Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3601Mensaje

parece ser que se ha lesionado de los isquios y es baja contra Borussia.
otra vez jodido en el tramo decisi.vo de la temporada
MambaNegra

#3602Mensaje

Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
:facepalm:
Marcelo: Es un orgullo ser el capitan del Madrid lesionado y cobrando un pastizal. Y pido perdon por ser tan bueno.
Borrar usuario 15335

#3603Mensaje

MambaNegra escribió:Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
Marcelo: Es un orgullo ser el capitan del Madrid lesionado y cobrando un pastizal. Y pido perdon por ser tan bueno.
Debería darte vergüenza escribir cosas como esta.
Borrar usuario 15620

#3604Mensaje

assvak escribió:parece ser que se ha lesionado de los isquios ...
Ya somos dos, ayer me lo confirmó el rehabilitador, otra vez en dique seco (esto es información).
assvak escribió:...es baja contra Borussia.
otra vez jodido en el tramo decisi.vo de la temporada
No creo que le eche de menos (esto es opinión).

...

Yo creo que Coentrao puede suplirle perfectamente, aunque yo me la jugaba con Nacho (esto es debate).

Marcelo "puede" (si quiere) hacer cosas muy buenas, cosas que otros laterales que tenemos, sencillamente no pueden hacer. El problema es que no está en forma, tiene carencias tácticas que no puede permitirse un lateral y no tiene (ni nunca ha tenido, le pese a quien le pese) la actitud apropiada para ser un jugador del Real Madrid (aunque es cierto que en eso, tampoco es el único).
aepit

#3605Mensaje

joder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#3606Mensaje

Una vez mas,que se vaya pero rapido despues del Mundial,venta obligada.
David7

#3607Mensaje

Tampoco es un drama su baja, defensivamente es un coladero. Coentrao defiende mejor.
CARLOSSOY

#3608Mensaje

David7 escribió:Tampoco es un drama su baja, defensivamente es un coladero. Coentrao defiende mejor.
Lo que es un drama que ocupe un puesto en la plantilla un jugador asi que hace 3 o 4 partidos buenos al año,los demas se los pierde por reiteradas lesiones y en los otros vive de los tipicos adornos brasileños,nada de nada,ADIOS.
Borrar usuario 13322

#3609Mensaje

Yo creo que lo único que molesta de Marcelo es que cada vez que se lesiona no intenta ponerlo todo para regresar al máximo nivel posible, y siempre tenemos que esperar un par de meses extras a que se ponga al mismo ritmo que sus compañeros.

Si eso es para echarle, lo comprendo, pero yo siempre soy de la opinión de que el talento hay que intentar retenerlo. Al igual que con Benzemá, alguien debería dejarle las cosas claras y explicarle que en el Madrid hay que darlo todo siempre. No soy partidario de que se marche, pero si de hacerle espabilar.
DelBosque

#3610Mensaje

Imagino que será por el sobreesfuerzo de hacer el ridículo contra el Sevilla.

En mi opinión debería estar fuera del Madrid hace años. Un jugador de sus condiciones y su calidad y que dé este rendimiento :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#3611Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que será por el sobreesfuerzo de hacer el ridículo contra el Sevilla.

En mi opinión debería estar fuera del Madrid hace años. Un jugador de sus condiciones y su calidad y que dé este rendimiento :facepalm: :facepalm:
Este rindió en la etapa Mourinho,pero es evidente que para jugar con Mourinho no puedes actuar como lo hace Marcelo ahora en defensa.
MambaNegra

#3612Mensaje

caparrini escribió:
MambaNegra escribió:Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
Ja ja ja…Vaya doble rasero que tienes, no voy a buscar muchas de las barbaridades que tu sí te permites. Yo no me siento como algunos, el brazo ejecutor de la censura.

Por mi parte te dire que respeto tu opinión ;)
degas

#3613Mensaje

caparrini escribió:
Racismo, racismo everywhere.
Melo Merezco

#3614Mensaje

Lo que menos me gusta de Marcelo, además de su forma física, es su nulo espíritu competitivo. Le ves en el campo de risas con los rivales, haciéndoles caricias, etc. le viene la prensa a entrevistar después de un ridículo de estos que últimamente tan acostumbrados estamos a ver, y no tuerce el gesto, no se le ve enfadado.
Vamos, que da la impresión totalmente de que está viviendo la vida y lo demás poco importa.
jotaceen

#3615Mensaje

No creo que sea casualidad la foto y el momento actual de Marcelo. :lol:

Imagen
RM 10

#3616Mensaje

Lo peor de todo es que seguramente vuelva pasado de peso otra vez y caerán dos semanas más hasta que pille forma.
DIRTYHARRY

#3617Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Imagen de la cama en donde Marcelo va a hacer su recuperación.

Imagen
Borrar usuario 4146

#3618Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tenemos lateral izquierdo este año... urge Alberto Moreno en verano. Es prioritario.
benosteles

#3619Mensaje

A alguien le extraña que hamburcelo se lesione de nuevo? Por suerte tenemos a Coentrao en la plantilla que es mucho más confiable en los partidos dificiles.
MVC9

#3620Mensaje

Pues no es tan mala noticia para el RM si ven los últimos partidos de Marcelo... No hacía nada, ni defender ni atacar, sin ir mas lejos en Sevilla tuvo 3 o 4 pases de la muerte que se los pasó al defensa del Sevilla.
Responder