Pues ya que esta de moda yo voy a preguntar cuantos paisanos mios hay en el foro. Alguno tiene que haber que ya sabeis hay Gallegos hasta en la luna
Por cierto, yo soy de La Coruña
Yo como he dicho en el post d madrid soy d alli,pero tambien me considero un poco galego,ya q mi madre es d alli.Exactamente d CEE,me encanta todo aquello,he pasado gran parte d mi vida yendo y viniendo y por eso para mi esas tierras tienen algo q con palabras no puedo explicar pero q mi corazon siente.Un saludo.
VIKINGOL escribió:Yo como he dicho en el post d madrid soy d alli,pero tambien me considero un poco galego,ya q mi madre es d alli.Exactamente d CEE,me encanta todo aquello,he pasado gran parte d mi vida yendo y viniendo y por eso para mi esas tierras tienen algo q con palabras no puedo explicar pero q mi corazon siente.Un saludo.
Me alegro de encontrar a alguien que quiera a mis dos tierras. Yo me considero Gallego porque vivo desde hace mucho tiempo aqui y mi familia es de sangra Gallega, pero yo nací y pase parte de mi infancia en Madrid asi que tengo un poco dividido mi corazoncito, es un sitio al que quiero y al que voy siempre que puedo. Asi que un saludo "paisano"
No me creo que no haya más Gallegos en el foro, a ver si se anima alguno
yo no soy gallego pero soy de la que llaman la quinta provincia gallega "EL BIERZO" de Ponferrada, y la verdad es que algo de esa maravillosa tierra si que tenemos.