Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#121Mensaje

Atentos que huelo a ridiculo mañana....
ssabripo

#122Mensaje

laguapamerengue escribió:Va venga, que goleamos....
pues ojala! Ellos tienen mas de la mitad de su plantilla en el banco con lesiones, y sin su mejor definidor...si no sacamos una ventaja de 2-3 goles sin darles uno a ellos, es para apagar e irnos de vacaciones ya. :?
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

laguapamerengue escribió:Va venga, que goleamos....
la cosa es ir a alimaña con 3-4 de ventaja y 0 en contra :sisi: :sisi: solo así no sufriremos en la vuelta y se podrá manejar y matar la eliminatoria en las contras.
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

zam escribió:No sé que esperarme de estos mierdecillas.
Llevo cuatro partidos con esa misma inquietud,mas que inquietud curiosidad,porque la inquietud se me fue con el clásico.
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

Ganar por menos de dos goles mañana sería otra en la frente del aficionado madridista, pobres sufridores somos.
laguapamerengue

#126Mensaje

Imagen

Mi 11 claro, el de Carlo sera con Pepe y Alonso.
CR9 crack

#127Mensaje

Moufinger escribió:Ganar por menos de dos goles mañana sería otra en la frente del aficionado madridista, pobres sufridores somos.

ganar dice....haber si no empatamos o perdemos.
j30madr

#128Mensaje

guapa ,en tu once pobre isco de medio tan atrás, si quieres pon a modric de organizador con isco tirado derecha y doma siempre izquierda
Última edición por j30madr el Mar Abr 01, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#129Mensaje

Yo confío en el equipo, da siempre la cara en las grandes citas.
j30madr

#130Mensaje

yo si confió en que mañana nos dan una alegría gorda, y en liga quien sabe,..., menos ironías y pullitas y mas estar con el equipo
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Viendo al bayern hacer el ridículo en old trafford con un manu desahuciado y al patético-putafarsa yo aún creo que si se lo proponen los jugadores podríamos ganar la shempions y no es coña :!: lo que realmente empiezo a creer es que no hay un motivador que les haga ver ésto a los jugadores.
Borrar usuario 13322

#132Mensaje

¿Ya estamos yendo de sobrados? Yo no se cómo juega el Borussia, no les he visto jugar nada mas que al enfrentarse a nosotros, pero lo que si se es que se enfrenta un equipo hecho, que si está en cuartos es por algo, con un equipo a medio hacer. Teóricamente somos mejores que todos, pero las cosas hay que demostrarlas, y en los últimos años hemos demostrado que cualquier equipo medio trabajado nos gana fácil a no ser que pongamos una marcha mas que ellos. Mientras no conozcamos nuestra propia situación, no hacemos nada.
CR9 crack

#133Mensaje

pichelo21 escribió:¿Ya estamos yendo de sobrados? Yo no se cómo juega el Borussia, no les he visto jugar nada mas que al enfrentarse a nosotros, pero lo que si se es que se enfrenta un equipo hecho, que si está en cuartos es por algo, con un equipo a medio hacer. Teóricamente somos mejores que todos, pero las cosas hay que demostrarlas, y en los últimos años hemos demostrado que cualquier equipo medio trabajado nos gana fácil a no ser que pongamos una marcha mas que ellos. Mientras no conozcamos nuestra propia situación, no hacemos nada.
En esta eliminatoria tenemos dos handicaps muy importantes

1º.-tenemos a 11 peleles que no corren y luchan en el campo.

2º- y a Catetto ancelotti en el banco.
laguapamerengue

#134Mensaje

Vamos a ver amores mios....¡ Qué la pesimista de este foro soy yo eh !...
A ver, en el Clásico nos robaron y punto.
En Sevilla, pues bueno, ya se sabe, Sevilla tiene un color especial....
Goleada "fantasma" al Rayo, ok.

Solo nos queda una cosa seguir a las duras y a las maduras o sacarnos el carnet de socio de algún que otro club...el que más os guste.
Yo no veo mañana goleada, no la veo, pero si creo que podemos ganar e ir con algo de tranquilidad a Dortmund, que perdemos, pues nada, a centrarnos en la final de Copa, si nos la roban también, pues a pensar en el Mundial, y en Agosto ya nos contamos que tal nos ha ido las vacaciones y nos volveremos a enganchar a la nueva temporada y punto.
Quién no quiera seguir pues me reitero, hay equipos que necesitan socios...por lo cual, no creo que haga falta estar todos los días echando pestes por la boca de nuestro equipo...
Mientras todo esto sucede, estoy tan convencida y puedo casi afirmar de que hasta Messi y Cr7 se escriben Whatsapp desde sus mansiones y quedan en lujosos restaurantes mientras se ríen de los tontos que somos los aficionados...
DelBosque

#135Mensaje

j30madr escribió:yo si confió en que mañana nos dan una alegría gorda, y en liga quien sabe,..., menos ironías y pullitas y mas estar con el equipo
Si el problema es ese, que cada vez que se está con el equipo y se aspira a algo......

Imagen
zam

#136Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:¿Ya estamos yendo de sobrados? Yo no se cómo juega el Borussia, no les he visto jugar nada mas que al enfrentarse a nosotros, pero lo que si se es que se enfrenta un equipo hecho, que si está en cuartos es por algo, con un equipo a medio hacer. Teóricamente somos mejores que todos, pero las cosas hay que demostrarlas, y en los últimos años hemos demostrado que cualquier equipo medio trabajado nos gana fácil a no ser que pongamos una marcha mas que ellos. Mientras no conozcamos nuestra propia situación, no hacemos nada.
En esta eliminatoria tenemos dos handicaps muy importantes

1º.-tenemos a 11 peleles que no corren y luchan en el campo.

2º- y a Catetto ancelotti en el banco.
Ya me has deprimido. Encima Klopp se ha aprendido la palabra COJONES. Sabe él lo que significa más que los nuestros.
laguapamerengue

#137Mensaje

j30madr escribió:guapa ,en tu once pobre isco de medio tan atrás, si quieres pon a modric de organizador con isco tirado derecha y doma siempre izquierda
Bueno si, a ver, quizás no he puesto el sitio adecuado de ambos pero Alonso debe de ir al banquillo y sacar o Isco o Illarra y ya pues la posición en el campo entre Modric pues supongo que como tu dices, de organizador.
DelBosque

#138Mensaje

A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES :x :x
laguapamerengue

#139Mensaje

DelBosque escribió:A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES :x :x
¿ De dónde eres DelBosque ?
rupeni

#140Mensaje

A ver mañana si tiramos para arriba o seguimos de culo y sin frenos.
Responder