchos los años que llevan sin ganar nada. Recuerdo aquellos iluminados que querian a Wenger a toda consta para el Real Madrid. Menos mal que nunca lo fichamos...
Alguien se imagina qué ocurriría en Madrid si el RM tuviera resultados similares a los de esta temporada el Arsenal ? Su afición debe ser la más paciente del mundo, porque de lo contrario, no me jodas, eso no hay cuerpo que lo aguante.
Moufinger escribió:Alguien se imagina qué ocurriría en Madrid si el RM tuviera resultados similares a los de esta temporada el Arsenal ? Su afición debe ser la más paciente del mundo, porque de lo contrario, no me jodas, eso no hay cuerpo que lo aguante.
Aqui sucede lo del Arsenal y se lia la guerra mundial, Real Madrid es un club muy exigente y no tenemos paciencia ni para en proyectos de un año o dos y no recuerdo un entrenador en nuestro club en mas de 5 años seguidos. Y mucho menos sin ganar nada...no lo recuerdo.