Bueno, chavales. Ha sido una noche TRISTE. Los dos palos seguidos en liga, y la casi segura pérdida de ésta (al 99% está perdida, después de las vistorias del Barsa y Atleti hoy, en salidas muy muy jodidas), han sido un mazazo anímico BRUTAL para todos, los primeros los jugadores.
El partido de hoy ha sido la manifestación públlica del mazazo, del ostiazo, que nos hemos pegado: ha sido un partido ganado por paliza, pero en el que todos nos llevamos un recuerdo...triste.
Yo sigo viendo fútbol en nuestras botas, y sigo viendo detalles positivos. El partido de hoy era un trago duro y necesario. Y se ha ganado de paliza. Lo importante es que el equipo tiene talento, fútbol y capacidad. ¿Tiene errores y defectos? Claro, y tiene muchos. Pero las virtudes son superiores a los defectos, y este equipo tiene fútbol, y mucho, en sus botas. Podemos ganar a cualquiera.
El miércoles, vamos a pasar por encima al Borussia. Nos los vamos a follar bien follados. Si no es así, me comeré mi owned, pero ya os adelanto que el miércoles, dejamos la eliminatoria decidida, vamos a machacar. Me da penilla por el Borussia, que me cae muy bien, y Jurgen Klopp me parece el mejor entrenador de Europa, pero...nos los vamos a follar. Lo tengo clarísimo.
Hablamos el miércoles por la noche, en el post-partido
