Debería darte vergüenza escribir cosas como esta.MambaNegra escribió:Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
![]()
Marcelo: Es un orgullo ser el capitan del Madrid lesionado y cobrando un pastizal. Y pido perdon por ser tan bueno.
Ya somos dos, ayer me lo confirmó el rehabilitador, otra vez en dique seco (esto es información).assvak escribió:parece ser que se ha lesionado de los isquios ...
No creo que le eche de menos (esto es opinión).assvak escribió:...es baja contra Borussia.
otra vez jodido en el tramo decisi.vo de la temporada
Lo que es un drama que ocupe un puesto en la plantilla un jugador asi que hace 3 o 4 partidos buenos al año,los demas se los pierde por reiteradas lesiones y en los otros vive de los tipicos adornos brasileños,nada de nada,ADIOS.David7 escribió:Tampoco es un drama su baja, defensivamente es un coladero. Coentrao defiende mejor.
Este rindió en la etapa Mourinho,pero es evidente que para jugar con Mourinho no puedes actuar como lo hace Marcelo ahora en defensa.DelBosque escribió:Imagino que será por el sobreesfuerzo de hacer el ridículo contra el Sevilla.
En mi opinión debería estar fuera del Madrid hace años. Un jugador de sus condiciones y su calidad y que dé este rendimiento![]()
Ja ja ja…Vaya doble rasero que tienes, no voy a buscar muchas de las barbaridades que tu sí te permites. Yo no me siento como algunos, el brazo ejecutor de la censura.caparrini escribió:Debería darte vergüenza escribir cosas como esta.MambaNegra escribió:Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
![]()
Marcelo: Es un orgullo ser el capitan del Madrid lesionado y cobrando un pastizal. Y pido perdon por ser tan bueno.
Racismo, racismo everywhere.caparrini escribió:Debería darte vergüenza escribir cosas como esta.MambaNegra escribió:Este desgraciado si que tiene mucho mono,mono…..quiero decir MORRO !!
![]()
DIRTYHARRY escribió: Imagen de la cama en donde Marcelo va a hacer su recuperación.