Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
kityou

#581Mensaje

David7 escribió:Lo de aboumeyang lo dijo miguel gutierrez comentarista de canal +liga campeones. Kityou
ok gracias. El pobre Miguel tiene que tener una úlcera de las gordas. Con lo que le gusta que ganen los equipos alemanes al Madrid, le tiene que estar doliendo :D

PD: Acabo de descubrir que el Miguel Gutierrez en cuestión es nacido en Dortmund y socio del Borussia.
RM 10

#582Mensaje

Reus jugó los últimos 20 minutos y a pesar de lo fallón que estuvo terminó mojando. Es el tipo de jugador que a pesar de no estar al 100% te puede meter en un aprieto.

Imagen Imagen
DelBosque

#583Mensaje

Reus es un jugadorazo. Es de los que te la lian en un minuto.
Lass

#584Mensaje

DelBosque escribió:Reus es un jugadorazo. Es de los que te la lian en un minuto.
Nunca olvidaré la que nos lio en la ida.
[youtube]JKFeWaMNkZo[/youtube]
benosteles

#585Mensaje

Despues de lo de hoy ya no tengo las cosas tan claras, si Klopp es listo sabra como comerle el mandado a Ancelotti tacticamente.
Knight of MT

#586Mensaje

benosteles escribió:Despues de lo de hoy ya no tengo las cosas tan claras, si Klopp es listo sabra como comerle el mandado a Ancelotti tacticamente.
Si el Tata ya lo hiso, por que no Klopp?

Con que salga del Bernabeu medio vivo y con Lewandoski de vuelta la vamos a pasar de horror.
Borrar usuario 16650

#587Mensaje

Como me gustaría que Klopp dirigiera al Real Madrid algún día, al tipo se le ve una ambición y una actitud increíble, es de esos técnicos que sus jugadores apoyan a muerte.
independientemente que esta temporada no gane nada y que el Madrid lo elimine de la champions casi que a su equipo suplente.

[youtube]GkE32eZTAN4[/youtube]
Luciano

#588Mensaje

Como el equipo no se levante contra el Sevilla y gane, el Borussia B nos va a comer vivos.
Klopp sabe cómo hacerle daño a este equipo y lo demostró el año pasado. Así que, el reto de Ancelotti para saber si puede recuperar al equipo y ser capáz de dirigir al Real Madrid es que le gane al Borussia B.
Cristiano7

#589Mensaje

En horas bajas y nada que ver con el Borussia del año pasado, pero miedo miedito me da esta eliminatoria ahora.
j30madr

#590Mensaje

repasito tactico de klopp a ancelotti , ya vereis
j30madr

#591Mensaje

“Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo (aunque esté equivocado) antes que cada uno haga lo que quiera
Cristiano7

#592Mensaje

j30madr escribió:“Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo (aunque esté equivocado) antes que cada uno haga lo que quiera
Eso quien lo ha dicho :?: , me mola la frase =D>
j30madr

#593Mensaje

Entrevista exclusiva a Rodgers: "El Dortmund de Klopp es el modelo"
j30madr

#594Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:“Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo (aunque esté equivocado) antes que cada uno haga lo que quiera
KLOPP
raulista1301

#595Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:
KLOPP
Me lo imaginaba, mejor entrenador que el nuestro de aquí a Lima, al menos en sus conceptos de fútbol y equipo.
CARLOSSOY

#596Mensaje

Ayer convertimos al Borussia en el Bayern de Munich ante la visita que se avecina,si antes del partido de ayer Klopp estaba euforico ahora no quiero ni pensarlo,ya nadie se aventura a pronosticar que va a suceder.
Cristiano7

#597Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:
KLOPP
Que grande es ese chiflado de Klopp :sisi:
DelBosque

#598Mensaje

Espero que nadie vuelva a tener la desverguenza de infravalorar al Borussia por muchas bajas que tenga.
j30madr

#599Mensaje

como vayamos justitos en resultado a dortmund , no nos clasificamos ni de suerte
Knight of MT

#600Mensaje

Si Carletto se queda en blanco, contratamos a Klopp?

A mi este tecnico me gusta mucho, 1000 veces sobre cachetes.
Responder