El Real Madrid goleó al Rayo gracias los tantos de Cristiano, Carvajal, Morata y Gareth Bale, autor de dos goles y protagonista en otros dos. Las carreras del galés fueron la noticia más alegre en un partido triste en el Bernabéu por las últimas derrotas.
Matematicamente hay chances, el sabado veremos si los jugadores demuestran amor propio y vuelven a ilusionar con una remontada. Lo bueno es que vuelve DIMA. Hoy se noto mucho su ausencia.
11EdUaRdInHo11 escribió:Mas les vale que se dejen los cojones y metan un minimo de 4 goles....
Y a estas alturas nos van a dar más puntos por marcar más goles o qué? La liga ya la hemos regalado, tarde para abusar de un equipo pequeño como si sirviera de algo.
Partido abierto con varias ocasiones de donde sobresalen bale y cristiano cae goleada del madrid como de costumbre terminamos todos felices y contentos! no?
11EdUaRdInHo11 escribió:Mas les vale que se dejen los cojones y metan un minimo de 4 goles....
Y a estas alturas nos van a dar más puntos por marcar más goles o qué? La liga ya la hemos regalado, tarde para abusar de un equipo pequeño como si sirviera de algo.
Prefieres perder otra vez?...perder mas puntos?
No, pero tampoco creo que marcarles 8 goles vaya a servir de balsámico precisamente, los partidos importantes ya están perdidos y ya nada se puede hacer. Que ganen porque es su obligación, pero la liga ya la han perdido.
No, pero tampoco creo que marcarles 8 goles vaya a servir de balsámico precisamente, los partidos importantes ya están perdidos y ya nada se puede hacer. Que ganen porque es su obligación, pero la liga ya la han perdido.
Yo no he hablado de balsamico alguno ,el balsamico era el domingo pasado ,lo que quiero es que hagan su trabajo ,que tios que cobran millones y millones de euros al mes ,son ricos ,famosos...etc etc se merezcan sus jodidos sueldos astronomicos y ganen
A mí ya me da igual este partido. Ojalá ganase el Rayito y se salvara del descenso. Estoy muy desencantado con el equipo. Ya sólo espero que llegue la Champions y hagamos algo
Yo me atrevo a decir, casi seguro estoy, que ganaremos por la minima y encima el rayo controlara el partido, y porque arriba no tienen gente que las meta todas las que tienen, que sino perderemos y todo,
Yo por supuesto me alegraria, se desmonta la farsa de este entrenador de pacotilla y se trae a uno serio.
Una buena pitada antes de empezar. No soy para nada partidario de pitar al equipo mientras está jugando, pero una buena pitada antes de jugar y después si hace falta es necesario. Parece que no saben dónde están.
jotaceen escribió:Una buena pitada antes de empezar. No soy para nada partidario de pitar al equipo mientras está jugando, pero una buena pitada antes de jugar y después si hace falta es necesario. Parece que no saben dónde están.
No van a pitar porque tienen pipas en la boca,te lo digo desde ya.