Lista para el partido España - Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:Sobran Guiza y Arbeloa.
No sé yo veo más lógico llevar a estos que a Juanito (central de un equipo que está en la parte baja), Marchena o Riera.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

aupamaños escribió:
SiempreRC3 escribió:Sobran Guiza y Arbeloa.
No sé yo veo más lógico llevar a estos que a Juanito (central de un equipo que está en la parte baja), Marchena o Riera.
Me parecen igual q los otros.
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Silva Chance (Min 13)
Click Here for Video
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

Buffon Double Save (Min 38)
Click Here for Video

Camoranesi Shoot (Min 51)
Click Here for Video
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Aragones debe de estar besando todas sus estampitas en el vestuario, porque aun no se debe de creer q su equipo vaya ganando el partido. Si Italia mete la quinta, otro gallo hubiera cantado...pobre juego de España la verdad.
Caso aparte merecen los comentaristas...si Juan Carlos Rivero, ese gran periolisto q llama "Sex" a Cesc, necesitaba a alguien a su lado aun peor, han dado en el clavo con Relaño. Con el "q bueno es este tio" refiriendose a Borriello, del q no tiene idea, y eso q es el pichichi actual de la liga italiana, demuestra su gran conocimiento del futbol internacional, pero ademas añadele otra sarta de estupidos comentarios. Ademas, ambos deberian lavarse la boca antes de hablar de Cannavaro, y se noto q se llevaron una llamada de atencion porque TVE les obligo a rectificar en publico durante la emision del partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

El acoso que tuvieron con Cannavaro durante todo el partido fue bochornoso. No sé si intentaban hacer gracias a costa del central italiano, pero a mí no me hizo ninguna.

En otro orden, me gustó el juego de Materazzi. Estuvo sobrio, mandando y enviando grandes pases con esa gran zurda que tiene.
Golazo de Villa y poco más.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

No entiendo porque le faltaron el respeto a Cannavaro. Un jugador, líder de la "azzurri" en la Copa del Mundo que ganó, Balón de Oro, FWP.....Además siempre ha sido un modelo de entrega y un buen compañero. No sé lo que dijeron de él, porque quité la voz y lo oí por la radio.

Lo de Materazzi es otro cantar. Un jugador impresentable. ¿Sobrio? Si parece que ha bebido. ¿Gran zurda? Si no sabe tocar el balón. Solo sabe usar los codos, su mala lengua y dar leña. Si fuese del botxo, en vez de futbolista sería aitzkolari. Miserables como él, deberían estar fuera de los estadios de fútbol. Qué digo fuera de los estadios. Fuera del mundo.

Imagen


Portu.... que es coña jaja aunque la entrada al niño………jejj
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#28Mensaje

El arbitro fue poco riguroso con las entradas del equipo italiano, pero aun asi una gran España, formando mucha presión ahi arriba, logró hacer un buen partido. Por cierto, golazo de Villa, este si que merece estar en el Madrid...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

En la eurocopa no le van a anular los goles al equipo contrario por la cara.
Italia fue mejor que españa, tuvieron mas ocasiones, marcaron un gol, un largero y varias llegadas, españa tuvo la que salvo Buffon y el gol, si no le robaban el gol a Italia España no gana el partido ni de casualidad.

Alguien sabe porque no vinieron, Trezeguet ni Del Piero?

De la conducta de los comentaristas ni hablemos, se metian con Cannavaro esperando que cometiera errores ( en un gran partido de Fabbio x cierto) metiendose con el como si fuera un paquete y estuviara para el arrastre, son unos payasos.

Eso si, ninguno apunto que cada vez que España juega un amistoso Puyol se lesiona por misteriosas circunstancias en los primeros minutos, ya vereis como el sabado esta como un avion.

Golazo de Villa ,

Saludos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#30Mensaje

Marado escribió:Alguien sabe porque no vinieron, Trezeguet ni Del Piero?
bueno pues no del piero nose por que no vino, pero trezeguet esque restulta que no es italiano, es frances :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

mardidista89 escribió:
Marado escribió:Alguien sabe porque no vinieron, Trezeguet ni Del Piero?
bueno pues no del piero nose por que no vino, pero trezeguet esque restulta que no es italiano, es frances :mrgreen: :mrgreen:
Tremendo lapsus , el argentino nacionalizado italiano era Camorannessi, perdon :D
pero este tampoco juega con Francia, verdad?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#32Mensaje

Marado escribió:
mardidista89 escribió:
Marado escribió:Alguien sabe porque no vinieron, Trezeguet ni Del Piero?
bueno pues no del piero nose por que no vino, pero trezeguet esque restulta que no es italiano, es frances :mrgreen: :mrgreen:
Tremendo lapsus , el argentino nacionalizado italiano era Camorannessi, perdon :D
pero este tampoco juega con Francia, verdad?
trezeguet? bueno este ultimo partido nose si lo convocarian, pero normalmente si lo convocan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

No, Trezeguet aún siendo el máximo artillero de su equipo, no va convocado con Francia desde hace bastantes partidos. Ahora Domenech le vuelve a dar la oportunidad por las bajas de Benzema y Henry, pero veremos si le lleva a la Eurocopa.

Mira Gorka como va a pinchar... jaj Algún recadito sí que hizo, pero sino no sería Materazzi. Es más, cuando ví a Torres en el suelo me dije "Ese ha sido Marco". :roll:
Los aficionados al fúbol deberían verle más porque a parte de su juego duro posee muchas cualidades. Lástima que sólo pudímos disfrutar de él 46'.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:No, Trezeguet aún siendo el máximo artillero de su equipo, no va convocado con Francia desde hace bastantes partidos. Ahora Domenech le vuelve a dar la oportunidad por las bajas de Benzema y Henry, pero veremos si le lleva a la Eurocopa.

Mira Gorka como va a pinchar... jaj Algún recadito sí que hizo, pero sino no sería Materazzi. Es más, cuando ví a Torres en el suelo me dije "Ese ha sido Marco". :roll:
Los aficionados al fúbol deberían verle más porque a parte de su juego duro posee muchas cualidades. Lástima que sólo pudímos disfrutar de él 46'.
Materazzi es una de las razones por las que sigo al Inter, lastima que su regreso haya coincidido con la mala racha...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#35Mensaje

No se que decis de lamentable partido, jugamos a nuestro estilo, al toque. El partido igualado en ocasiones, aunque el gol anulado, creo que si que fué.
Y de lo de los comentarios sobre Cannavaro, pues no lo se, ya que yo hago como Gorki, le quito el volumen y pongo Carrusel. No soporto a Juan Carlos Rivero, bastante tengo con aguantarle en el pro jej.
Y eso de que las lesiones de puyol con españa son cuento, por favor... Puyol es ESPAÑOL, y lo da todo en cada partido, sea con el Barça o con España.
Y todas esas críticas a Puyol que le dan ultimamente, vale, está en un mal momento, pero de hay, a decir que no deberia ir a la selección, con esos "grandes" centrales que tenemos...
Y ahora que Raul esta bien, y si se merecería ir a la seleccion, pero y esos casi dos años que era una sombra? Seguía jugando en la seleccion y me parece que no pedían su cabeza de esa manera.
Materazi, uno de esos jugadores que ensucian el futbol, fué a por Torres, de alguna manera tenía que desquitarse de la eliminacion europea y de su prematura expulsión. Además, fué a donde sabía que le dolía.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

haber con respecto a eso, creo que raul esta haciendo goles y meritos para ir pero yo como seleccionador no lo llevo, no se donde lo pongo con villa y torres, materazi una mula siempre lo ha sido es una bestia, que tiene no se porque lo llevan tampoco pero es un puerco, siempre va al bulto siempre con la mala intencion
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

¿Qué euforia?, ¿qué diablos habla el Tontuno de Hortaleza?. Si era un maldito partido amistoso, los italianos nos cogen en la Eurocopa y nos crujen.

Por cierto, Torres mucho en Inglaterra y después nada con España. Con su país. Éste es polaco seguro.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#38Mensaje

hitzeko escribió:No, Trezeguet aún siendo el máximo artillero de su equipo, no va convocado con Francia desde hace bastantes partidos. Ahora Domenech le vuelve a dar la oportunidad por las bajas de Benzema y Henry, pero veremos si le lleva a la Eurocopa.

Mira Gorka como va a pinchar... jaj Algún recadito sí que hizo, pero sino no sería Materazzi. Es más, cuando ví a Torres en el suelo me dije "Ese ha sido Marco". :roll:
Los aficionados al fúbol deberían verle más porque a parte de su juego duro posee muchas cualidades. Lástima que sólo pudímos disfrutar de él 46'.
materazzi es un pu.. guarro de mierda.. es el asesino del futbol por excelencia... sino mirate unos videos suyos.. como este:

[youtube]EpG4AHlZrL4[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Pobre Marco... Cómo me le ponen... :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Ojala lo tubieramos en nuestro centro del campo
Responder