Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
El Rayo de Gales

El Real Madrid goleó al Rayo gracias los tantos de Cristiano, Carvajal, Morata y Gareth Bale, autor de dos goles y protagonista en otros dos. Las carreras del galés fueron la noticia más alegre en un partido triste en el Bernabéu por las últimas derrotas.

Imagen fuente: marca.com
ChamberiRules

#2Mensaje

4-5 goles de Cristiano para asegurar el Pichichi
Alyosha

#3Mensaje

Espero pitada del Bernabeú para todo el equipo, a ver si se les cae la cara de vergüenza y dejan de patear por los suelos el escudo del Real Madrid.
Geppeto

#4Mensaje

Matematicamente hay chances, el sabado veremos si los jugadores demuestran amor propio y vuelven a ilusionar con una remontada. Lo bueno es que vuelve DIMA. Hoy se noto mucho su ausencia.
Knight of MT

#5Mensaje

Primero de varios partidos de tramite para hacer a Cristiano pichichi.

El que no le pase el balon 100% a la banca.
brahianvalles

#6Mensaje

Pinta a goleada del madrid 2 o 3 golitos para cristiano,bale, pichichi y a olvidar los problemas como de costumbre
Última edición por brahianvalles el Jue Mar 27, 2014 12:53 am, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

Mas les vale que se dejen los cojones y metan un minimo de 4 goles....
raulista1301

#8Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Mas les vale que se dejen los cojones y metan un minimo de 4 goles....
Y a estas alturas nos van a dar más puntos por marcar más goles o qué? La liga ya la hemos regalado, tarde para abusar de un equipo pequeño como si sirviera de algo.
brahianvalles

#9Mensaje

Partido abierto con varias ocasiones de donde sobresalen bale y cristiano cae goleada del madrid como de costumbre terminamos todos felices y contentos! no?

naaaaah
11EdUaRdInHo11

#10Mensaje

raulista1301 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Mas les vale que se dejen los cojones y metan un minimo de 4 goles....
Y a estas alturas nos van a dar más puntos por marcar más goles o qué? La liga ya la hemos regalado, tarde para abusar de un equipo pequeño como si sirviera de algo.
Prefieres perder otra vez?...perder mas puntos?
raulista1301

#11Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
raulista1301 escribió:
Prefieres perder otra vez?...perder mas puntos?
No, pero tampoco creo que marcarles 8 goles vaya a servir de balsámico precisamente, los partidos importantes ya están perdidos y ya nada se puede hacer. Que ganen porque es su obligación, pero la liga ya la han perdido.
Yon92

#12Mensaje

Partido aburrido, meteran 2-3 golitos andando y nos volveran a engañar con que podemos ganar algo :facepalm:
11EdUaRdInHo11

#13Mensaje

No, pero tampoco creo que marcarles 8 goles vaya a servir de balsámico precisamente, los partidos importantes ya están perdidos y ya nada se puede hacer. Que ganen porque es su obligación, pero la liga ya la han perdido.
Yo no he hablado de balsamico alguno ,el balsamico era el domingo pasado ,lo que quiero es que hagan su trabajo ,que tios que cobran millones y millones de euros al mes ,son ricos ,famosos...etc etc se merezcan sus jodidos sueldos astronomicos y ganen
Empirico

#14Mensaje

A mí ya me da igual este partido. Ojalá ganase el Rayito y se salvara del descenso. Estoy muy desencantado con el equipo. Ya sólo espero que llegue la Champions y hagamos algo
_Jesus_

#15Mensaje

Este partido lo ganaremos por 6 a 0, con 4 goles de Cristiano y lo de siempre...con equipos pequeños.
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

Deseo y espero que el Bernabeu reciba a este equipo como es debido.

Un partido que no me apetece nada y que no quiero saber nada de él.
yotonysport

#17Mensaje

Yo me atrevo a decir, casi seguro estoy, que ganaremos por la minima y encima el rayo controlara el partido, y porque arriba no tienen gente que las meta todas las que tienen, que sino perderemos y todo,
Yo por supuesto me alegraria, se desmonta la farsa de este entrenador de pacotilla y se trae a uno serio.
jotaceen

#18Mensaje

Una buena pitada antes de empezar. No soy para nada partidario de pitar al equipo mientras está jugando, pero una buena pitada antes de jugar y después si hace falta es necesario. Parece que no saben dónde están.
Knight of MT

#19Mensaje

Que pereza de ver los partidos que quedan de Liga.

Buena suerte que el 6 de Abril regresa Juego de Tronos.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

jotaceen escribió:Una buena pitada antes de empezar. No soy para nada partidario de pitar al equipo mientras está jugando, pero una buena pitada antes de jugar y después si hace falta es necesario. Parece que no saben dónde están.
No van a pitar porque tienen pipas en la boca,te lo digo desde ya.
Responder