Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#321Mensaje

Y algunos creían que ganábamos fácil los 9 partidos que quedaban...
Alyosha

#322Mensaje

Es ver el partido que está haciendo Xabi y me pongo como la Masa pensando que le hemos renovado :facepalm:
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

No sé si es mi ordenador o qué pero he visto como a cámara lenta el partido?
Os ha pasado a vosotros lo mismo¿?
raulista1301

#324Mensaje

Xabi ha cogido el relevo de Kaká en ser el Walking Dead del equipo, menudo muerto en el campo.
_Jesus_

#325Mensaje

Mucho llorar y nada de correr...si es que como pierdan hoy es para vender media plantilla. Cojones que nos jugamos la liga...
Borrar usuario 4361.

#326Mensaje

se pone muy fea la cosa :facepalm:
Geppeto

#327Mensaje

Isco ya! Ceja loca. Deja de especular, necesitamos mas gente en ataque, fuera Alonso.
Borrar usuario 16171

#328Mensaje

caparrini escribió:No sé si es mi ordenador o qué pero he visto como a cámara lenta el partido?
Os ha pasado a vosotros lo mismo¿?

Trofeo Santiago Bernabéu, ahora se juega a doble partido. La ida es el partido de hoy y la vuelta en verano.
Kamui

#329Mensaje

Benzema está mucho mejor, controla más los balones y participa bien en el juego, pero falla demasiados goles.

Isco vendría bien.
Última edición por Kamui el Mié Mar 26, 2014 11:00 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#330Mensaje

Mi resumen 45 minutos:Solo he visto un pase sublime de Benzema,lo demas minutos absurdos y tristes para un equipo que se supone que quiere ganar la liga.
SERGIODX

#331Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#332Mensaje

Necesitamos a alguien que enganche la delantera con el centro del campo ...o al revés.
Voy a dar pistas,es malagueño,el mejor sub21 de Europa y tiene un perro que se llama como un delincuente conocido.
CR9 crack

#333Mensaje

ahh y otra cosa..lamentable marcelo...reyes le ha ganado un sprint. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#334Mensaje

Superiores,pero es de ese tipo de partidos en los que si no terminas de matarlo se te complica,a eso hay que sumarle que la defensa no es del todo segura y que creamos ocasiones por calidad y no por juego.

Lo de Xabi Alonso es irritante,pero que dos tíos del Sevilla conduzcan el balón sin oposición es lamentable,se le hace falta,errores exactos a los del clásico,hombre,que estos jugadores no sean capaces de hacer una falta táctica habla muy bien de lo blandito que somos en estos momentos.
_Jesus_

#335Mensaje

Yo arriesgaba dejando Illarra solo, meto Isco por Alonso y me cargo me cargo a Bale, Cristiano que pase a la derecha y meto a Nacho por Bale y este se va al leteral izquierdo y Marcelo de interior izquierdo. Hago un revuelta a lo loco, pero intento que Marcelo rompa por el extremo, meto la calidad de ISCO y creo que Nacho puede cumplir muy bien de lateral izquierdo.
Borrar usuario 4361.

#336Mensaje

Algún link que no se caiga cada 5 segundos por favor :rezar: :rezar: :rezar:
Knight of MT

#337Mensaje

raulista1301 escribió:Xabi ha cogido el relevo de Kaká en ser el Walking Dead del equipo, menudo muerto en el campo.
He visto zombies con mas velocidad, mas energia y fuerza que Alonso.

Pero claro, titular indiscutible.
Borrar usuario 16593

#338Mensaje

Ahora mismo para los próximos partidos sacaría del once a Bale y pondría a Di maría y Illara, me importa un carajo los 100 millones sería un buen revulsivo para las segundas partes
Geppeto

#339Mensaje

Scott escribió:Ahora mismo para los próximos partidos sacaría del once a Bale y pondría a Di maría y Illara, me importa un carajo los 100 millones sería un buen revulsivo para las segundas partes
A Dima dejalo ahi, si quitamos a Bae, yo lo meto a Isco.
CARLOSSOY

#340Mensaje

Si nos lo proponemos hoy conseguimos que Reyes vaya al Mundial.
Responder