Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#10521Mensaje

Yo flipo de las cosas que la gente puede decir en público sin que se le caiga la cara de verguenza. El tema de la dignidad y el cógido ético profesional se ve que ya no se enseña en las facultades de periodismo.
Borrar usuario 4146

#10522Mensaje

Sin las hormonas no sería futbolista profesional... es decir, sin doping.
Borrar usuario 4361.

#10523Mensaje

Pero no que la hormona no lo cambió nada???? que solo era para la anemia???? :meparto: :meparto: :meparto:
NUNCA lo debieron dejar jugar fútbol profesional porque está lleno de la misma sustancia con la que gente en la MLB,NFL,ciclismo,atletismo y un larguísimo etc ha sido multada o suspendida de por vida, gran ejemplo el del putafarsa y el hormonado: meterse sustancias prohibidas hasta el culo para ser el mejor =D> =D> =D> =D>
atreyu274

#10524Mensaje

caparrini escribió:
atreyu274 escribió:Imagen
En caso de medir 1.40 seguiría jugando con los infantiles del Barça.
Todos sabemos que es un tramposo.
Lo cojonudo que lo dice un periodico de Barcelona!!! Y para mas es el director de dicho periodico.
atreyu274

#10525Mensaje

Imagen
clash0

#10526Mensaje

hal2814 escribió:Sin las hormonas no sería futbolista profesional... es decir, sin doping.
Suena a rabieta este comentario luego de perder el clásico.
Ojo que no deja de ser verdad.
clash0

#10527Mensaje

aepit escribió:No quiero a Messi ni regalado.
Si lo fichan me hago del Rayo.
aepit

#10528Mensaje

benosteles escribió:Honestamente yo si lo ficharia, sería juntar a los mejores del mundo como en su momento fue Zidane, Figo y Ronaldo.
Yo también.

Si no fuera un ladrón, dopado, pesetero, y pidiera renovar el contrato cada año.
Solo imaginarme a Messi vomitando en el bernabeu con la camiseta blanca me pone enfermo.
Borrar usuario 15620

#10529Mensaje

Vomitón...

Imagen

(serie ochentera, no creo que muchos lo recuerden)
richie

#10530Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"

Aunque suene contradictorio, y más después de lo del derby, bueno para el Madrid.
Estoy contigo.

Despues de los últimos partidos y las últimas declaraciones de Messi, está claro que se queda en Barcelona. La directiva ya no tiene excusa para quitarse al argentino de encima. No tienen más remedio que plegarse a sus exigencias económicas y no económicas.

Tienen que hacer varios fichajes: porteria, defensa,..... La duda es ¿Quién o quienes salen para hacer caja?
mecanizados

#10531Mensaje

Flipo con vosotros, Messi y diez más es lo único que necesitan estos culerdos para seguir dominandonos otro lustro más, hay que estar ciego para no reconocer que es el jugador que ha hecho del barcelona el mejor equipo de esta década, le quedan 4 años de crack por lo menos.. si renueva con ellos estamos jodido, sin el serian un equipo acabado con el son aspirantes a todo.
Rociero

#10532Mensaje

mecanizados escribió:Flipo con vosotros, Messi y diez más es lo único que necesitan estos culerdos para seguir dominandonos otro lustro más, hay que estar ciego para no reconocer que es el jugador que ha hecho del barcelona el mejor equipo de esta década, le quedan 4 años de crack por lo menos.. si renueva con ellos estamos jodido, sin el serian un equipo acabado con el son aspirantes a todo.
Antes era el mejor jugador del mundo rodeado por uno de los mejores centros del campo de la Historia.

Hoy es el mejor jugador del mundo a ratos rodeado por un centro del campo ramplón. Me niego a pensar que el Madrid esté jodido por eso, sino más bien por su incapacidad, cagalera o incompetencia propia.

Messi nunca se ha ido, pero me sigue sin dar miedo. El hat-trick del Bernabéu fue con 2 penaltis y ayer volvió a jugar regular, metiendo también de penalti.

Por cierto, ha metido ya los mismos penaltis en Liga que Cristiano. Espero que ningún culé tenga la cara tan dura de llamarle "Penaldo".
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10533Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"

Aunque suene contradictorio, y más después de lo del derby, bueno para el Madrid.
Coincido contigo. Espero y deseo que lo renueven. Estos del Farça son tan tontos que no se dan cuenta que con su gran pequeña figura (Lionel A. Messi) actualmente sólo han conseguido la "gran proeza" de estar segundos en la Liga, por detrás del Patético. O_o

P.S.: la "A." no es de Andrés, sino de Armstrong :mrgreen:
RM 10

#10534Mensaje

Prefiero que se quede en el Barça a que estos tengan 200 millones para reforzarse. Esta temporada necesitan dinero para hacer fichajes importantes y quiero ver como se las arreglan, que no están las aguas para ponerse a hacer ingenierías económicas de las suyas.
lio89

#10535Mensaje

Imagen
11EdUaRdInHo11

#10536Mensaje

Despachos del farsa ,9:00 de la mañana

Toc toc!!!

Bartolomeu:Pase...

Messi:buoooarhggg...uaaaarggg!!!

Bartolomeu:Que cojones..???

Messi:Perdon presi...estaba vomitando..vos ya sabes...

Bartolomeu:Ah si...que querias?

Messi:Esto...DINEEEEEROOOOOOOOOOO....MONTAÑAAAASSSS DE BILLETEEEEES BOLUDOOOOOO....QUIEEEEEEEEEROOOOO MAAAAAS...VOOOOS DAMEEEELOOOOO

Basicamente asi es la negociacion...en fin..quiere cobrar mas por supuesto o si no se va al PSG...
zam

#10537Mensaje

McClane escribió:Vomitón...

Imagen

(serie ochentera, no creo que muchos lo recuerden)
¡SERIACA! Búscate la Vida.
DelBosque

#10538Mensaje

Desaparecido toda la segunda parte.
Borrar usuario 4146

#10539Mensaje

Me da tremendo coraje ver como este muerto deambula por las canchas... y contra nosotros van y le regalan 2 penales y nosotros lo dejamos sin marca para que haga lo que quiera :facepalm: :facepalm:
:facepalm:

Tremendo enano de mierda
Borrar usuario 4146

#10540Mensaje

Telegrama para el Sr. Messi :

"Querido Messi : CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO"

Con cariño : HALA MADRID !!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado