Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#1981Mensaje

aepit escribió:este equipo solo necesita retocar la media y la defensa, el ataque es de lo mejorcito y a los números me remito, nadie mete más goles que nosotros, incluso en partidos jodidos donde nos comen el medio campo siguen mojando...gastarse otra burrada en otro atacante...lo que nos faltaba...
Sobre todo la defensa, pero cuando Pepe haga su cuarta cagada consecutiva en Champions me imagino que se señalarán a otras personas
zam

#1982Mensaje

Precisamente nos sobra jugar con tanto punta. Pero es cierto que Suárez tiene mejor pinta que Karim en general. Aunque no menos cierto que ahora habría otras prioridades.
Borrar usuario 15335

#1983Mensaje

Yo ya lo he dicho antes,lo cambiaba a pelo por CR e incluso pagando algo.
Nos ahorramos los 20 kilos de ficha y ganamos en calidad individual una barbaridad.Y para el equipo que os voy a contar cual sería mejor.No hay comparación posible.
Melo Merezco

#1984Mensaje

Ningún problema con la pasta ya que el que sobra es CR. Con él fuera y Suárez dentro, el equipo vuelve a defender en bloque, vuelve a marcar en los momentos clave porque deja de importar TANTO quien marque y realmente se aprovechan las llegadas, se vuelve a tener un tirador de faltas de verdad, de los de rosca y a la escuadra un porrón de ellas y no de "trayectorias impredecibles", que efectivamente lo mismo acaban dentro que en órbita, se vuelve a jugar con el delantero en su sitio y el extremo en el suyo, se vuelve a la meritocracia y a la igualdad de trato para todos. Todo son ventajas.

En cuanto al dilema moral que les plantea a muchos, es algo por lo que pidió perdón, un rifirrafe en el que a él seguramente le habrían dicho de todo, un calentón y ya está. Todos los compañeros del Liverpool le defienden, eso no os dice nada? Para algunos de vosotros era genial tener en el equipo al buen samaritano Kaká, poco más que decir, esto no es los P.P. Agustinos.
aepit

#1985Mensaje

Melo Merezco escribió:Ningún problema con la pasta ya que el que sobra es CR. Con él fuera y Suárez dentro, el equipo vuelve a defender en bloque, vuelve a marcar en los momentos clave porque deja de importar TANTO quien marque y realmente se aprovechan las llegadas, se vuelve a tener un tirador de faltas de verdad, de los de rosca y a la escuadra un porrón de ellas y no de "trayectorias impredecibles", que efectivamente lo mismo acaban dentro que en órbita, se vuelve a jugar con el delantero en su sitio y el extremo en el suyo, se vuelve a la meritocracia y a la igualdad de trato para todos. Todo son ventajas.

En cuanto al dilema moral que les plantea a muchos, es algo por lo que pidió perdón, un rifirrafe en el que a él seguramente le habrían dicho de todo, un calentón y ya está. Todos los compañeros del Liverpool le defienden, eso no os dice nada? Para algunos de vosotros era genial tener en el equipo al buen samaritano Kaká, poco más que decir, esto no es un P.P. Agustinos.
si te refieres a cuando mordió, que me supongo que si, muy arrepentido no estaba porque lo volvió a hacer, ha mordido ya 2 veces.

Y luego tenemos el tema del teatro...

Yo lo que veo es mucho hipócrita, no me vale que les guste Suárez y luego vayan a darles a Busquets, Costa, Neymar, etc, porque son de la misma calaña, son cerdos, que Suárez es bueno? pues si, increíblemente bueno, pero Busquets también lo es en lo suyo y no por ello lo quiero, me da asco.

Y en cuanto a que le hayan dicho de todo me da igual, NADA justifica un acto tan rastrero como morder a un rival y yo he sido jugador y si me llega a pasar eso a mi no se como había reaccionado, pero me jodería que me trataran a mi también de violento por defenderme de un perro como este...a mi me daría verguenza que jugara con nosotros, es un jugador para un barsa o un atlético, jugador cochino para equipo cochino y en cuanto le demos puerta a Pepe hay que evitar que vuelvan a entrar jugadores así, sin importar lo buenos que sean.

Luego esta el tema del precio, los partidos que se pierde por sus golipolleces y más que se iba a peder aquí, porque ya vemos la facilidad con la que nos quedamos con 1 hombre menos...jaja quien nos vería con este....
Última edición por aepit el Dom Mar 30, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#1986Mensaje

caparrini escribió:Yo ya lo he dicho antes,lo cambiaba a pelo por CR e incluso pagando algo.
Nos ahorramos los 20 kilos de ficha y ganamos en calidad individual una barbaridad.Y para el equipo que os voy a contar cual sería mejor.No hay comparación posible.
:facepalm:
benosteles

#1987Mensaje

josinh0 escribió:Pogba, De Sciglio y Suárez. Con las ventas de Khedira y Coentrao, no lo veria como un desembolso tan tremendo, mas hemos gastado otros años (incluso este verano pasado).
Por Khedira y Coentrao no sacamos ni 40 kilos, los que mencionas nos costarian minimo 140. Es posible que Suarez sea mejor pero a mi me pareceria ridiculo cambiarlo por Cristiano, el problema no son los de arriba sino el funcionamiento del equipo-
Melo Merezco

#1988Mensaje

aepit escribió:
Melo Merezco escribió:Ningún problema con la pasta ya que el que sobra es CR. Con él fuera y Suárez dentro, el equipo vuelve a defender en bloque, vuelve a marcar en los momentos clave porque deja de importar TANTO quien marque y realmente se aprovechan las llegadas, se vuelve a tener un tirador de faltas de verdad, de los de rosca y a la escuadra un porrón de ellas y no de "trayectorias impredecibles", que efectivamente lo mismo acaban dentro que en órbita, se vuelve a jugar con el delantero en su sitio y el extremo en el suyo, se vuelve a la meritocracia y a la igualdad de trato para todos. Todo son ventajas.

En cuanto al dilema moral que les plantea a muchos, es algo por lo que pidió perdón, un rifirrafe en el que a él seguramente le habrían dicho de todo, un calentón y ya está. Todos los compañeros del Liverpool le defienden, eso no os dice nada? Para algunos de vosotros era genial tener en el equipo al buen samaritano Kaká, poco más que decir, esto no es un P.P. Agustinos.
si te refieres a cuando mordió, que me supongo que si, muy arrepentido no estaba porque lo volvió a hacer, ha mordido ya 2 veces.

Y luego tenemos el tema del teatro...

Yo lo que veo es mucho hipócrita, no me vale que les guste Suárez y luego vayan a darles a Busquets, Costa, Neymar, etc, porque son de la misma calaña, son cerdos, que Suárez es bueno? pues si, increíblemente bueno, pero Busquets también lo es en lo suyo y no por ello lo quiero, me da asco.

Y en cuanto a que le hayan dicho de todo me da igual, NADA justifica un acto tan rastrero como morder a un rival y yo he sido jugador y si me llega a pasar eso a mi no se como había reaccionado, pero me jodería que me trataran a mi también de violento por defenderme de un perro como este...a mi me daría verguenza que jugara con nosotros, es un jugador para un barsa o un atlético, jugador cochino para equipo cochino y en cuanto le demos puerta a Pepe hay que evitar que vuelvan a entrar jugadores así, sin importar lo buenos que sean.

Luego esta el tema del precio, los partidos que se pierde por sus golipolleces y más que se iba a peder aquí, porque ya vemos la facilidad con la que nos quedamos con 1 hombre menos...jaja quien nos vería con este....
Supongo que a Zidane hay que quitarlo de las fotos porque semejante cabezazo es de muy macarra y echarlo a la calle inmediatamente, a Juanito ni te digo, no se le podría ni nombrar, mucho menos tenerlo como Nick. Venga ya, no nos la cojamos con papel de fumar.
aepit

#1989Mensaje

Zidane? :lol:

aparte de eso le recuerdas a Zidane algo malo? Zidane se parece a Suárez lo mismo que se parece a una piedra....

Y si vamos por esas entonces porque si que critican a Busquets, Messi o Neymar? si total todo vale, no? vamos a ficharlos entonces
Melo Merezco

#1990Mensaje

aepit escribió:Zidane? :lol:

aparte de eso le recuerdas a Zidane algo malo? Zidane se parece a Suárez lo mismo que se parece a una piedra....

Y si vamos por esas entonces porque si que critican a Busquets, Messi o Neymar? si total todo vale, no? vamos a ficharlos entonces
Hacer eso en una final de un mundial, con la repercusión que tiene el evento, no es moco de pavo eh. Además, Zidane era un caliente de cuidado. Y Juanito ni te cuento. Y Pepe. Son cosas del fútbol, este ya ha cometido sus estupideces y parece mucho más tranquilo.
A Busquets y Messi no los puedes fichar, a Neymar se intentó. Dejaos de chorradinas del señorío.
aepit

#1991Mensaje

No son cosas del fútbol, son cosas de algunos jugadores y algunos son una vergüenza y un ejemplo a evitar.
Ni regalado lo quiero.
_Jesus_

#1992Mensaje

Suarez es fundamental, tiene gol y participa mas en el juego que Benzema. Es cierto que el frances lleva 2 meses muy bueno, pero siempre acaba decayendo y lo de Suarez no es una simple moda...lleva años marcando goles.
aepit

#1993Mensaje

_Jesus_ escribió:Suarez es fundamental, tiene gol y participa mas en el juego que Benzema. Es cierto que el frances lleva 2 meses muy bueno, pero siempre acaba decayendo y lo de Suarez no es una simple moda...lleva años marcando goles.
Al máximo nivel, lleva este y la anterior temporada, la anterior acabo con 30 goles en todas las competiciones, está muy bien, pero no como para pagar otra burrada por él.

Y aquí con Ronaldo marcará menos, seguro.

No puede ser fundamental cuando marcamos tantos goles, fundamental es el medio campo que siempre nos dejan con el culo al aire y los laterales.

Y si es una moda porque hace tiempo nadie lo pedía, igual que tarde o temprano pasara a un segundo plano y darán la vara con otro.
_Jesus_

#1994Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Suarez es fundamental, tiene gol y participa mas en el juego que Benzema. Es cierto que el frances lleva 2 meses muy bueno, pero siempre acaba decayendo y lo de Suarez no es una simple moda...lleva años marcando goles.
Al máximo nivel, lleva este y la anterior temporada, la anterior acabo con 30 goles en todas las competiciones, está muy bien, pero no como para pagar otra burrada por él.

No puede ser fundamental cuando marcamos tantos goles, fundamental es el medio campo que siempre nos dejan con el culo al aire y los laterales.

Y si es una moda porque hace tiempo nadie lo pedía, igual que tarde o temprano pasara a un segundo plano y darán la vara con otro.

Ya es muy caro, si piden 80 que se quede alli o lo fiche otro equipo...yo lo que se que debimos de ficharlo cuando lo teniamos facil este verano. El fichaje era este y no el de Bale. Con el precio de Bale se podria ver fichado Suarez por 40 , 35 por Pogba y 25 Reus. Pero Florentino como siempre...
Rociero

#1995Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:

Ya es muy caro, si piden 80 que se quede alli o lo fiche otro equipo...yo lo que se que debimos de ficharlo cuando lo teniamos facil este verano. El fichaje era este y no el de Bale. Con el precio de Bale se podria ver fichado Suarez por 40 , 35 por Pogba y 25 Reus. Pero Florentino como siempre...
Amén. Ya es imposible, a menos que se venda a Cristiano, cosa que no va a suceder. El Real Madrid tiene mucho dinero, pero no una máquina de hacer billetes.

Al Chelsea, por ejemplo, le vendría como un guante.
Borrar usuario 4361.

#1996Mensaje

Me encanta Suárez pero llegaría ya con 27 tacos encima no?? demasiado mayor para pagar 80-90 kilos y que rinda solo 2 al máximo nivel , se debió fichar hace 2 temporadas cuando tenía problemas con el liverpool ahora ya no vale la pena porque no creo que resulte un ibra que cada año que se pone más viejo juega mejor :lol:
_Jesus_

#1997Mensaje

En el verano habiamos varios en el foro que deciamos que por el precio de Bale se fichaba esos tres y el equipo seria mucho mejor. Pero Florentino como siempre...
josinh0

#1998Mensaje

Yo no me arrepiento del fichaje de Bale. Esta temporada ha tenido muchos problemas para explotar su mejor nivel entre lesiones, adaptacion y falta de pretemporada. Pero Bale era necesario, algun dia sera el mejor del mundo.

Eso de que Reus por 25 o Pogba por 35 no es verdad. Reus no bajaba de 50 y Pogba igual. Suárez mas o menos 50 tambien el año pasado. Yo pienso que si se puede fichar a Suárez por unos 70 esta bien, ya mas de 80 no. Y hay que reforzar primero el medio con un buen stopper/interior a lo Pogba o Kroos y el lateral izquierdo (De Sciglio). Suárez que sea la guinda si es que es posible, sino uno tipo Van Persie (no tan caro pero fiable).
ADSCR7

#1999Mensaje

josinh0 escribió:Bueno, tenemos que fichar un delantero, eso esta claro. Para que medianias de delanteros, mejor vayamos por el mejor de todos, Luis Suárez es el mejor 9 del mundo. Tenemos que ficharlo y tambien a Pogba/Kroos y un lateral izquierdo. Esos 3 deben ser nuestros fichajes y mejorariamos los puntos debiles ahora mismo, ademas de tener alternativas confiables para que Modric, Alonso o Di Maria no lo jueguen todo y lleguen fundidos al final. Incluso Pogba deberia jugar mas que Alonso, en Francia juega de stopper con salida, en el mundial sub-20 jugo ahí (a lo Alonso) y fue la gran estrella de ese campeonato, robaba y jugaba, tremendo.

Suarez, Pogba/Kroos y De Sciglio. Vamos Florentino! Haz un esfuerzo mas. Con estos 3 mas los que ya tenemos, tendriamos un plantillon muy completo y versatil.

Se vende a Khedira, Coentrao, cedemos a Morata y Casemiro.
=D>

Rápido, alguien que le mande copia de este mensaje a Florentino. A ver si se ilumina de una vez.
benosteles

#2000Mensaje

josinh0 escribió:Yo no me arrepiento del fichaje de Bale. Esta temporada ha tenido muchos problemas para explotar su mejor nivel entre lesiones, adaptacion y falta de pretemporada. Pero Bale era necesario, algun dia sera el mejor del mundo.
Bale era un fichaje necesario porque es una bestia de jugador y porque DiMaria estaba jugando como el cúlo. Para mi sigue siendo un problema de situar a los jugadores en su lugar ideal, Cristiano de punta, Bale en la izquierda y para la derecha fichar a un extremo que pueda jugar ahi Reus/Hazard/Navas.
Responder