carmXC escribió:Casillas no tiene culpa absolutamente de nada esta temporada, cuando ha jugado ha rendido bien, incluso puede estar encima de Diego Lopez hoy por hoy. Pero si hay que culparlo de algo basta con mirar la temporada pasada.
Por cierto, mi mensaje no tiene nada que ver con la premier

Ya que salio el tema de de Iker, en serio yo no se si Iker esta mejor o no, parece que si, ya que con el se gano a la Juve y al At.Madrid. Los unicos equipos grandes que ganamos este año...pero no creo que se le deba de culpar a Diego Lopez y si a todo el colectivo. Intento ser justo.
Yo si defiendo a Iker, no lo defiendo porque deba jugar y menos por decreto. Creo que desde hace año merecia tener competencia y se entrenara a tope...es bueno para el y mejor para el REAL MADRID.
A mi lo que me fastidia del tema Iker vs Mou, que hubo jugadores que lo hicieron igual o peor que Iker y estos se le perdona todo. Hay un señor como Cristiano que puede salir y decir estoy triste. Puede permitirse el lujo de no renovar y ver que sucede con Mou. Se quita de los entrenos, no se habla con el entrenador y puede subir hablar con el presidente y pedir que se quede Di Maria. Y tambien podria hablar de Ramos y de las rajadas en las ruedas de prensa y mandando tiritos al entrenador. Ojo que Mou la cago aun mas...pero aun asi todos se equivocaron y el unico que pago todos los platos fue IKER. Ademas es absurdo eso de filtrar, cuando aqui se filtraron cosas de otros jugadores y del mismo Mou...en FEBRERO ya salio en la prensa que iria al Chelsea. Y creo que no se esta siendo justo con Iker y caiga bien o mal...este chico tiene mas COPAS de Europa que toda la plantilla actual del Madrid. Nos dio mucho...para tantos insultos y creo que o todos blancos o todos negros.