Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#9821Mensaje

Me moriré sin que fichemos un mediocentro de cierre de nivel. Voy a ir asimilándolo. Pero si pones a Alonso o Illarra, hay que jugar un 4-4-2 al menos en partidos grandes. Un medio más de enganche y dos en los costados, y el cierre haciendo de cierre. Compensas y equilibras.

Respecto a Alonso está fatal pero es lo que dice Rupeni, jamás ha sido un medio de cierre. Aún así es que no tiene recorrido para estar pegándose con medias pobladas. Ahora el penalti me deja muchas dudas, creo que toca el balón.
DIRTYHARRY

#9822Mensaje

zam escribió:Me moriré sin que fichemos un mediocentro de cierre de nivel. Voy a ir asimilándolo. Pero si pones a Alonso o Illarra, hay que jugar un 4-4-2 al menos en partidos grandes. Un medio más de enganche y dos en los costados, y el cierre haciendo de cierre. Compensas y equilibras.

Respecto a Alonso está fatal pero es lo que dice Rupeni, jamás ha sido un medio de cierre. Aún así es que no tiene recorrido para estar pegándose con medias pobladas. Ahora el penalti me deja muchas dudas, creo que toca el balón.
Por fin encuentro a alguien que me da la razón con el 4-4-2.
DIRTYHARRY

#9823Mensaje

rupeni escribió:Pero si la cosa es bastante fácil, Alonso NUNCA ha sido recuperdaor siempre ha sido CONSTRUCTOR, en la Real Aramburu era quien recuperaba en Liverpool los Mascherano,Biscan,Sissokho o Hamann eran los que hacían ese trabajo si a eso unes que está fundido físicamente ::: CANCER.

Cómo cojones va atapar a un Gotze,Reus,Hazard o Neymar si son gacelas contra rinocerontes, no hace falta comerse mucho el coco.

1-Alonso está semi acabado
2-No es recuperdaor
3-Jugamos con pocos efectivos en la media

Esto da un coctel: desastre.
Saludos rupeni. Lo triste es que hace un año, teníamos a otro "barman" y nos daba la misma mezcla. :)
Alyosha

#9824Mensaje

Y pensar que lo renovaron por la moto que le vendió la prensa a los aficionados del Benabéu que se tragaron la trola y pidieron a gritos su renovación y claro Floper picó, pues nada lo de siempre en el Real Madrid, el consuelo es que 2 años pasan rápido.
zam

#9825Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:Me moriré sin que fichemos un mediocentro de cierre de nivel. Voy a ir asimilándolo. Pero si pones a Alonso o Illarra, hay que jugar un 4-4-2 al menos en partidos grandes. Un medio más de enganche y dos en los costados, y el cierre haciendo de cierre. Compensas y equilibras.

Por fin encuentro a alguien que me da la razón con el 4-4-2.
Es o eso, o de una jodida vez un medio potente que abarque campo. Tenemos a tres tipos descosidos defendiendo que ninguno es defensivo. Y tenemos un chaval en el banco que en un 4-4-2 con esos te va a dar un control acojonante de balón. Pero en fin.
DIRTYHARRY

#9826Mensaje

zam escribió:
Es o eso, o de una jodida vez un medio potente que abarque campo. Tenemos a tres tipos descosidos defendiendo que ninguno es defensivo. Y tenemos un chaval en el banco que en un 4-4-2 con esos te va a dar un control acojonante de balón. Pero en fin.
Con todo respeto, te oye Carletto y te contesta: "Tranquilo zam que ya viene Khedira y saco a Xabi". :meparto:
Alyosha

#9827Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:
Con todo respeto, te oye Carletto y te contesta: "Tranquilo zam que ya viene Khedira y saco a Xabi". :meparto:
Peor el remedio que la enfermedad :facepalm:
Melo Merezco

#9828Mensaje

Alonso no daría el cante si las bandas defendieran como es debido. Alonso creo que puede jugar en esa posición sin problemas, pero si defienden 3 menos, ni Alonso ni Jesucristo.
Borrar usuario 13322

#9829Mensaje

Tampoco perdamos la perspectiva. Llevamos varios años jugando con Alonso ahí y hemos ganado una Liga histórica y llegado a tres semifinales de Champions, Y también hemos ganado al mejor Barça con Alonso ahí. Quiero decir que de un día para otro el problema no puede ser la posición de Alonso. Admito que físicamente está mal y que hay que ir cambiándolo, y quizás fichando a alguien, aunque yo apostaría por ir dándole la titularidad a Illarra.
rupeni

#9830Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Pero si la cosa es bastante fácil, Alonso NUNCA ha sido recuperdaor siempre ha sido CONSTRUCTOR, en la Real Aramburu era quien recuperaba en Liverpool los Mascherano,Biscan,Sissokho o Hamann eran los que hacían ese trabajo si a eso unes que está fundido físicamente ::: CANCER.

Cómo cojones va atapar a un Gotze,Reus,Hazard o Neymar si son gacelas contra rinocerontes, no hace falta comerse mucho el coco.

1-Alonso está semi acabado
2-No es recuperdaor
3-Jugamos con pocos efectivos en la media

Esto da un coctel: desastre.
Saludos rupeni. Lo triste es que hace un año, teníamos a otro "barman" y nos daba la misma mezcla. :)
Un saludo amigo.

Cierto pero era el mismo error, Alonso no riene la dinámica necesaria para un pivote de un equipo cómo el RM en el que tiene siempre 5-6 jugadores por delante de ti y un mogollón de campo que abarcar para hacer las coberturas y eso lo ve un ciego.
Borrar usuario 16171

#9831Mensaje

Acabado no; lo siguiente, tampoco. Lo que viene después.
CARLOSSOY

#9832Mensaje

pichelo21 escribió:Tampoco perdamos la perspectiva. Llevamos varios años jugando con Alonso ahí y hemos ganado una Liga histórica y llegado a tres semifinales de Champions, Y también hemos ganado al mejor Barça con Alonso ahí. Quiero decir que de un día para otro el problema no puede ser la posición de Alonso. Admito que físicamente está mal y que hay que ir cambiándolo, y quizás fichando a alguien, aunque yo apostaría por ir dándole la titularidad a Illarra.
Tu mismo has dado la clave llevamos años y los años van pasando para todos,el tolosarra esta para jugar dos temporadas en la Real y retirarse.
FelixD

#9833Mensaje

Xabi Alonso=Lentitud.

Esto es lo que hay.
zam

#9834Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:
Si pasa eso pues seguramente me tomaría con más calma estos resultados. Los vería venir más aún.
Melo Merezco escribió:Alonso no daría el cante si las bandas defendieran como es debido. Alonso creo que puede jugar en esa posición sin problemas, pero si defienden 3 menos, ni Alonso ni Jesucristo.
El mejor Alonso siempre tuvo un escudero defensivo. El invento de Mou que ha continuado Carlo va perdiendo fuelle al mismo ritmo que sus piernas.
lio89

#9835Mensaje

pichelo21 escribió:
lio89 escribió:¿quienes son los que le defienden ???
vengan a dar la cara ahora !! no en partidos contra Elches ni Sevillas !!!!!

¡¡¡ Están perjudicando a Modric !!!!

perdón por el tamaño de mi fuente, es que, estoy muy molesto.. :(
No se que quieres decir. Yo le he defendido, le defiendo y le defenderé siempre. Eso no quita que si hace un mal partido lo diga, igual que lo digo de cada uno. Lo que nunca haré es decir que es un paquete de jugador cuando ha demostrado no serlo durante toda su carrera. podré decir que está mal o que el físico no le aguanta. Otros sencillamente pondrán la palabra paquete en letras grandes y se quedarán tan contentos, pues yo no escribo en un foro para eso, me parece una pérdida de tiempo, y sinceramente, una imbecilidad.
Vamos a hilar más fino.

¿Te parece Alonso un paquete? A mi no
¿Te parece que una de las claves de este partido era dominar en el mediocampo? A mi sí
¿Te parece que la culpa de que Modric jugase horrible fue de Alonso? A mi sí. O habría que haberle puesto uno más.
¿Te parece que Alonso por su físico no está para jugar partidos contra equipos cuyo mediocampo es más dominante que el del Madrid? A mi parecer, claro que no lo está, rotundamente.
¿Te parece que es una locura pretender tener la pelota contra el Barcelona teniendo a Xabi en el campo y saliendo con 3 delanteros? A mi sí.

Para que no me malinterpretes:

¿Te parece a tí que Alonso está para jugar contra el Barcelona ? A mi no.
¿Te parece a tí que Alonso está para jugar contra el Bayern Munich ? A mi no.

Pienso que no debería jugar nunca más contra el Barca.

Espero que no se malinterprete nuevamente.
lexguitar

#9836Mensaje

Señor Alonso: Muchas gracias por todo. El Madridismo lo recordará siempre. Muchas gracias y hasta luego.

Imagen
ZZ05

#9837Mensaje

Alonso ha sido muy bueno, pero el físico ya no le alcanza para competir en la élite. :cry:
hitzeko

#9838Mensaje

A mí no me parece que el Real haya necesitado más físico en la media. El barça va a ganar siempre en posesión; eso es así. Por mucho trotón que tengas, como en su día puso el City, que tiene a los mejores.

Con Busquets, Xavi e Iniesta... no hacen falta super hombres, hay que tener gente con capacidad. Para mí que hoy Modric estuviese a la sombra me pareció clave. No faltó tanta destrucción, como sí elaboración. Como siempre.

Ellos tocan y tocan en zona intrascendente, pero es que a nosotros nos faltó más claridad para jugar. No es que sobrase Alonso, es que faltó Modric.
zam

#9839Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que el Real haya necesitado más físico en la media. El barça va a ganar siempre en posesión; eso es así. Por mucho trotón que tengas, como en su día puso el City, que tiene a los mejores.

Con Busquets, Xavi e Iniesta... no hacen falta super hombres, hay que tener gente con capacidad. Para mí que hoy Modric estuviese a la sombra me pareció clave. No faltó tanta destrucción, como sí elaboración. Como siempre.

Ellos tocan y tocan en zona intrascendente, pero es que a nosotros nos faltó más claridad para jugar. No es que sobrase Alonso, es que faltó Modric.
Yo si creo que en un equipo donde hay gente obsesionados en lo ofensivo nos hace falta un tiparraco que defienda por dos. Lo ideal es que jugáramos en colectivo, presionaran todos y blablabla. Pero es que no pasa, ya somos mayorcitos para saberlo.
jotaceen

#9840Mensaje

Está para los últimos 15 minutos de un partido para tenerlo controlado.
Responder