Mi resumen 45 minutos:Solo he visto un pase sublime de Benzema,lo demas minutos absurdos y tristes para un equipo que se supone que quiere ganar la liga.
Necesitamos a alguien que enganche la delantera con el centro del campo ...o al revés.
Voy a dar pistas,es malagueño,el mejor sub21 de Europa y tiene un perro que se llama como un delincuente conocido.
Superiores,pero es de ese tipo de partidos en los que si no terminas de matarlo se te complica,a eso hay que sumarle que la defensa no es del todo segura y que creamos ocasiones por calidad y no por juego.
Lo de Xabi Alonso es irritante,pero que dos tíos del Sevilla conduzcan el balón sin oposición es lamentable,se le hace falta,errores exactos a los del clásico,hombre,que estos jugadores no sean capaces de hacer una falta táctica habla muy bien de lo blandito que somos en estos momentos.
Yo arriesgaba dejando Illarra solo, meto Isco por Alonso y me cargo me cargo a Bale, Cristiano que pase a la derecha y meto a Nacho por Bale y este se va al leteral izquierdo y Marcelo de interior izquierdo. Hago un revuelta a lo loco, pero intento que Marcelo rompa por el extremo, meto la calidad de ISCO y creo que Nacho puede cumplir muy bien de lateral izquierdo.
Ahora mismo para los próximos partidos sacaría del once a Bale y pondría a Di maría y Illara, me importa un carajo los 100 millones sería un buen revulsivo para las segundas partes
Scott escribió:Ahora mismo para los próximos partidos sacaría del once a Bale y pondría a Di maría y Illara, me importa un carajo los 100 millones sería un buen revulsivo para las segundas partes
A Dima dejalo ahi, si quitamos a Bae, yo lo meto a Isco.