Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#4741Mensaje

Del Barça me lo esperaba,pero el Espanyol tampoco lleva los brazaletes negros por la muerte de Suárez.
DelBosque

#4742Mensaje

David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
Y conformar un partido no ideológico. Un partido de gestión estatal.

En el 15-M hay un buen germen, y yo he escuchado orar a gente que estaba allí mejor que el 90% de los politicos. Un nuevo partido enfrentando los problemas principales, con gente que haya estudiado ciencias politicas, recordemos que la mayoria de politicos vienen de otros lados muy sopechosos.
MVC9

#4743Mensaje

DelBosque escribió:Que si, que la gente tiene razón; pero que esto no puede ser coño.........

Por esa regla de tres me pongo en plan hombre-bomba y hago explotar el congreso con los politicos dentro. Si no nos gusta el sistema la solución no es reventarle la cabeza a un policía. Yo entiendo la desesperación, pero no el vandalismo. Se tienen que buscar soluciones, no rabietas infantiles y agresivas.
Exacto, no hay que utilizar la violencia ni ante los políticos que tanto nos jode, porque entonces estaremos haciendo lo mismo que otros grupos extremos que tanto daño nos han hecho... Por favor que hay SETENTA heridos, ni uno ni dos SETENTA y todos ellos seres humanos que sólo hacen su trabajo y no es defender a políticos como dicen algunos, sino defender a los demás ciudadanos.
David_RM

#4744Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La solución es fácil. En las próximas elecciones, que les vote su madre. A unos y a otros.
Ufff, un sueño pero muy fuerte para muchos. Ojalá.
Borrar usuario 13322

#4745Mensaje

DelBosque escribió:

En el 15-M hay un buen germen, y yo he escuchado orar a gente que estaba allí mejor que el 90% de los politicos. Un nuevo partido enfrentando los problemas principales, con gente que haya estudiado ciencias politicas, recordemos que la mayoria de politicos vienen de otros lados muy sopechosos.
Incluso así, yo creo que el problema es mas profundo, y aunque se pudiese formar un partido con gente de la calle con las mejores intenciones de arreglar todo esto, acabaría siendo corrompido porque quienes manejan el cotarro son los grandes empresarios, y si no entras en su juego acaban contigo.

O al menos esa es la impresión que a mi me da.
DelBosque

#4746Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:

Incluso así, yo creo que el problema es mas profundo, y aunque se pudiese formar un partido con gente de la calle con las mejores intenciones de arreglar todo esto, acabaría siendo corrompido porque quienes manejan el cotarro son los grandes empresarios, y si no entras en su juego acaban contigo.

O al menos esa es la impresión que a mi me da.
Tienes razón, pero una vez dentro, con el apoyo social, si hay un grado de honestidad e incorruptibilidad es mucho más dificil. Probablemente no dure, pero es un comienzo.

Ahí el apoyo social si tendría un peso específico.
Borrar usuario 16171

#4747Mensaje

La hipocresía insoportable en la que anda este país se demuestra cuando tras unos incidentes de 4 gatos de extrema derecha dando empujones a los catalanes hay un tsunami en el congreso mientras que dejar la capital de España destrozada y con policías al borde de la muerte genera bromas en internet y controversias. Lo siento, pero con semejante falta de grandeza, miseria moral, decadencia intelectual y falta de espíritu cívico y solidaridad no puedo más que estar conforme conque el país esté en las alcantarillas y nosotros con él. Estoy hasta los cojones de que nos digan que lo blanco es negro o viceversa. Ahora va a resultar que la policía se agredió así misma y casi se matan entre ellos para acusar a los pobrecitos "chavales" pacíficos que estaban ahí sin hacer nada malo. Será que los adoquines que llevaban en las manos eran para fomentar la construcción. Tócate los cojones :facepalm:

Lo dicho, alguien se imagina algo así ocurriendo en CUALQUIER país normal del mundo? En cualquiera. Sería impensable. Estamos en un punto donde nos parece lo más normal del mundo insultar o amenazar de muerte a una persona y justificarlo por ser un político o "banquero" ??!! De verdad hemos llegado a esta degradación moral? Os parece medianamente normal? No hay más que ver las cosas desde fuera para darse cuenta que somos una panda de cavernícolas y que las cosas no hacen sino empeorar por momentos.

Respecto a lo de los partidos políticos y tal. Las intenciones pueden ser todo lo buenas que quieran, pero la gente ha de estar preparada. No podemos pedir un entrenador de cualificación sobresaliente para el Real Madrid y en cambio votar por un total inútil para presidente del Gobierno. Cargo, que pienso, es más difícil que entrenar al Madrid. El problema es que la política en España ha caído a tal desprestigio que "los buenos" , el talento de verdad, no se mete en política. Si acaso unos cuantos idealistas, pero son el 1% y con esos mimbres no conseguimos nada.

Puesto que la gente es incapaz de votar usando el cerebro y mirar los méritos de las personas, habría que establecer por LEY que a la política llegue sólo gente con un historial de eficiencia demostrada en sus respectivas profesiones y a ser posible, QUE TENGAN LA VIDA RESUELTA. Los políticos de la transición eran gente así. Oirlos hablar y compararlos con los asnos que rebuznan hoy en el Congreso es como comparar a Cristiano con Onésimo.
Chema11

#4748Mensaje

Tios, hoy han salido unos generales de la aviacion que iban a planear el intento de golpe de estado pero los capturaron, estamos en la recta final al unirse los militares los chavistas y los cubanos saldran :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#4749Mensaje

Chema11 escribió:Tios, hoy han salido unos generales de la aviacion que iban a planear el intento de golpe de estado pero los capturaron, estamos en la recta final al unirse los militares los chavistas y los cubanos saldran :fiesta: :fiesta:

Ojalá sea para bien, y que quien entre abra una nueva etapa de libertad y apertura con el mundo y la gente pueda vivir sin miedo ni represión. Joder, para cuatro días que estamos vivos, a qué viene estas ganas de hacer la vida imposible a los demás?
Chema11

#4750Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Tios, hoy han salido unos generales de la aviacion que iban a planear el intento de golpe de estado pero los capturaron, estamos en la recta final al unirse los militares los chavistas y los cubanos saldran :fiesta: :fiesta:

Ojalá sea para bien, y que quien entre abra una nueva etapa de libertad y apertura con el mundo y la gente pueda vivir sin miedo ni represión. Joder, para cuatro días que estamos vivos, a qué viene estas ganas de hacer la vida imposible a los demás?
Eso espero mou, sobre lo ultimo no se de donde aparece pero coño hay que deshacerse de todas esas lacras
David_RM

#4751Mensaje

Borrar usuario 16171

#4752Mensaje

Seguro que fue la misma policía la que se arrojaba cascostes del tamaño de un puño a la cabeza y qiuienes pegaban con palos de metal. Es la polla el cinismo de algunas personas, aunque yo no le llamaría ni eso.

Cada día estoy más convencido de que vivimos en el país más absurdo del mundo.
j30madr

#4753Mensaje

Moufinger escribió:

Seguro que fue la misma policía la que se arrojaba cascostes del tamaño de un puño a la cabeza y qiuienes pegaban con palos de metal. Es la polla el cinismo de algunas personas, aunque yo no le llamaría ni eso.

Cada día estoy más convencido de que vivimos en el país más absurdo del mundo.
no cabe un tonto mas en españa , los podemos exportar :sisi:
Santillana1902

#4754Mensaje

El Salvados de ayer, escuchar a los simpatizantes abertzales en la Erriko me provocó unas naúseas tremendas...
DelBosque

#4755Mensaje

Santillana1902 escribió:El Salvados de ayer, escuchar a los simpatizantes abertzales en la Erriko me provocó unas naúseas tremendas...
Zapatero, el gran Presidente Iluminado de España, menuda chapuza con Bildu. Y si, acuso a Zapatero, porque todos sabemos que aqui la justicia está más politizada que las televisiones.

Estamos en la fiesta de los pistoleros de la chapela enroscada.

Por cierto que Salvados está bajando mucho el nivel (a mi me gustaba), ayer vi uno programa repetido que no había visto sobre las descentralización del sistema y hablaba con un gallego que acusaba al Gobierno de despilfarrador y luego se quejaba del Aeropueto de Barajas.

Lo mismo quiere vuelos El Ferrol-New York :facepalm:

Y luego para sacar la conclusión de siempre, que lo que falla es la gestión y la corrupción y no tanto el sistema. Mismo discurso y 0 soluciones reales.
Santillana1902

#4756Mensaje

Lo mejor del PP está en el País Vasco.
degas

#4757Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:El Salvados de ayer, escuchar a los simpatizantes abertzales en la Erriko me provocó unas naúseas tremendas...
Zapatero, el gran Presidente Iluminado de España, menuda chapuza con Bildu. Y si, acuso a Zapatero, porque todos sabemos que aqui la justicia está más politizada que las televisiones.

Estamos en la fiesta de los pistoleros de la chapela enroscada.

Por cierto que Salvados está bajando mucho el nivel (a mi me gustaba), ayer vi uno programa repetido que no había visto sobre las descentralización del sistema y hablaba con un gallego que acusaba al Gobierno de despilfarrador y luego se quejaba del Aeropueto de Barajas.

Lo mismo quiere vuelos El Ferrol-New York :facepalm:

Y luego para sacar la conclusión de siempre, que lo que falla es la gestión y la corrupción y no tanto el sistema. Mismo discurso y 0 soluciones reales.
Hostia, un Ferrol - NY sin escalas, qué menos. Lo mejor de los aeropuertos gallegos es que yo, y todo el mundo con dos dedos de frente usa el de Porto, queda a dos horas de mi casa, por ejemplo y me sale SIEMPRE más barato pillar el avión desde allí.

Lo que no logro entender es cómo hay gente que vota a Bildu? O era una minoria sin representación o ahora sí la tienen o no sé.
Santillana1902

#4758Mensaje

El alcalde de Bildu a pesar de que no estoy de acuerdo con sus ideales y tal, se le vió al menos voluntad de arreglar las cosas y de reconocer el daño causado, pero el par de Neanderthales de la Herriko...
DelBosque

#4759Mensaje

Bildu está avocado al fracaso, hay gente muy heterogénea dentro. Pero de momento esta fuerte.

La pregunta es:

¿Han condenado ya la violencia de ETA? ¿Han comunicado oficialmente que se disuelvan entregando las armas?

Porque ETA sigue existiendo no lo olvidemos.
Santillana1902

#4760Mensaje

Pablo Hasél condenado a 2 años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

Hay que ser más sutil a la hora de desear la muerte a políticos :mrgreen:
Cerrado