PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1261Mensaje

1-1 empató Flamini.
_Jesus_

#1262Mensaje

zam escribió:1-1 empató Flamini.
Se pone interesante entonces! Pero aun perdiendo el City depende de si mismo, tiene 2 partidos menos y si ganara hoy entonces deja casi setenciado la PREMIER.
carmXC

#1263Mensaje

A mi me parece que algunos mas son hinchas de Casillas que del Real Madrid. Quizas me equivoco.
_Jesus_

#1264Mensaje

carmXC escribió:A mi me parece que algunos mas son hinchas de Casillas que del Real Madrid. Quizas me equivoco.
Es vendible Iker ehhhh. :meparto: Unicamente o se culpa a todos por igual o a ninguno. Es simple.
carmXC

#1265Mensaje

Casillas no tiene culpa absolutamente de nada esta temporada, cuando ha jugado ha rendido bien, incluso puede estar encima de Diego Lopez hoy por hoy. Pero si hay que culparlo de algo basta con mirar la temporada pasada.

Por cierto, mi mensaje no tiene nada que ver con la premier O_o
Borrar usuario 4361.

#1266Mensaje

aún con el empate el pelelecity tiene liga y media en el bolsillo.
_Jesus_

#1267Mensaje

carmXC escribió:Casillas no tiene culpa absolutamente de nada esta temporada, cuando ha jugado ha rendido bien, incluso puede estar encima de Diego Lopez hoy por hoy. Pero si hay que culparlo de algo basta con mirar la temporada pasada.

Por cierto, mi mensaje no tiene nada que ver con la premier O_o
Ya que salio el tema de de Iker, en serio yo no se si Iker esta mejor o no, parece que si, ya que con el se gano a la Juve y al At.Madrid. Los unicos equipos grandes que ganamos este año...pero no creo que se le deba de culpar a Diego Lopez y si a todo el colectivo. Intento ser justo.

Yo si defiendo a Iker, no lo defiendo porque deba jugar y menos por decreto. Creo que desde hace año merecia tener competencia y se entrenara a tope...es bueno para el y mejor para el REAL MADRID.

A mi lo que me fastidia del tema Iker vs Mou, que hubo jugadores que lo hicieron igual o peor que Iker y estos se le perdona todo. Hay un señor como Cristiano que puede salir y decir estoy triste. Puede permitirse el lujo de no renovar y ver que sucede con Mou. Se quita de los entrenos, no se habla con el entrenador y puede subir hablar con el presidente y pedir que se quede Di Maria. Y tambien podria hablar de Ramos y de las rajadas en las ruedas de prensa y mandando tiritos al entrenador. Ojo que Mou la cago aun mas...pero aun asi todos se equivocaron y el unico que pago todos los platos fue IKER. Ademas es absurdo eso de filtrar, cuando aqui se filtraron cosas de otros jugadores y del mismo Mou...en FEBRERO ya salio en la prensa que iria al Chelsea. Y creo que no se esta siendo justo con Iker y caiga bien o mal...este chico tiene mas COPAS de Europa que toda la plantilla actual del Madrid. Nos dio mucho...para tantos insultos y creo que o todos blancos o todos negros.
Manny24797

#1268Mensaje

El narrador dijo: "La Toma Rosicky" quien entiende la ironía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1269Mensaje

Al final un punto sumo el City y con dos partidos menos. Ganando un partido de los dos...sumarian mas punto que el Chelsea. Lo tienen muy bien...ahora la proxima semana si no me equivoco o en breve Arsenal vs Chelsea...puede ser?
kityou

#1270Mensaje

_Jesus_ escribió:Al final un punto sumo el City y con dos partidos menos. Ganando un partido de los dos...sumarian mas punto que el Chelsea. Lo tienen muy bien...ahora la proxima semana si no me equivoco o en breve Arsenal vs Chelsea...puede ser?
Dudo que sea Arsenal-Chelsea cuando el 1º perdió en casa del 2º 6-0. Es el City el que tiene que ir a Liverpool y Stamford Bridge.
_Jesus_

#1271Mensaje

kityou escribió:
_Jesus_ escribió:Al final un punto sumo el City y con dos partidos menos. Ganando un partido de los dos...sumarian mas punto que el Chelsea. Lo tienen muy bien...ahora la proxima semana si no me equivoco o en breve Arsenal vs Chelsea...puede ser?
Dudo que sea Arsenal-Chelsea cuando el 1º perdió en casa del 2º 6-0. Es el City el que tiene que ir a Liverpool y Stamford Bridge.
El Liverpool tiene que jugar con Chelsea y City eso si me acuerdo. El Arsenal creo que debe jugar con el Chelsea...creo. Y Chelsea y City ya se enfrentaron dos veces y ya no se enfrentan. Creo.
carmXC

#1272Mensaje

Chelsea con Arsenal ya jugaron sus partidos. En lo personal, quiero que gane la premier el Chelsea, pero creo que la ganara el City. Espero equivocarme.
_Jesus_

#1273Mensaje

Teneis razon ya jugo con el Arsenal...lo acabo de mirar.
Borrar usuario 4146

#1274Mensaje

trecool escribió:aún con el empate el pelelecity tiene liga y media en el bolsillo.

Más sencillo no lo puede tener Pellelegrini.

Y tremendo ZAS en toda la boca a Mourinho que se la paso tirando mierda todo el año a Pelele... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
myrecks

#1275Mensaje

_Jesus_ escribió:
kityou escribió:
El Liverpool tiene que jugar con Chelsea y City eso si me acuerdo. El Arsenal creo que debe jugar con el Chelsea...creo. Y Chelsea y City ya se enfrentaron dos veces y ya no se enfrentan. Creo.
Creo que crees bien. Creo O_o
Borrar usuario 16171

#1276Mensaje

Sin erigirme ahora en abogado del diablo (literalmente) la plantilla de Pellegrini no tiene nada que ver con la que tiene Mou, Wenger, o cualquier otro. No ganar la liga sería un fracaso increíble para el City.
benosteles

#1277Mensaje

Antes de empezar la temporada la mayoria ya daba al City como campeon de liga debido a la enorme diferencia de plantilla entre este y todos los demas, lo que estan haciendo Chelsea y Liverpool con plantillas limitadas es muy meritorio.
_Jesus_

#1278Mensaje

El que tiene merito es el Liverpool, que el Chelsea hace dos años campeon de Europa, el año pasado con Benitez ganaron la UEFA y se metieron en Champions. Ademas este año se gastaron una pasta los del Chelsea...
j30madr

#1279Mensaje

_Jesus_ escribió:El que tiene merito es el Liverpool, que el Chelsea hace dos años campeon de Europa, el año pasado con Benitez ganaron la UEFA y se metieron en Champions. Ademas este año se gastaron una pasta los del Chelsea...
cierto . el liverpool tiene un muy buen tecnico , equipo solido , buenos jugadores y un superclase como suarez
JuanitoMaravilla

#1280Mensaje

No me equivoqué, el Arsenal en dos meses ha ganado dos partidos. No juegan la Champions.
Responder