Lo cojonudo que lo dice un periodico de Barcelona!!! Y para mas es el director de dicho periodico.caparrini escribió:En caso de medir 1.40 seguiría jugando con los infantiles del Barça.atreyu274 escribió:
Todos sabemos que es un tramposo.
Suena a rabieta este comentario luego de perder el clásico.hal2814 escribió:Sin las hormonas no sería futbolista profesional... es decir, sin doping.
Yo también.benosteles escribió:Honestamente yo si lo ficharia, sería juntar a los mejores del mundo como en su momento fue Zidane, Figo y Ronaldo.
Estoy contigo.Moufinger escribió:aepit escribió:Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"
Aunque suene contradictorio, y más después de lo del derby, bueno para el Madrid.
Antes era el mejor jugador del mundo rodeado por uno de los mejores centros del campo de la Historia.mecanizados escribió:Flipo con vosotros, Messi y diez más es lo único que necesitan estos culerdos para seguir dominandonos otro lustro más, hay que estar ciego para no reconocer que es el jugador que ha hecho del barcelona el mejor equipo de esta década, le quedan 4 años de crack por lo menos.. si renueva con ellos estamos jodido, sin el serian un equipo acabado con el son aspirantes a todo.
Coincido contigo. Espero y deseo que lo renueven. Estos del Farça son tan tontos que no se dan cuenta que con su gran pequeña figura (Lionel A. Messi) actualmente sólo han conseguido la "gran proeza" de estar segundos en la Liga, por detrás del Patético.Moufinger escribió:aepit escribió:Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"
Aunque suene contradictorio, y más después de lo del derby, bueno para el Madrid.
¡SERIACA! Búscate la Vida.McClane escribió:Vomitón...
(serie ochentera, no creo que muchos lo recuerden)
Telegrama para el Sr. Messi :
"Querido Messi : CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO"
Con cariño : HALA MADRID !!!!