Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1261Mensaje

El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito :roll:
Lass

#1262Mensaje

willi escribió:El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito :roll:
Tiene dinero, sí, pero quien va a irse al Arsenal pudiendo estar el Madrid u otro... bueno, Özil y porque ya sabemos que el fútbol le importa poco.
jotaceen

#1263Mensaje

Lo importante es que le dan un buen trato al balón. :sisi:
myrecks

#1264Mensaje

Lass escribió:
willi escribió:El Arsenal debe tener dinero, no por nada invirtieron como 50 en Ozil, yo lo que creo que es apuestan mucho a la cantera y son muy vendedores y les hace falta jugadores con experiencia, tan bonito que el Arsenal, de Viera, Pires, Henry, eso era un equipazo, y toda la culpa la tiene el DT, que porque juega bonito :roll:
Tiene dinero, sí, pero quien va a irse al Arsenal pudiendo estar el Madrid u otro... bueno, Özil y porque ya sabemos que el fútbol le importa poco.
Lo dices como sí el Madrid fuera a por media Europa :shock: . Si el Arsenal hubiese soltado la cartera y hubiesen dado los 60m-70m de euros que pedían por Suárez se lo llevaban. El problema fue que son tacaños como los que más y encima faltan el respeto con eso de los 40m y un euro que fue su último intento por Suárez.
_Jesus_

#1265Mensaje

Los dueños del Arsenal tienen muchooooooooooooo dinero.
logicoRM

#1266Mensaje

Mientras siga Wenger de técnico, sólo será un animador del campeonato y seguirá viendo cómo os demás siguen ganandoy ganando
_Jesus_

#1267Mensaje

Chelsea les mete 6, City otros 6 y el Liverpool les metio 5. Wenger vive de los exitos iniciales de aquel gran Arsenal que fue en su dia y ya son muchos los años que llevan sin ganar nada. Recuerdo aquellos iluminados que querian a Wenger a toda consta para el Real Madrid. Menos mal que nunca lo fichamos...
Borrar usuario 16171

#1268Mensaje

Alguien se imagina qué ocurriría en Madrid si el RM tuviera resultados similares a los de esta temporada el Arsenal ? :shock: :shock: :shock: Su afición debe ser la más paciente del mundo, porque de lo contrario, no me jodas, eso no hay cuerpo que lo aguante.
_Jesus_

#1269Mensaje

Moufinger escribió:Alguien se imagina qué ocurriría en Madrid si el RM tuviera resultados similares a los de esta temporada el Arsenal ? :shock: :shock: :shock: Su afición debe ser la más paciente del mundo, porque de lo contrario, no me jodas, eso no hay cuerpo que lo aguante.
Aqui sucede lo del Arsenal y se lia la guerra mundial, Real Madrid es un club muy exigente y no tenemos paciencia ni para en proyectos de un año o dos y no recuerdo un entrenador en nuestro club en mas de 5 años seguidos. Y mucho menos sin ganar nada...no lo recuerdo.
Borrar usuario 6897

#1270Mensaje

Wenger es una MENTIRA de entrenador
DelBosque

#1271Mensaje

jotaceen escribió:Lo importante es que le dan un buen trato al balón. :sisi:
:meparto:
j30madr

#1272Mensaje

DelBosque escribió:
y la posesion amigo , la posesion , y el cespet fino ,corto y humedo , digno de bocachanclas
DelBosque

#1273Mensaje

Aspira a todo decian.
DelBosque

#1274Mensaje

Ya les ha empatado el Swansea.

jotaceen

#1275Mensaje

Borrar usuario 4361.

#1276Mensaje

Les queda la FA y como están mentalmente no me extrañaría que como es visita su partido lo pierdan O_o O_o
Borrar usuario 16171

#1277Mensaje

DelBosque escribió:Aspira a tenerlo todo dentro decian.

:D
11EdUaRdInHo11

#1278Mensaje

No es novedad que a principio de temporada sean la panacea y luego....ploff
zam

#1279Mensaje

¿Y a Floren no le interesa ser el presi de este CLub?
benosteles

#1280Mensaje

Hitzeko ya tiene tiempo sin pasarse por este hilo, me pregunto porque sera? :D
Responder