jotaceen escribió:Por suerte puedo escribir lo que quiera. Y lo único que he criticado es que el Madrid no se ha caracterizado nunca por un juego definido sino por ganar y echarle huevos. Sin ir más lejos al que corean en el minuto 7 no creo que fue un Iniesta del fútbol, como tampoco creo que lo fuese Raúl.
Por favor, seamos serios.
Juanito no era Iniesta, pero tenía una clase brutal, era talento puro, arte, mezclado con una mala ostia legendaria.
pichelo21 escribió:Yo no creo que estemos tan mal. Ahora lo vemos todo negro porque venimos de perder dos partidos importantes y de ser superados en Liga, pero hay que ver las cosas con perspectiva y no fijarnos únicamente en lo que tenemos delante. Yo sí veo una evolución, y es obvio que a todos nos gustaría que todo fuera más rápido, pero los automatismos se cogen después de varios años, no en pocos meses.
Yo os aseguro que si solo conseguimos que Cristiano y Bale se pongan las pilas, lo cual significa que trabajen mas (y mejor) en defensa, que colaboren en el juego colectivo y que sean decisivos cuando tiene que serlo, este equipo va a cambiar de la noche a la mañana. El ambiente de calma y tranquilidad que impone Carlo es propicio para esos cambios, así que soy optimista.
Coño, Pichelo, te he dado un +1 en tres o cuatro mensajes...diosssss... estoy fatal !!!
Yo estoy de acuerdo contigo: sí que noto evolución en el equipo. ¿Es lenta? Pues seguro, y más de lo que querría.
¿Es debida a Ancheloti? Pues imagino que algo sí, claro. NO TODO, porque la plantilla es un plantillón, a pesar de las lesiones. Y cuando hay talento, es más fácil hacer las cosas. Pero yo, a diferencia de ti, sigo teniendo en cuarentena a Ancheloti, por cosas como estas:
1: sacar a Morata en el minuto 90, cuando vas palmando. ¿Para qué cohones hace eso? ¿En el 90??? Eso se hace cuando vas ganando, para detener el partido y perder tiempo. Pero si vas perdiendo, pa que cohones haces un cambio en el 90??
2: la poca o nula capacidad de reacción en los partidos, cuando hay contratiempos. El domingo, quitó a Benzemá, que era el mejor, para sacar a Varane. Debió quitar a Alonso o a Bale, o a cualquier otro. Y luego quitó a Modric, si no recuerdo mal, cuando el que se arrastra últimamente es Xabi.
En fin, es tan "pacificador" que prefiere joder al equipo antes de tomar las decisiones correctas y enfadar a alguna vaca sagrada. No me parece un líder, en absoluto.
Aparte de estos defectos graves de Ancheloti, el equipo sí que está creciendo, para mi.
Soy optimista, de cara a Copa y Champions (la Liga está muy muy jodida). Si jugamos como ayer en la primera parte, podemos tumbar a cualquiera. El primer tiempo del Madrid fué TREMENDO, contra un equipo duro e intenso (que jodió mucho al Atleti y al Barsa este año; de hecho, debió ganar los dos partidos al Barsa, pero los árbitros...)
En el partido de ayer, vi cosas MUY POSITIVAS: control del balón y del tempo, paciencia mezclada con velocidad y verticalidad, desborde, presión, robo, ocasiones...joder, si es que al descanso debíamos ir 0-3 !!
Yo soy optimista, el equipo va creciendo, y le noto mejoría en muchas cosas.