Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1561Mensaje

Ese tio es subnormal, pues claro que prefiere la décima a un mundial y yo personalmente voy más allá, el madrid para mi está muy muy muy por encima de la selección y si me dan a elegir prefiero una liga o incluso una copa del rey antes que un mundial.

A mi me alegra ver a mi selección levantar títulos, pero no es comparable ni por asomo a como me siento cuando es el madrid quien gana algo.
Melo Merezco

#1562Mensaje

A Mongolete sólo hay que oírle hablar para saber qué tipo de espécimen es. Verdaderamente lamentable.
jotaceen

#1563Mensaje

Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.
Borrar usuario 15335

#1564Mensaje

Hay que reconocer la labor de As por tener deficientes mentales en plantilla.
Borrar usuario 16171

#1565Mensaje

jotaceen escribió:Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.

Yo lo conozco desde que salía los últimos 5 minutos en El Larguero, y de eso ha llovido... ya son unos 20 años desde entonces. Y sí, era subnormal por aquellos entonces. Profundo, para más señas.
migtra

#1566Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Cuánto lleva Manolete en ésto? Es por saber si alguna vez ha sido serio o se le ha considerado así.

Yo lo conozco desde que salía los últimos 5 minutos en El Larguero, y de eso ha llovido... ya son unos 20 años desde entonces. Y sí, era subnormal por aquellos entonces. Profundo, para más señas.
Las "primicias" de este hombre eran así: Oli (jugador por aquella del Oviedo) tiene ofertas de Atlético, Zaragoza, Betis, Sevilla, Valencia, Depor... Vamos, que salvo Barsa, Madrid y Bilbao, el tío nombró a todos los equipos de primera.
Como adelantábamos el 14 de febrero, Oli ficha por el Betis...
Verídico.
Borrar usuario 15620

#1567Mensaje

migtra escribió:
Moufinger escribió:

Las "primicias" de este hombre eran así: Oli (jugador por aquella del Oviedo) tiene ofertas de Atlético, Zaragoza, Betis, Sevilla, Valencia, Depor... Vamos, que salvo Barsa, Madrid y Bilbao, el tío nombró a todos los equipos de primera.
Como adelantábamos el 14 de febrero, Oli ficha por el Betis...
Verídico.
Jajajajaja, así le recuerdo yo, si, era cojonudo.

La primera vez que le escuché me dije "joer, de dónde sacará este tío la información... que crack", dos veces después, encontré la respuesta. El joío se ve que tenía una lista de jugadores y una lista de equipos, tiraba los dado, y con el número que salía, elegía al jugador, tiraba de nuevo, tres o cuatro veces, y daba la lista de equipos, era un crack... luego, le echaba un poco de sustancia metiendo algún jugador en un intercambio y listo.

NO le pongo nota a su credibilidad, porque decir CERO, es indicar que se le puede valorar en ese sentido, y eso, ya es mucho para él.
Pepe Coslada

#1568Mensaje

¿Pero es un futbolista o un bufón?

Este y el Roncero dan el verdadero nivel del periodismo deportivo y creo que el del no deportivo también, por que hay que ver a los periodistas y analistas políticos. O_o
Borrar usuario 15620

#1569Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Pero es un futbolista o un bufón?

Este y el Roncero dan el verdadero nivel del periodismo deportivo y creo que el del no deportivo también, por que hay que ver a los periodistas y analistas políticos. O_o
Si metes a David Sanchez en el lote, para que haya uno de cada, y a Paco Gª Caridad a moderar... y ya si llega el Roberto Gómez y se mete en el lío; yo creo que se crea un vórtice de estupidez extrema que acabaría destruyendo el universo en 3 segundos.
migtra

#1570Mensaje

McClane escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Pero es un futbolista o un bufón?

Si metes a David Sanchez en el lote, para que haya uno de cada, y a Paco Gª Caridad a moderar... y ya si llega el Roberto Gómez y se mete en el lío; yo creo que se crea un vórtice de estupidez extrema que acabaría destruyendo el universo en 3 segundos.
Bueno, a fin de cuentas es el tipo de periodismo que parece prefiere la gente. Nada que objetar. Yo por ejemplo, alucino en colores cuando ponen de adalid del madridismo a Siro López. Hombre, algunos lo recordamos retransmitiendo los partidos del Barsa de baloncesto en antena 3 radio (los del Madrid los daba Andrés Montes)... Más culé que Núñez.
11EdUaRdInHo11

#1571Mensaje

La prensa deportiva en este pais es como la prensa rosa ,son capaces de todo

Lo que si da un poco de asco ,es los periodistas catalanes...o forofos del equipo ese...su extremismo es vomitivo ,en todos los aspectos

Pepe patea a casquero y todos inclusive madridistas condenamos esa accion ,el teatrero ese le pisa la cabeza ,y he visto a periodistas defender eso....

En fin
Borrar usuario 15335

#1572Mensaje

Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.

Casillas y el resto.
Borrar usuario 16171

#1573Mensaje

caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.

Casillas y el resto.

Siendo la credibilidad de cualquier persona que aparezca en un programa llamado Chiringuito más bien escasa, desde luego no es de extrañar que la popularidad del capitán esté por los suelos delante de sus propios compañeros. Cuando alguien duerme con el enemigo es lógico que en tu propia casa te miren con malos ojos.
11EdUaRdInHo11

#1574Mensaje

caparrini escribió:Pues según un periodista,colaborador del Chiringuito, el vestuario está dividido.

Casillas y el resto.
Pero en que sentido?..osea en que Casillas con que no esta deacuerdo?
Borrar usuario 15335

#1575Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Casillas y el resto.
Pero en que sentido?..osea en que Casillas con que no esta deacuerdo?
Si te acuerads de las declaraciones de Ramos"Lo que ha dicho Cris [por Cristiano Ronaldo] y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más",.Es obvio para quién va dirigido el mensaje.
Borrar usuario 16171

#1576Mensaje

Claro cristalino. Casillas no habla para no enemistarse con sus compañeros del farsa por eso de los valors y por seguir enganchado a la selección. Los otros pesos pesados madridistas, hartos de tanto robo a favor del enemigo, se enfadan de que Casillas se ponga de lado cada vez que toca defender al club. Eso genera conflicto, por cojones.
jotaceen

#1577Mensaje

Si lo raro es que en el vestuario no se hayan dado cuenta mucho antes.
migtra

#1578Mensaje

Ni idea si se llevan todos de pu.. madre, si no se tragan, si juegan al parchís juntos, si van al mismo peluquero... Perdemos el clásico y el buitreo periodístico nos empieza a joder. No falla.
_Jesus_

#1579Mensaje

Me hace gracia ahora quien filtra eso del vestuario Iker y el mismo Iker se tira mierda? El periolisto diciendo de las sensaciones y el sentir de los jugadores blancos...porque se lo dijeron los jugadores. Y otro periolisto el otro dia que si un jugador cule, tambien le envio un mensaje y bla bla bla.

Normal lo que dijo ayer el Cholo Simeone, se partia la caja de reir y de las cosas que suceden en este club. Aqui los Ramos, Cristiano, Arbeloa me recuerdan a Guti en su dia y no se cortan para nada. En cambio no recuerdo un Raul haciendo el idiota despues de un fracaso y si recuerdo un Raul aceptando las derrotas y las criticas.

Yo diria a los canis que hablaron que menos hablar y mas correr en el campo. Ahi es donde se debe hablar de verdad y no llorar como nenas y menos cuando ni corre por el campo...algunos hablaron en el campo como un tal Di Maria y Benzema.
RM 10

#1580Mensaje

Moufinger escribió:

Casillas y el resto.

Siendo la credibilidad de cualquier persona que aparezca en un programa llamado Chiringuito más bien escasa, desde luego no es de extrañar que la popularidad del capitán esté por los suelos delante de sus propios compañeros. Cuando alguien duerme con el enemigo es lógico que en tu propia casa te miren con malos ojos.
Si esto es cierto supongo que el señor Casillas cogerá la puerta este verano, tener a una parte de la afición en contra vale, pero que además se sumen tus compañeros debe ser insoportable. ¿Ahora que van a hacer sus amigos periodistas? ¿Van a cargar contra todo el vestuario como hicieron con Mou? :lol:
Responder