Lista para el partido España - Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Los contrarios se lo pensarían antes de pasar por su lado, eso seguro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

hitzeko escribió:Los contrarios se lo pensarían antes de pasar por su lado, eso seguro.
Y no sólo eso, garantizaría una buena defensa desde el centro del campo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#43Mensaje

A costa de las piernas de varios futbolistas.
El fútbol estaría mucho mejor sin ASESINOS como el.
No se le puede buscar una excusa a las patadas a Rui Costa en el suelo, ni los pisotones a mala hostia. No se ppuede decir que "ha llegado tarde", va a dar, porque es lo que le gusta.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#44Mensaje

Este jugador tiene calidad cuando quiere pero la puede estropear con una sola muestra de su agresividad, en la que podemos ver, en el video, las intenciones que tiene con algunos jugadores... Yo la verdad que si me encuentro alguna vez con este tio, mejor aliarse con el que ser su enemigo :mrgreen: :mrgreen:
Pero como ha dicho Fran, jugadores así estropean la bella imagen que tenemos del futbol.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

messi=dios escribió:A costa de las piernas de varios futbolistas.
El fútbol estaría mucho mejor sin ASESINOS como el.
No se le puede buscar una excusa a las patadas a Rui Costa en el suelo, ni los pisotones a mala hostia. No se ppuede decir que "ha llegado tarde", va a dar, porque es lo que le gusta.
¿Este si es asesino y vuestro medio Touré no lo es?

PD: Es que justo ahora te he contestado a lo de rencorosos y me ha hecho gracia el doble rasero...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#46Mensaje

Reiros.. pero si Materazzi rompe a Ramos... o a Robinho.. no se.. a uno del Madrid.. me juego lo que quieras que os acordais de toda su familia.. pero mientras rompa otras piernas... a reirse no? PATÉTICO..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

fran_beni escribió:Reiros.. pero si Materazzi rompe a Ramos... o a Robinho.. no se.. a uno del Madrid.. me juego lo que quieras que os acordais de toda su familia.. pero mientras rompa otras piernas... a reirse no? PATÉTICO..
Este tío tiene la fama, pero es mucho más fútbolista que destruir, cosa que no otros pueden decir. Por supuesto que sería triste que rompiese a alguien... ¿lo ha hecho? sólo es famoso por provocar a Zidane
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#48Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:Reiros.. pero si Materazzi rompe a Ramos... o a Robinho.. no se.. a uno del Madrid.. me juego lo que quieras que os acordais de toda su familia.. pero mientras rompa otras piernas... a reirse no? PATÉTICO..
Este tío tiene la fama, pero es mucho más fútbolista que destruir, cosa que no otros pueden decir. Por supuesto que sería triste que rompiese a alguien... ¿lo ha hecho? sólo es famoso por provocar a Zidane

es famoso por lo guarro que es...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

fran_beni escribió:
es famoso por lo guarro que es...
Pero más aún desde entonces, anteriormente era más por ciertas entradas en Italia pero gracias a eso es a nivel más internacional, por lo menos seguro que para cualquier espectador medio ya que desde el cabezazo se sacaron sus trapos sucios de entradas fuertes para justificar la reacción de Zidane por su provocación
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Pues Puyol fresco como una lechuga dos dias despues de lesionarse y tener que abandonar un partido a los 10 para jugar contra el betis =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#51Mensaje

=D> =D> =D>
Bravo por creer que un jugador que siempre lo da todo con la roja se escaque de la selección.
Como es de Catalunya y juega en el Barça, pues es otro igual que Oleguer
=D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#52Mensaje

messi=dios escribió:=D> =D> =D>
Bravo por creer que un jugador que siempre lo da todo con la roja se escaque de la selección.
Como es de Catalunya y juega en el Barça, pues es otro igual que Oleguer
=D> =D>
aver messi no es que queramos creer, es solo que... nose es que ha pasado ya en varias ocasiones... recuerdo una vez que paso con xavi, otra tambien con puyol... y hombre, como esta la cosa en el barca, con el tema de las selecciones y todo eso, pues... yo sincermaner si desconfio, pero no de puyol sino de que el barca(mas concretamente laporta) haya tenido algo ver en todo esto, por que puyol la verdad creo que es todo un referente dentro de la seleccion y no haria algo asin por su propia voluntad, pero messi tienes que comprender que dudemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Yo cuando ví a Puyol retirarse también me pareció un "escaqueo". Conociendo a Puyol, juega con la pierna colgando de un hilo, es como Ramos; pero sabe que la Liga es posible y el de la selección sólo era un amistoso.

Respecto a Marco, que yo sepa no ha lesionado a nadie de gravedad. Únicamente el codazo que le propinó a Sorin.
Gracia no hace que rompa piernas porque nunca lo ha hecho, y si nos basamos en lo que vemos a Youtube, siempre veremos los mismos vídeos. El partido contra Shevchenko y un par de entradas duras. Él juega al límite y nunca tiene acciones extradeportivas como el cabezazo de Zidane o Maresca, o los puñetazos de Diogo, por poner ejemplos. Este jugador se gana el sueldo en cada temporada y sino que le pregunten a la gente del Inter. Es más, en la enzarzada que tuvieron contra el Valencia él era de los pocos que iba poniendo orden en el caos.
¿Que alguien me diga qué hacía Juanito, el ídolo del Bernabéu?. Pues a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

messi=dios escribió:=D> =D> =D>
Bravo por creer que un jugador que siempre lo da todo con la roja se escaque de la selección.
Como es de Catalunya y juega en el Barça, pues es otro igual que Oleguer
=D> =D>
No, a este le gusta jugar mundiales y eurocopas.
Es mas bien como Xavi: " Soy catalan, y juego para la seleccion española"
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#55Mensaje

me gustaria q en el proximo encuentro aragones convocara a jugadores como:

-Raúl.
-Mikel Arteta.
-Ezequiel Garay.
-Jesus Navas.

=D> =D> :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#56Mensaje

bueno lo de raul ya creo, que es un caso perdido, arteta... nose es un guen jugador, pero creo que su gran handicap es que juega en otra liga..., jesus navas, pufff, nose nose es un buen jugador, pero tambien lo son joaquin, iniesta...., y garay esque no es español es argentino colega :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

mardidista89 escribió:bueno lo de raul ya creo, que es un caso perdido, arteta... nose es un guen jugador, pero creo que su gran handicap es que juega en otra liga..., jesus navas, pufff, nose nose es un buen jugador, pero tambien lo son joaquin, iniesta...., y garay esque no es español es argentino colega :mrgreen: :mrgreen:
arteta es mucho peor que iniesta, xavi, cesc i. si convoca a arteta antes que a guti es que ya es de coña. a raul lo tendria que llevar por huevos, pero como el abuelo es un rancio que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

jesus villarroel escribió:me gustaria q en el proximo encuentro aragones convocara a jugadores como:

-Raúl.
-Mikel Arteta.
-Ezequiel Garay.
-Jesus Navas.

=D> =D> :D
Garay es Argentinoo!
Responder