Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
christianbc7

#421Mensaje

Pocos minutos de Casemiro en un partido resuelto pero se le ven cosas bastante interesantes. Por otra parte resultado, puede dar confianza al plantel (no a nosotros como aficion); quiza de algo sirva.
kityou

#422Mensaje

Bueno... El martes me voy a poner una camiseta rojiblanca que tenga por ahí y el miércoles me iré a cenar a un sitio cool y sin televisión para evitar cabrearme. Menudo partido :facepalm: Menuda afición, los pitos a Diego López son de vergüenza ajena, me dan ganas de cambiarme de equipo, que a un profesional como la copa de un pino se le pite simple y llanamente porque le elige el entrenador :facepalm: Juego asqueroso, por momentos pensé que estábamos jugando un amistoso. La solidez como equipo que tuvimos durante enero, febrero y principios de marzo se ha ido por el retrete. Xabi Alonso que está fundido va a acabar pidiendo la jubilación anticipada. Illarramendi que hoy no ha estado tan bien como contra el Sevilla, debe estar tirándose de los pelos al ver a un tío que va a la mitad de velocidad jugarlo todo. Carletto lo ha conseguido, ha acabado con los suplentes, Isco, Casemiro y Morata están totalmente fuera del proyecto por estar hasta los huevos de sentirse un estorbo y Varane, Illarra y Jesé (que le salvó la lesión) pueden estar en el proceso. Por tanto, el 80% de los jugadores en los que confíamos ir construyendo los próximos 5 años ya se han ido del propio proyecto.

PD: Sabiendo que Carletto ahora mismo es un lastre, lo de la afición es para echarse a llorar :facepalm: . Lo de los pitos... Yo mismo dije aquí que no está fino, que probablemente con Casillas hubiéramos ganado o empatado en Sevilla (que no al Barcelona OJO) pero el que diga que son errores de Diego López simplemente NO TIENE NI pu.. IDEA DE FÚTBOL!!!. Y nosotros, que en liga ya no quedan partidos duros más allá del de Anoeta donde el portero pueda ser decisivo en la victoria vamos y a sabiendas de que va a jugar lo que queda... LO MATAMOS. Bravo afición, bravo =D> =D> =D> Dando asco desde que empezaron a repartir pipas. pu.. asco.
11EdUaRdInHo11

#423Mensaje

Esta claro que ante equipos muy menores...si aunque tampoco tanto...

Ahora con los grandes pues sale a relucir las miserias de este equipo...eso y sin tener un estilo propio de juego...es pues una loteria...por que cadq partido es una incognita...por el como jugaremos

Y hoy pues no tiene merito alguno que metan 5 goles a un equipo de este nivel....si no podemos con una farsa a medio gas...no tenemos nivel.para un PSG o el pu.. Bayern....

Y a ver ante el Borussia..
Doc_

#424Mensaje

Bueno, chavales. Ha sido una noche TRISTE. Los dos palos seguidos en liga, y la casi segura pérdida de ésta (al 99% está perdida, después de las vistorias del Barsa y Atleti hoy, en salidas muy muy jodidas), han sido un mazazo anímico BRUTAL para todos, los primeros los jugadores.
El partido de hoy ha sido la manifestación públlica del mazazo, del ostiazo, que nos hemos pegado: ha sido un partido ganado por paliza, pero en el que todos nos llevamos un recuerdo...triste.

Yo sigo viendo fútbol en nuestras botas, y sigo viendo detalles positivos. El partido de hoy era un trago duro y necesario. Y se ha ganado de paliza. Lo importante es que el equipo tiene talento, fútbol y capacidad. ¿Tiene errores y defectos? Claro, y tiene muchos. Pero las virtudes son superiores a los defectos, y este equipo tiene fútbol, y mucho, en sus botas. Podemos ganar a cualquiera.

El miércoles, vamos a pasar por encima al Borussia. Nos los vamos a follar bien follados. Si no es así, me comeré mi owned, pero ya os adelanto que el miércoles, dejamos la eliminatoria decidida, vamos a machacar. Me da penilla por el Borussia, que me cae muy bien, y Jurgen Klopp me parece el mejor entrenador de Europa, pero...nos los vamos a follar. Lo tengo clarísimo.

Hablamos el miércoles por la noche, en el post-partido 8-)
rubencaraban

#425Mensaje

Hola a todos despues de varios dias sin saber nada de fútbol, ayer no vi el partido pero si me enteré de algo. ¿Es cierto que pitaron a Diego, Bale...CRISTIANO? Flipo...¿Puestos a pitar porque no a Carvajal, Ramos o Xabi? ¿Que estos dos partidos lo hicieron igual de mal o peor? ¿A Cristiano? :facepalm: Que Dios nos pille confesados el miercoles si esto sigue así.
_Jesus_

#426Mensaje

Pues pitaron a varios jugadores y en parte lo entiendo. Es la misma historia de siempre, se golea a los pequeños y se pierde con los grandes. Aunque yo hubiera pitado sobre todo al palco.
raulista1301

#427Mensaje

A ver, que algunos habláis mucho sin saber el contexto de las cosas. A Cristiano lo pitaron porque en una jugada que tiene un pase claro para dejar SOLO a Morata cara a gol en el área se pone a intentar gambetear delante del portero y al final se pierde la ocasión. De ese egoísmo de CR es el que hablamos, no hay nada por encima del equipo y tampoco él, si tienes a un compañero en mejor marca que tú para marcar debes pasársela, te llames Cristiano o Menganito. A mi me pareció bien que le pitaran en esa jugada, que a veces parecer creer que juega él solo cuando agarra el balón.
zam

#428Mensaje

No presté atención al partido, lo vi en un bar con el jaleo y la verdad que me parecía el típico 3er partido de grupo clasificatorio que ya no te juegas nada. Aún así hasta el 3-0 volví a ver a un Madrid más simple que el mecanismo de una piedra. Con momentos de correr detrás del Rayo y jugarles a la contra en casa. :oops:

Estos resultados hace nada lo celebraba 3/4 de foro como una prueba de evolución a un fútbol extraordinario. Ahora ya se ven las carencias aunque se golee a un rival tan facilón y suicida como el Rayo.

No me enteré de los pitos ¿cuándo, porqué y a quién?
j30madr

#429Mensaje

jugamos al mas estilo mou , robar y salir ,
j30madr

#430Mensaje

zam escribió:No presté atención al partido, lo vi en un bar con el jaleo y la verdad que me parecía el típico 3er partido de grupo clasificatorio que ya no te juegas nada. Aún así hasta el 3-0 volví a ver a un Madrid más simple que el mecanismo de una piedra. Con momentos de correr detrás del Rayo y jugarles a la contra en casa. :oops:

Estos resultados hace nada lo celebraba 3/4 de foro como una prueba de evolución a un fútbol extraordinario. Ahora ya se ven las carencias aunque se golee a un rival tan facilón y suicida como el Rayo.

No me enteré de los pitos ¿cuándo, porqué y a quién?
los pitos pq la aficion esta muy disgustada por haber revivido al farsa y no haber dado rendimiento contra grandes , ademas de los piperos amargados con el pobre diego , y la hora era malisima
rubencaraban

#431Mensaje

Vale si quieren que piten pero a TODO el equipo, que nadie se salva. Pero somos así, un estadio donde se aplaude a rivales como Silva o LLorente que nos intentan ganar y pitamos a uno de los tres mejores jugadores de la historia del Madrid (Cristiano)
Melo Merezco

#432Mensaje

Partido sin valoración. Decir que el Madrid ganó al Rayo es como decir que has ido al puticlub y has ligado. El único equipo de primera sin calidad que se abre de piernas contra el contragolpe más letal del mundo =D>
Campeones de la liga B sin problemas, lo tenemos encarrilado.
Borrar usuario 16171

#433Mensaje

Melo Merezco escribió:Partido sin valoración. Decir que el Madrid ganó al Rayo es como decir que has ido al puticlub y has ligado. El único equipo de primera sin calidad que se abre de piernas contra el contragolpe más letal del mundo =D>

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor es que yo conozco a algunos que dicen eso :lol:
MFernandez

#434Mensaje

Segui viendo falta de actitud en los jugadores.
Y, la verdad no entiendo que Xabi Alonso, siendo el mas 'cascao' y titular indiscutible para Carlo, no haya tenido descanso. Yo sinceramente el dia del Borussia no le pondria. Sin ser gran cosa Illarra, prefiero a este que al '14' sin estar en forma.
CR9 crack

#435Mensaje

Melo Merezco escribió:Partido sin valoración. Decir que el Madrid ganó al Rayo es como decir que has ido al puticlub y has ligado. El único equipo de primera sin calidad que se abre de piernas contra el contragolpe más letal del mundo =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sisi:
CR9 crack

#436Mensaje

j30madr escribió:jugamos al mas estilo mou , robar y salir ,
Ya quisieramos jugar al estilo mou.Esto es el estilo mou de infantil.Las contras del Mou eran LETALES..estas no.
FelixD

#437Mensaje

Los equipos de Mou Defienden bien por favor.Es sacrilegio comparar.
David_RM

#438Mensaje

Ayer jugamos peor que contra el Barça o contra el Sevilla. Nada más que decir, aparte de que los del Rayo son malos con ganas y su entrenador más.
DIRTYHARRY

#439Mensaje

Después de ver todas los "regalitos" de la defensa en épocas de Mourinho, creo ya estar preparado para lo que venga en este desenlace de temporada.

Imagen
Borrar usuario 15335

#440Mensaje

Cuando pongáis fotos que sean como máximo 750 pixeles de ancho.
Se salen del marco del navegador XD.
Esta última he tenido que descargarla para verla.
Responder