David7 escribió:Lo de aboumeyang lo dijo miguel gutierrez comentarista de canal +liga campeones. Kityou
ok gracias. El pobre Miguel tiene que tener una úlcera de las gordas. Con lo que le gusta que ganen los equipos alemanes al Madrid, le tiene que estar doliendo
PD: Acabo de descubrir que el Miguel Gutierrez en cuestión es nacido en Dortmund y socio del Borussia.
Reus jugó los últimos 20 minutos y a pesar de lo fallón que estuvo terminó mojando. Es el tipo de jugador que a pesar de no estar al 100% te puede meter en un aprieto.
Como me gustaría que Klopp dirigiera al Real Madrid algún día, al tipo se le ve una ambición y una actitud increíble, es de esos técnicos que sus jugadores apoyan a muerte.
independientemente que esta temporada no gane nada y que el Madrid lo elimine de la champions casi que a su equipo suplente.
Como el equipo no se levante contra el Sevilla y gane, el Borussia B nos va a comer vivos.
Klopp sabe cómo hacerle daño a este equipo y lo demostró el año pasado. Así que, el reto de Ancelotti para saber si puede recuperar al equipo y ser capáz de dirigir al Real Madrid es que le gane al Borussia B.
j30madr escribió:“Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo (aunque esté equivocado) antes que cada uno haga lo que quiera
j30madr escribió:“Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo (aunque esté equivocado) antes que cada uno haga lo que quiera
Eso quien lo ha dicho , me mola la frase
KLOPP
Me lo imaginaba, mejor entrenador que el nuestro de aquí a Lima, al menos en sus conceptos de fútbol y equipo.
Ayer convertimos al Borussia en el Bayern de Munich ante la visita que se avecina,si antes del partido de ayer Klopp estaba euforico ahora no quiero ni pensarlo,ya nadie se aventura a pronosticar que va a suceder.