Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

Francamente, después del escándalo del Bernabeu, me importa ya poco lo que pueda pasar en Sevilla. Todos sabemos que Farsa o patético ganarán este título y que al Marid no se le dejará competir por el trofeo y contra eso no se puede luchar ya que siempre estará ahí el fantasma del pt... Malluenco de los cojon... En Sevilla para colmo de los colmos se curan en salud y calientan el ambiente para tener al árbitro de turno "calentito" para sus intereses ¿Esto es limpieza? y una mierda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#62Mensaje

La verdad es que no sé que hacemos aquí, en este foro de esta mierda de equipo, yo mañana me ire a ver el partido del Barça, me pone mazo verles jugar, que ladrones son los blanquitos que les robamos un penalty a Ronaldo, que malos son esos merengues....por supuesto, mañana que gane el Sevilla de goleada, vamos faltaría más, y como ganen los blancos será robo seguro.
Rociero

#63Mensaje

Lass escribió:Yo tengo la esperanza de que ganaremos la Liga. Lo del Domingo fue un palo muy duro para todos pero se sale adelante apoyando al equipo. Mala suerte por el arbitraje pero pienso que ganaremos porque tenemos un calendario más fácil que el del Barça.

Espero que contra el Dortmund reaccionen bien todos los jugadores y mañana igual.
He escuchado eso en varias tertulias deportivas, periódicos y foros.

Yo no estoy de acuerdo. El calendario del Barcelona es mejor que el nuestro:

Fuera: el Sevilla es mejor equipo que el Espanyol y la Real Sociedad es más peligrosa que el Villarreal. Celta y Granada, mismo nivel, teniendo nosotros el hándicap de que Luis Enrique, como culé, saldrá a por todas aunque no se juegue nada.

En casa. Yo creo que los dos lo ganarán todo en casa. El Atlético es el rival más fuerte, y le toca al Barcelona, pero da la casualidad que es en la última jornada, cuando todo lo que se decida será en detrimento del Madrid.

Yo no sé dónde veis que el Madrid tiene mejor calendario.
chicolinbcb

#64Mensaje

Alguien sabe el hotel de concentración del real Madrid en sevilla? Gracias
jotaceen

#65Mensaje

Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
DIRTYHARRY

#66Mensaje

No sé porqué sigue habiendo más visitas en el hilo del partido pasado, que en el de este.
Lo que importa es lo que está por venir y no lo que dejamos atrás.
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi:
¡Hala Madrid! :fiesta:
josinh0

#67Mensaje

Vamos a ganar esta Liga! Si alguno quiere bajarse del barco ok, pero después lo veremos gritando los goles contra el Espanyol (última jornada nuestra) :facepalm: mejor apoyemos hoy y siempre a nuestro equipo, que hasta las apuestas nos siguen dando como favoritos y algunos aquí se piensan que vamos 15 puntos abajo :facepalm:

Y no me vengáis con que un punto de 12 contra los rivales directos, que en una liga son 38 jornadas.

HALA MADRID!!! Hoy más que nunca! =D> 8-)
j30madr

#68Mensaje

jotaceen escribió:Van convocados Omar Mascarell y Lucas Vázquez.
medio centro y extremo no ? , de todas formas se quedarn fueran pq van 21
jotaceen

#69Mensaje

j30madr escribió:
Sí, pero queda pendiente si juega Ramos o no.
j30madr

#70Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
cierto , que tal son estos 2 chicos ?
David_RM

#71Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
Lo sabremos una hora antes, como con Cristiano.
Rociero

#72Mensaje

¿Creéis que le van a quitar la roja después de lo que está cayendo?

Si se la quitan, el robo o equivocación arbitral queda al descubierto.
Borrar usuario 15363

#73Mensaje

No
Rociero escribió:¿Creéis que le van a quitar la roja después de lo que está cayendo?

Si se la quitan entonces se atreven a clavarle un partido por las declaraciones y quedamos en las mismas ... :meparto:
Dottore

#74Mensaje

Rociero escribió:¿Creéis que le van a quitar la roja después de lo que está cayendo?

No se la quitaran simplemente por proteccion a los arbitros, si se la quitan todo dios se quejaria de los arbitros...

Creo que le caeran un par de partidos mas por decir lo que dijo, es algo que tenia que haberlo dicho Ancelotti, no cristiano ni Ramos...
CR9 crack

#75Mensaje

Ramos ha sido sancionado con 1 partido xCompetición(por la roja). El Madrid recurrirá a Apelación y TAD
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Ya ni debería apelar el club, el mejor zazca para la federación,villar y putafarsa sería ganar la liga :sisi: :sisi: lo demás sobra.
Borrar usuario 15620

#77Mensaje

En cualquier caso, lo de Ramos no es una baja determinante.

Una vez mas, la clave será que Modric se anime a jugar, insisto... otra opción es que Illara despuntase de una vez y le saliera ese partido que aun le estoy esperando (porque de Alonso no espero mas, lo que se ve es lo que hay).

Nuestros males pasan por la construcción del juego, vital para explotar nuestro juego rápido de bandas; desgraciadamente los delanteros que tenemos no se están fabricando ellos solitos los goles (como por ejemplo si que puede hacer Jesé) y si no se les alimenta desde atrás, estamos perdidos (y además sin Di María).

E intuyo mas recochineo arbitral (a pesar que joda tanto que insista en el tema). Lo veo negro, lo mismo un empate no es tan mal resultado.
CR9 crack

#78Mensaje

El Madrid busca por lo menos la cautelar de Ramos..que haria que pudiera jugar en Sevilla...y perderse el siguiente contra el Rayo en casa.
11EdUaRdInHo11

#79Mensaje

CR9 crack escribió:El Madrid busca por lo menos la cautelar de Ramos..que haria que pudiera jugar en Sevilla...y perderse el siguiente contra el Rayo en casa.
Varane creo que se merece una oportunidad y Ramos creo que necesita un descanso y ordenar la mente
Cristiano7

#80Mensaje

Partido a cara de perro, hay que ganar sea como sea :sisi: , una pena no tener a Gravesen para asustar a los rivales :lol:
Responder