Melo Merezco escribió:Ningún problema con la pasta ya que el que sobra es CR. Con él fuera y Suárez dentro, el equipo vuelve a defender en bloque, vuelve a marcar en los momentos clave porque deja de importar TANTO quien marque y realmente se aprovechan las llegadas, se vuelve a tener un tirador de faltas de verdad, de los de rosca y a la escuadra un porrón de ellas y no de "trayectorias impredecibles", que efectivamente lo mismo acaban dentro que en órbita, se vuelve a jugar con el delantero en su sitio y el extremo en el suyo, se vuelve a la meritocracia y a la igualdad de trato para todos. Todo son ventajas.
En cuanto al dilema moral que les plantea a muchos, es algo por lo que pidió perdón, un rifirrafe en el que a él seguramente le habrían dicho de todo, un calentón y ya está. Todos los compañeros del Liverpool le defienden, eso no os dice nada? Para algunos de vosotros era genial tener en el equipo al buen samaritano Kaká, poco más que decir, esto no es un P.P. Agustinos.
si te refieres a cuando mordió, que me supongo que si, muy arrepentido no estaba porque lo volvió a hacer, ha mordido ya 2 veces.
Y luego tenemos el tema del teatro...
Yo lo que veo es mucho hipócrita, no me vale que les guste Suárez y luego vayan a darles a Busquets, Costa, Neymar, etc, porque son de la misma calaña, son cerdos, que Suárez es bueno? pues si, increíblemente bueno, pero Busquets también lo es en lo suyo y no por ello lo quiero, me da asco.
Y en cuanto a que le hayan dicho de todo me da igual, NADA justifica un acto tan rastrero como morder a un rival y yo he sido jugador y si me llega a pasar eso a mi no se como había reaccionado, pero me jodería que me trataran a mi también de violento por defenderme de un perro como este...a mi me daría verguenza que jugara con nosotros, es un jugador para un barsa o un atlético, jugador cochino para equipo cochino y en cuanto le demos puerta a Pepe hay que evitar que vuelvan a entrar jugadores así, sin importar lo buenos que sean.
Luego esta el tema del precio, los partidos que se pierde por sus golipolleces y más que se iba a peder aquí, porque ya vemos la facilidad con la que nos quedamos con 1 hombre menos...jaja quien nos vería con este....