Continuidad de Schuster...

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe continuar Schuster, sea cual sea el resultado en la Liga?

Si
15
27%
Si
15
27%
No (Intentar poner sustituto añadiendo un comentario)
13
23%
No (Intentar poner sustituto añadiendo un comentario)
13
23%

Votos totales: 56

FeR

#21Mensaje

Imagen
hitzeko

#22Mensaje

Eso ya es un poco vergonzoso. Debería seguir para darle continuidad al proyecto si gana la Liga. Evidentemente si no la gana debe marcharse.
No entiendo cómo esa encuesta está tan igualada. A uno se le echa ganando la Liga y a otro se le permite un año en blanco con un juego igual al de el año pasado. Pues sí...
Alvaro

#23Mensaje

hitzeko escribió:Eso ya es un poco vergonzoso. Debería seguir para darle continuidad al proyecto si gana la Liga. Evidentemente si no la gana debe marcharse.
No entiendo cómo esa encuesta está tan igualada. A uno se le echa ganando la Liga y a otro se le permite un año en blanco con un juego igual al de el año pasado. Pues sí...
Yo creo que aunque pierda, no se puede echar aun técnico después de un solo año y menos dos veces seguidas, y ya expliqué porque.
hitzeko

#24Mensaje

Eso no creo que sea así. Si Schuster no gana la Liga habrá fracasado en muchos aspectos: títulos, táctica, juego, aprovechamiento de los jugadores, canteranos... Yo veo inviable que pueda seguir sin la consecución del título.
Una cosa es que pueda preparar una nueva temporada con la seguridad de la copa bajo el brazo, e intentar pulir los fallos de su primer año; pero sin la premisa de la Liga veo inconcebible que deba seguir.
Alvaro

#25Mensaje

hitzeko escribió:Eso no creo que sea así. Si Schuster no gana la Liga habrá fracasado en muchos aspectos: títulos, táctica, juego, aprovechamiento de los jugadores, canteranos... Yo veo inviable que pueda seguir sin la consecución del título.
Una cosa es que pueda preparar una nueva temporada con la seguridad de la copa bajo el brazo, e intentar pulir los fallos de su primer año; pero sin la premisa de la Liga veo inconcebible que deba seguir.
Ya, si yo también pienso que no es técnico para el Madrid, pero a ver que técnico traemos si le echamos...
marko_compety_17

#26Mensaje

Yo he votado que si,ya que si se cambia de entrenador quiero que venga wenger(imposible).Asi que se quede Schuster que fue el quien llevó a un Getafe a la final de la copa del rey.En el madrid mucho no ha demostrado pero si gana la liga pienso que es bastante.
Un saludo
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

¿ Otro año más con este señor ? no, por favor. Tiene muy poca reacción ante las adversidades y crea bastante polemica por su fuerte caracter lo que hace que el Madrid sea más antipático de cara a los capullos de siempre, amén de no saber tener continuidad en sus decisiones.¿ Aternativas ? Se me ocurren dos que, por lo menos, aportarían experiencia y saber estar en todo momento, Ottmar Hitzfeld (Bayern) y Benitez ( Liverpool) pero la lista es muy ámplia, hasta me serviría Frank Rijkaard, cualquiera menos este señor que no ha demostrado que, por lo menos, iguale a Capello. Hace falta un GRAN entrenador y que nos dure muchos años. :oops: :oops: :oops:
VIKINGOL

#28Mensaje

Yo si no es WENGER,q SCHUSTER se quede otra temporada haber q tal.Hay q darle otra campaña haber si lo hace mejor,si no ya hablariamos la proxima temporada.
J_Villa

#29Mensaje

Escriba lo q piensen de mi comentario
a mi siempre me a gustado la forma de dirijir q tiene Rafael Benitez y el juego q produce en sus eqipos me parece el q necesita el Real Madrid para ganar Champions o Liga ademas ya tiene experiencia en Champion y si se viene puede venir con jugadores como Mascherano, Xavi Alonso entre otros... :D :D
VIKINGOL

#30Mensaje

jesus villarroel escribió:Escriba lo q piensen de mi comentario
a mi siempre me a gustado la forma de dirijir q tiene Rafael Benitez y el juego q produce en sus eqipos me parece el q necesita el Real Madrid para ganar Champions o Liga ademas ya tiene experiencia en Champion y si se viene puede venir con jugadores como Mascherano, Xavi Alonso entre otros... :D :D
A mi me parece buen entrenador pero un poco amarrategui.Su juego no me gusta,pero si viene habra q apoyarle como a todos.
Rafa_89

#31Mensaje

jesus villarroel escribió:Escriba lo q piensen de mi comentario
con masherano nose, pero con xavi alonso, seguro que no, fijate que la mala situacion entre el entrenador y x. alonso es lo que ha propiciado que deje de ser titular(aparte del gran momento de mascherano)y que se empiece a especular con su posible marcha...
Responder