He escuchado eso en varias tertulias deportivas, periódicos y foros.Lass escribió:Yo tengo la esperanza de que ganaremos la Liga. Lo del Domingo fue un palo muy duro para todos pero se sale adelante apoyando al equipo. Mala suerte por el arbitraje pero pienso que ganaremos porque tenemos un calendario más fácil que el del Barça.
Espero que contra el Dortmund reaccionen bien todos los jugadores y mañana igual.
medio centro y extremo no ? , de todas formas se quedarn fueran pq van 21jotaceen escribió:Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
Sí, pero queda pendiente si juega Ramos o no.j30madr escribió:medio centro y extremo no ? , de todas formas se quedarn fueran pq van 21jotaceen escribió:Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
cierto , que tal son estos 2 chicos ?jotaceen escribió:Sí, pero queda pendiente si juega Ramos o no.j30madr escribió:medio centro y extremo no ? , de todas formas se quedarn fueran pq van 21jotaceen escribió:Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
Lo sabremos una hora antes, como con Cristiano.jotaceen escribió:Sí, pero queda pendiente si juega Ramos o no.j30madr escribió:medio centro y extremo no ? , de todas formas se quedarn fueran pq van 21jotaceen escribió:Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
Si se la quitan entonces se atreven a clavarle un partido por las declaraciones y quedamos en las mismas ...Rociero escribió:¿Creéis que le van a quitar la roja después de lo que está cayendo?
Si se la quitan, el robo o equivocación arbitral queda al descubierto.
No se la quitaran simplemente por proteccion a los arbitros, si se la quitan todo dios se quejaria de los arbitros...Rociero escribió:¿Creéis que le van a quitar la roja después de lo que está cayendo?
Si se la quitan, el robo o equivocación arbitral queda al descubierto.
Varane creo que se merece una oportunidad y Ramos creo que necesita un descanso y ordenar la menteCR9 crack escribió:El Madrid busca por lo menos la cautelar de Ramos..que haria que pudiera jugar en Sevilla...y perderse el siguiente contra el Rayo en casa.