Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thule

#1941Mensaje

¿Habéis visto el triplete de Luis en el 6-3 del fin de semana pasado?

Vaya que si nos habría venido bien, contra el farsa, tener a este chaval en la delantera.
Doren

#1942Mensaje

victoria segura!
latinrus

#1943Mensaje

Thule escribió:¿Habéis visto el triplete de Luis en el 6-3 del fin de semana pasado?

Vaya que si nos habría venido bien, contra el farsa, tener a este chaval en la delantera.

del ajax lo sacaron por 25 kilos, este año lo podriamos haber sacado por 40-45.
:facepalm: pero no!!!!
Y el año que viene creo que ya paso el tren de Luisito, siempre nos pasa lo mismo! :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1944Mensaje

Es terrible que no lo ficháramos pero como mal menor podemos decir que tampoco lo fichó el Barcelona, porque si llega a juntar a Suárez y Messi no ganamos la liga ni con Sánchez Arminio con carnet madridista.

El mejor jugador del mundo ahora mismo, sin discusión.
Sneijder8

#1945Mensaje

Este tío me gustaba jugando desde que estaba en el Ajax .Cuando vendieron a Torres y compraron a Carroll creo que se llama y a éste.. supe que habian acertado .Era cuestión de tiempo de que el mundo viese que es un fiera ...ya estamos tardando en traerlo
Knight of MT

#1946Mensaje

Imposible, el Liverpool va a pedir 100 millones por el minimo.

Que mala suerte, que me encanta. Mejor delatenro del mundo.
Rociero

#1947Mensaje

$ (Bale) = $ (Özil) + (Suárez)
Borrar usuario 16171

#1948Mensaje

Rociero escribió:$ (Bale) = $ (Özil) + (Suárez)

Déjate de Ozil. Jugador sin carácter ni sangre, otro fracasado. Suárez es un hombre que sí te hace subir de nivel.

Cristiano fuera y Suárez dentro.
j30madr

#1949Mensaje

vendemos a cristiano y fichamos a suarez y reus
Rociero

#1950Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:$ (Bale) = $ (Özil) + (Suárez)

Déjate de Ozil. Jugador sin carácter ni sangre, otro fracasado. Suárez es un hombre que sí te hace subir de nivel.

Cristiano fuera y Suárez dentro.
No lo he puesto para volverlo a traer, solo estoy comparando precios.

Esta plantilla tiene que ser renovada. Reus es una excelente opción y saldría no por muchos millones. Un delantera formada por Suárez/Reus/Bale (no me convence, pero no se va a vender) sería muy TOP y si en el medio están Modric y Vidal/Pogba, los mimbres para hacer algo grande están puestos.
degas

#1951Mensaje

A pagar y cuanto más mejor.
rupeni

#1952Mensaje

Lo primero que necesitamos es un entrenador, ni delanterios ni ostias, y si me apuro un presidente.
benosteles

#1953Mensaje

Año tras año nos hacemos pajas con cambios de cromos, la temporada termina mal y volvemos a querer otro cambio de cromos. Ahora mismo en la ofensiva hay un potencial enorme y con la pareja Cristiano-Bale superior al de cualquier otra ofensiva del mundo.

Arriba no se necesitan más fichajes, lo que se necesita es un entrenador que sepa exprimir a los que ya tenemos.
_Jesus_

#1954Mensaje

Este si era necesario para mi, Bale no y eramos unos cuantos que lo dijimos en pleno verano. El uruguayo tiene orgullo, caracter y ademas de un magnifico futbolista.
rupeni

#1955Mensaje

No es un problema de cromos, es un problema de ponerlos en su sitio.

Bale es un fichajazo, dejalo en su banda natural de carrilero, cual es el problema??? que ahí ponemos a CR7 y??? que si pasamos a CR7 a punta sobra Benzema y???? que Di María es extremo zurdo cerrado y sólo debe de jugar ahí y??? pues que no hay sitio para tres en el mismo puesto y???? que nadie ha cuadrado el circulo.

Esto huele igual que cuándo llegó Beckham con Figo, había que ponerlo de lo que fuera, mediocentro, lateral, de lo que sea porque era la estrellita del año de Floren.
:facepalm:
_Jesus_

#1956Mensaje

Es cierto es una historia parecida de Figo con Beckham, pero si queriamos a Bale, entonces Cristiano tendria que salir o incluso ponerlo de 9 y que saliera Benzema. Pero aun asi yo prefiero al uruguayo antes que al gales...
Rociero

#1957Mensaje

_Jesus_ escribió:Este si era necesario para mi, Bale no y eramos unos cuantos que lo dijimos en pleno verano. El uruguayo tiene orgullo, caracter y ademas de un magnifico futbolista.
Yo lo pensaba, aunque no me expresé en el foro porque no era usuario todavía. Hubiera fichado a Suárez y hubiera intentado retener a Özil (tiene poca personalidad para ser la figura de un equipo, pero aquí ni lo era ni lo iba a ser). Con un equipo con Suárez, Ronaldo, Özil e Isco arriba posiblemente nos hubiera ido mejor en Liga, pero esperaremos un poco más, hasta final de temporada, para saber qué da de sí lo que tenemos. Con Bale se nos fue la posibilidad de fichar al mejor delantero actual del mundo y no le podemos dar demasiadas oportunidades a la joyita de Isco. Digo que se nos fue la posibilidad porque el uruguayo no vendrá al menos si no se vende a Ronaldo, porque pagar 100 millones necesitando reformar la defensa y el centro es IMPOSIBLE.
_Jesus_

#1958Mensaje

Rociero escribió:
_Jesus_ escribió:Este si era necesario para mi, Bale no y eramos unos cuantos que lo dijimos en pleno verano. El uruguayo tiene orgullo, caracter y ademas de un magnifico futbolista.
Yo lo pensaba, aunque no me expresé en el foro porque no era usuario todavía. Hubiera fichado a Suárez y hubiera intentado retener a Özil (tiene poca personalidad para ser la figura de un equipo, pero aquí ni lo era ni lo iba a ser). Con un equipo con Suárez, Ronaldo, Özil e Isco arriba posiblemente nos hubiera ido mejor en Liga, pero esperaremos un poco más, hasta final de temporada, para saber qué da de sí lo que tenemos. Con Bale se nos fue la posibilidad de fichar al mejor delantero actual del mundo y no le podemos dar demasiadas oportunidades a la joyita de Isco. Digo que se nos fue la posibilidad porque el uruguayo no vendrá al menos si no se vende a Ronaldo, porque pagar 100 millones necesitando reformar la defensa y el centro es IMPOSIBLE.
Con el dinero de Bale que son unos 100 millones, se podria ver fichado Luis Suarez (40 millones) y aun teniamos 60 parar fichar por ejemplo 30 millones por Pogba y otros 30 para Reus o 25 millones. Ademas ya teniendo Pogba fichado no hacia falta fichar a Illarra y no gastamos esos 40 del vasco...Ozil se hubiera quedado.

Tendriamos muchisima calidad con esos jugadores, musculo por el centro del campo y ademas seguiamos teniendo verticalidad de Cristiano. Pero nos centramos en fichar un equipo de atletas y la pelota a veces lo confunde con una pelota de rugby.
stmalaga

#1959Mensaje

ESTE Y SOLO ESTE ES EL QUE TENIAMOS QUE HABER FICHADO. Todavia estamos a tiempo. 3 oportunidades 3 goles o 2. Benzema que esta protegido por la prensa y por Zizou 5 ocasione el dia de barcelona 2 goles, ayer en los primeros 30 min cuatro ocasiones ni un solo gol.
aepit

#1960Mensaje

Yo me descojono con la lógica de este foro, claramente Florentino nos ha mal acostumbrado de una manera muy peligrosa.....curiosamente cada vez que perdemos, SIEMPRE, salen a reflote el hilo del delantero de moda, como si nuestro problema fuera el gol... :roll: , pero es a lo que nos han acostumbrado, cuando las cosas van mal se ficha al delantero de moda, todos nos emocionamos, creemos que con X jugador lo vamos a ganar todo, que seremos imparables, que la décima es nuestra, que tal y que cual, luego lo traemos y vuelta a la realidad.

Dicho esto este chico es un jugadorazo, pero lo que nos hace falta es juego, no gol.
Responder