Gallegos en el foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
lestat

#1Mensaje

Pues ya que esta de moda yo voy a preguntar cuantos paisanos mios hay en el foro. Alguno tiene que haber que ya sabeis hay Gallegos hasta en la luna :lol:
Por cierto, yo soy de La Coruña
VIKINGOL

#2Mensaje

Yo como he dicho en el post d madrid soy d alli,pero tambien me considero un poco galego,ya q mi madre es d alli.Exactamente d CEE,me encanta todo aquello,he pasado gran parte d mi vida yendo y viniendo y por eso para mi esas tierras tienen algo q con palabras no puedo explicar pero q mi corazon siente.Un saludo.
lestat

#3Mensaje

VIKINGOL escribió:Yo como he dicho en el post d madrid soy d alli,pero tambien me considero un poco galego,ya q mi madre es d alli.Exactamente d CEE,me encanta todo aquello,he pasado gran parte d mi vida yendo y viniendo y por eso para mi esas tierras tienen algo q con palabras no puedo explicar pero q mi corazon siente.Un saludo.
Me alegro de encontrar a alguien que quiera a mis dos tierras. Yo me considero Gallego porque vivo desde hace mucho tiempo aqui y mi familia es de sangra Gallega, pero yo nací y pase parte de mi infancia en Madrid asi que tengo un poco dividido mi corazoncito, es un sitio al que quiero y al que voy siempre que puedo. Asi que un saludo "paisano" :)
No me creo que no haya más Gallegos en el foro, a ver si se anima alguno :lol:
elispano

#4Mensaje

yo no soy gallego pero soy de la que llaman la quinta provincia gallega "EL BIERZO" de Ponferrada, y la verdad es que algo de esa maravillosa tierra si que tenemos.
lestat

#5Mensaje

Maginifica tierra tb Ponferrada, conozco a bastante gente de alli y sois una gente estupenda. Un saludo elispano
Responder