Y conformar un partido no ideológico. Un partido de gestión estatal.David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
Exacto, no hay que utilizar la violencia ni ante los políticos que tanto nos jode, porque entonces estaremos haciendo lo mismo que otros grupos extremos que tanto daño nos han hecho... Por favor que hay SETENTA heridos, ni uno ni dos SETENTA y todos ellos seres humanos que sólo hacen su trabajo y no es defender a políticos como dicen algunos, sino defender a los demás ciudadanos.DelBosque escribió:Que si, que la gente tiene razón; pero que esto no puede ser coño.........
Por esa regla de tres me pongo en plan hombre-bomba y hago explotar el congreso con los politicos dentro. Si no nos gusta el sistema la solución no es reventarle la cabeza a un policía. Yo entiendo la desesperación, pero no el vandalismo. Se tienen que buscar soluciones, no rabietas infantiles y agresivas.
Ufff, un sueño pero muy fuerte para muchos. Ojalá.DelBosque escribió:Y conformar un partido no ideológico. Un partido de gestión estatal.David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
Incluso así, yo creo que el problema es mas profundo, y aunque se pudiese formar un partido con gente de la calle con las mejores intenciones de arreglar todo esto, acabaría siendo corrompido porque quienes manejan el cotarro son los grandes empresarios, y si no entras en su juego acaban contigo.DelBosque escribió:Y conformar un partido no ideológico. Un partido de gestión estatal.David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
En el 15-M hay un buen germen, y yo he escuchado orar a gente que estaba allí mejor que el 90% de los politicos. Un nuevo partido enfrentando los problemas principales, con gente que haya estudiado ciencias politicas, recordemos que la mayoria de politicos vienen de otros lados muy sopechosos.
Tienes razón, pero una vez dentro, con el apoyo social, si hay un grado de honestidad e incorruptibilidad es mucho más dificil. Probablemente no dure, pero es un comienzo.pichelo21 escribió:Incluso así, yo creo que el problema es mas profundo, y aunque se pudiese formar un partido con gente de la calle con las mejores intenciones de arreglar todo esto, acabaría siendo corrompido porque quienes manejan el cotarro son los grandes empresarios, y si no entras en su juego acaban contigo.DelBosque escribió:Y conformar un partido no ideológico. Un partido de gestión estatal.David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
En el 15-M hay un buen germen, y yo he escuchado orar a gente que estaba allí mejor que el 90% de los politicos. Un nuevo partido enfrentando los problemas principales, con gente que haya estudiado ciencias politicas, recordemos que la mayoria de politicos vienen de otros lados muy sopechosos.
O al menos esa es la impresión que a mi me da.
Chema11 escribió:Tios, hoy han salido unos generales de la aviacion que iban a planear el intento de golpe de estado pero los capturaron, estamos en la recta final al unirse los militares los chavistas y los cubanos saldran![]()
Eso espero mou, sobre lo ultimo no se de donde aparece pero coño hay que deshacerse de todas esas lacrasMoufinger escribió:Chema11 escribió:Tios, hoy han salido unos generales de la aviacion que iban a planear el intento de golpe de estado pero los capturaron, estamos en la recta final al unirse los militares los chavistas y los cubanos saldran![]()
Ojalá sea para bien, y que quien entre abra una nueva etapa de libertad y apertura con el mundo y la gente pueda vivir sin miedo ni represión. Joder, para cuatro días que estamos vivos, a qué viene estas ganas de hacer la vida imposible a los demás?
no cabe un tonto mas en españa , los podemos exportarMoufinger escribió:
Seguro que fue la misma policía la que se arrojaba cascostes del tamaño de un puño a la cabeza y qiuienes pegaban con palos de metal. Es la polla el cinismo de algunas personas, aunque yo no le llamaría ni eso.
Cada día estoy más convencido de que vivimos en el país más absurdo del mundo.
Zapatero, el gran Presidente Iluminado de España, menuda chapuza con Bildu. Y si, acuso a Zapatero, porque todos sabemos que aqui la justicia está más politizada que las televisiones.Santillana1902 escribió:El Salvados de ayer, escuchar a los simpatizantes abertzales en la Erriko me provocó unas naúseas tremendas...
Hostia, un Ferrol - NY sin escalas, qué menos. Lo mejor de los aeropuertos gallegos es que yo, y todo el mundo con dos dedos de frente usa el de Porto, queda a dos horas de mi casa, por ejemplo y me sale SIEMPRE más barato pillar el avión desde allí.DelBosque escribió:Zapatero, el gran Presidente Iluminado de España, menuda chapuza con Bildu. Y si, acuso a Zapatero, porque todos sabemos que aqui la justicia está más politizada que las televisiones.Santillana1902 escribió:El Salvados de ayer, escuchar a los simpatizantes abertzales en la Erriko me provocó unas naúseas tremendas...
Estamos en la fiesta de los pistoleros de la chapela enroscada.
Por cierto que Salvados está bajando mucho el nivel (a mi me gustaba), ayer vi uno programa repetido que no había visto sobre las descentralización del sistema y hablaba con un gallego que acusaba al Gobierno de despilfarrador y luego se quejaba del Aeropueto de Barajas.
Lo mismo quiere vuelos El Ferrol-New York![]()
Y luego para sacar la conclusión de siempre, que lo que falla es la gestión y la corrupción y no tanto el sistema. Mismo discurso y 0 soluciones reales.