Thule escribió:¿Habéis visto el triplete de Luis en el 6-3 del fin de semana pasado?
Vaya que si nos habría venido bien, contra el farsa, tener a este chaval en la delantera.
Rociero escribió:$ (Bale) = $ (Özil) + (Suárez)
No lo he puesto para volverlo a traer, solo estoy comparando precios.Moufinger escribió:Rociero escribió:$ (Bale) = $ (Özil) + (Suárez)
Déjate de Ozil. Jugador sin carácter ni sangre, otro fracasado. Suárez es un hombre que sí te hace subir de nivel.
Cristiano fuera y Suárez dentro.
Yo lo pensaba, aunque no me expresé en el foro porque no era usuario todavía. Hubiera fichado a Suárez y hubiera intentado retener a Özil (tiene poca personalidad para ser la figura de un equipo, pero aquí ni lo era ni lo iba a ser). Con un equipo con Suárez, Ronaldo, Özil e Isco arriba posiblemente nos hubiera ido mejor en Liga, pero esperaremos un poco más, hasta final de temporada, para saber qué da de sí lo que tenemos. Con Bale se nos fue la posibilidad de fichar al mejor delantero actual del mundo y no le podemos dar demasiadas oportunidades a la joyita de Isco. Digo que se nos fue la posibilidad porque el uruguayo no vendrá al menos si no se vende a Ronaldo, porque pagar 100 millones necesitando reformar la defensa y el centro es IMPOSIBLE._Jesus_ escribió:Este si era necesario para mi, Bale no y eramos unos cuantos que lo dijimos en pleno verano. El uruguayo tiene orgullo, caracter y ademas de un magnifico futbolista.
Con el dinero de Bale que son unos 100 millones, se podria ver fichado Luis Suarez (40 millones) y aun teniamos 60 parar fichar por ejemplo 30 millones por Pogba y otros 30 para Reus o 25 millones. Ademas ya teniendo Pogba fichado no hacia falta fichar a Illarra y no gastamos esos 40 del vasco...Ozil se hubiera quedado.Rociero escribió:Yo lo pensaba, aunque no me expresé en el foro porque no era usuario todavía. Hubiera fichado a Suárez y hubiera intentado retener a Özil (tiene poca personalidad para ser la figura de un equipo, pero aquí ni lo era ni lo iba a ser). Con un equipo con Suárez, Ronaldo, Özil e Isco arriba posiblemente nos hubiera ido mejor en Liga, pero esperaremos un poco más, hasta final de temporada, para saber qué da de sí lo que tenemos. Con Bale se nos fue la posibilidad de fichar al mejor delantero actual del mundo y no le podemos dar demasiadas oportunidades a la joyita de Isco. Digo que se nos fue la posibilidad porque el uruguayo no vendrá al menos si no se vende a Ronaldo, porque pagar 100 millones necesitando reformar la defensa y el centro es IMPOSIBLE._Jesus_ escribió:Este si era necesario para mi, Bale no y eramos unos cuantos que lo dijimos en pleno verano. El uruguayo tiene orgullo, caracter y ademas de un magnifico futbolista.