Por fin encuentro a alguien que me da la razón con el 4-4-2.zam escribió:Me moriré sin que fichemos un mediocentro de cierre de nivel. Voy a ir asimilándolo. Pero si pones a Alonso o Illarra, hay que jugar un 4-4-2 al menos en partidos grandes. Un medio más de enganche y dos en los costados, y el cierre haciendo de cierre. Compensas y equilibras.
Respecto a Alonso está fatal pero es lo que dice Rupeni, jamás ha sido un medio de cierre. Aún así es que no tiene recorrido para estar pegándose con medias pobladas. Ahora el penalti me deja muchas dudas, creo que toca el balón.
Saludos rupeni. Lo triste es que hace un año, teníamos a otro "barman" y nos daba la misma mezcla.rupeni escribió:Pero si la cosa es bastante fácil, Alonso NUNCA ha sido recuperdaor siempre ha sido CONSTRUCTOR, en la Real Aramburu era quien recuperaba en Liverpool los Mascherano,Biscan,Sissokho o Hamann eran los que hacían ese trabajo si a eso unes que está fundido físicamente ::: CANCER.
Cómo cojones va atapar a un Gotze,Reus,Hazard o Neymar si son gacelas contra rinocerontes, no hace falta comerse mucho el coco.
1-Alonso está semi acabado
2-No es recuperdaor
3-Jugamos con pocos efectivos en la media
Esto da un coctel: desastre.
Es o eso, o de una jodida vez un medio potente que abarque campo. Tenemos a tres tipos descosidos defendiendo que ninguno es defensivo. Y tenemos un chaval en el banco que en un 4-4-2 con esos te va a dar un control acojonante de balón. Pero en fin.DIRTYHARRY escribió:Por fin encuentro a alguien que me da la razón con el 4-4-2.zam escribió:Me moriré sin que fichemos un mediocentro de cierre de nivel. Voy a ir asimilándolo. Pero si pones a Alonso o Illarra, hay que jugar un 4-4-2 al menos en partidos grandes. Un medio más de enganche y dos en los costados, y el cierre haciendo de cierre. Compensas y equilibras.
Respecto a Alonso está fatal pero es lo que dice Rupeni, jamás ha sido un medio de cierre. Aún así es que no tiene recorrido para estar pegándose con medias pobladas. Ahora el penalti me deja muchas dudas, creo que toca el balón.
Con todo respeto, te oye Carletto y te contesta: "Tranquilo zam que ya viene Khedira y saco a Xabi".zam escribió:
Es o eso, o de una jodida vez un medio potente que abarque campo. Tenemos a tres tipos descosidos defendiendo que ninguno es defensivo. Y tenemos un chaval en el banco que en un 4-4-2 con esos te va a dar un control acojonante de balón. Pero en fin.
Peor el remedio que la enfermedadDIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, te oye Carletto y te contesta: "Tranquilo zam que ya viene Khedira y saco a Xabi".zam escribió:
Es o eso, o de una jodida vez un medio potente que abarque campo. Tenemos a tres tipos descosidos defendiendo que ninguno es defensivo. Y tenemos un chaval en el banco que en un 4-4-2 con esos te va a dar un control acojonante de balón. Pero en fin.
Un saludo amigo.DIRTYHARRY escribió:Saludos rupeni. Lo triste es que hace un año, teníamos a otro "barman" y nos daba la misma mezcla.rupeni escribió:Pero si la cosa es bastante fácil, Alonso NUNCA ha sido recuperdaor siempre ha sido CONSTRUCTOR, en la Real Aramburu era quien recuperaba en Liverpool los Mascherano,Biscan,Sissokho o Hamann eran los que hacían ese trabajo si a eso unes que está fundido físicamente ::: CANCER.
Cómo cojones va atapar a un Gotze,Reus,Hazard o Neymar si son gacelas contra rinocerontes, no hace falta comerse mucho el coco.
1-Alonso está semi acabado
2-No es recuperdaor
3-Jugamos con pocos efectivos en la media
Esto da un coctel: desastre.
Tu mismo has dado la clave llevamos años y los años van pasando para todos,el tolosarra esta para jugar dos temporadas en la Real y retirarse.pichelo21 escribió:Tampoco perdamos la perspectiva. Llevamos varios años jugando con Alonso ahí y hemos ganado una Liga histórica y llegado a tres semifinales de Champions, Y también hemos ganado al mejor Barça con Alonso ahí. Quiero decir que de un día para otro el problema no puede ser la posición de Alonso. Admito que físicamente está mal y que hay que ir cambiándolo, y quizás fichando a alguien, aunque yo apostaría por ir dándole la titularidad a Illarra.
Si pasa eso pues seguramente me tomaría con más calma estos resultados. Los vería venir más aún.DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, te oye Carletto y te contesta: "Tranquilo zam que ya viene Khedira y saco a Xabi".zam escribió:
El mejor Alonso siempre tuvo un escudero defensivo. El invento de Mou que ha continuado Carlo va perdiendo fuelle al mismo ritmo que sus piernas.Melo Merezco escribió:Alonso no daría el cante si las bandas defendieran como es debido. Alonso creo que puede jugar en esa posición sin problemas, pero si defienden 3 menos, ni Alonso ni Jesucristo.
Vamos a hilar más fino.pichelo21 escribió:No se que quieres decir. Yo le he defendido, le defiendo y le defenderé siempre. Eso no quita que si hace un mal partido lo diga, igual que lo digo de cada uno. Lo que nunca haré es decir que es un paquete de jugador cuando ha demostrado no serlo durante toda su carrera. podré decir que está mal o que el físico no le aguanta. Otros sencillamente pondrán la palabra paquete en letras grandes y se quedarán tan contentos, pues yo no escribo en un foro para eso, me parece una pérdida de tiempo, y sinceramente, una imbecilidad.lio89 escribió:¿quienes son los que le defienden ???
vengan a dar la cara ahora !! no en partidos contra Elches ni Sevillas !!!!!
¡¡¡ Están perjudicando a Modric !!!!
perdón por el tamaño de mi fuente, es que, estoy muy molesto..
Yo si creo que en un equipo donde hay gente obsesionados en lo ofensivo nos hace falta un tiparraco que defienda por dos. Lo ideal es que jugáramos en colectivo, presionaran todos y blablabla. Pero es que no pasa, ya somos mayorcitos para saberlo.hitzeko escribió:A mí no me parece que el Real haya necesitado más físico en la media. El barça va a ganar siempre en posesión; eso es así. Por mucho trotón que tengas, como en su día puso el City, que tiene a los mejores.
Con Busquets, Xavi e Iniesta... no hacen falta super hombres, hay que tener gente con capacidad. Para mí que hoy Modric estuviese a la sombra me pareció clave. No faltó tanta destrucción, como sí elaboración. Como siempre.
Ellos tocan y tocan en zona intrascendente, pero es que a nosotros nos faltó más claridad para jugar. No es que sobrase Alonso, es que faltó Modric.