jotaceen escribió:Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.
Las "primicias" de este hombre eran así: Oli (jugador por aquella del Oviedo) tiene ofertas de Atlético, Zaragoza, Betis, Sevilla, Valencia, Depor... Vamos, que salvo Barsa, Madrid y Bilbao, el tío nombró a todos los equipos de primera.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.
Yo lo conozco desde que salía los últimos 5 minutos en El Larguero, y de eso ha llovido... ya son unos 20 años desde entonces. Y sí, era subnormal por aquellos entonces. Profundo, para más señas.
Jajajajaja, así le recuerdo yo, si, era cojonudo.migtra escribió:Las "primicias" de este hombre eran así: Oli (jugador por aquella del Oviedo) tiene ofertas de Atlético, Zaragoza, Betis, Sevilla, Valencia, Depor... Vamos, que salvo Barsa, Madrid y Bilbao, el tío nombró a todos los equipos de primera.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.
Yo lo conozco desde que salía los últimos 5 minutos en El Larguero, y de eso ha llovido... ya son unos 20 años desde entonces. Y sí, era subnormal por aquellos entonces. Profundo, para más señas.
Como adelantábamos el 14 de febrero, Oli ficha por el Betis...
Verídico.
Si metes a David Sanchez en el lote, para que haya uno de cada, y a Paco Gª Caridad a moderar... y ya si llega el Roberto Gómez y se mete en el lío; yo creo que se crea un vórtice de estupidez extrema que acabaría destruyendo el universo en 3 segundos.Pepe Coslada escribió:¿Pero es un futbolista o un bufón?
Este y el Roncero dan el verdadero nivel del periodismo deportivo y creo que el del no deportivo también, por que hay que ver a los periodistas y analistas políticos.
Bueno, a fin de cuentas es el tipo de periodismo que parece prefiere la gente. Nada que objetar. Yo por ejemplo, alucino en colores cuando ponen de adalid del madridismo a Siro López. Hombre, algunos lo recordamos retransmitiendo los partidos del Barsa de baloncesto en antena 3 radio (los del Madrid los daba Andrés Montes)... Más culé que Núñez.McClane escribió:Si metes a David Sanchez en el lote, para que haya uno de cada, y a Paco Gª Caridad a moderar... y ya si llega el Roberto Gómez y se mete en el lío; yo creo que se crea un vórtice de estupidez extrema que acabaría destruyendo el universo en 3 segundos.Pepe Coslada escribió:¿Pero es un futbolista o un bufón?
Este y el Roncero dan el verdadero nivel del periodismo deportivo y creo que el del no deportivo también, por que hay que ver a los periodistas y analistas políticos.
caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.
Casillas y el resto.
Pero en que sentido?..osea en que Casillas con que no esta deacuerdo?caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.
Casillas y el resto.
Si te acuerads de las declaraciones de Ramos"Lo que ha dicho Cris [por Cristiano Ronaldo] y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más",.Es obvio para quién va dirigido el mensaje.11EdUaRdInHo11 escribió:Pero en que sentido?..osea en que Casillas con que no esta deacuerdo?caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.
Casillas y el resto.
Si esto es cierto supongo que el señor Casillas cogerá la puerta este verano, tener a una parte de la afición en contra vale, pero que además se sumen tus compañeros debe ser insoportable. ¿Ahora que van a hacer sus amigos periodistas? ¿Van a cargar contra todo el vestuario como hicieron con Mou?Moufinger escribió:caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.
Casillas y el resto.
Siendo la credibilidad de cualquier persona que aparezca en un programa llamado Chiringuito más bien escasa, desde luego no es de extrañar que la popularidad del capitán esté por los suelos delante de sus propios compañeros. Cuando alguien duerme con el enemigo es lógico que en tu propia casa te miren con malos ojos.