pues ojala! Ellos tienen mas de la mitad de su plantilla en el banco con lesiones, y sin su mejor definidor...si no sacamos una ventaja de 2-3 goles sin darles uno a ellos, es para apagar e irnos de vacaciones ya.laguapamerengue escribió:Va venga, que goleamos....
la cosa es ir a alimaña con 3-4 de ventaja y 0 en contralaguapamerengue escribió:Va venga, que goleamos....
Llevo cuatro partidos con esa misma inquietud,mas que inquietud curiosidad,porque la inquietud se me fue con el clásico.zam escribió:No sé que esperarme de estos mierdecillas.
Moufinger escribió:Ganar por menos de dos goles mañana sería otra en la frente del aficionado madridista, pobres sufridores somos.
En esta eliminatoria tenemos dos handicaps muy importantespichelo21 escribió:¿Ya estamos yendo de sobrados? Yo no se cómo juega el Borussia, no les he visto jugar nada mas que al enfrentarse a nosotros, pero lo que si se es que se enfrenta un equipo hecho, que si está en cuartos es por algo, con un equipo a medio hacer. Teóricamente somos mejores que todos, pero las cosas hay que demostrarlas, y en los últimos años hemos demostrado que cualquier equipo medio trabajado nos gana fácil a no ser que pongamos una marcha mas que ellos. Mientras no conozcamos nuestra propia situación, no hacemos nada.
Si el problema es ese, que cada vez que se está con el equipo y se aspira a algo......j30madr escribió:yo si confió en que mañana nos dan una alegría gorda, y en liga quien sabe,..., menos ironías y pullitas y mas estar con el equipo
Ya me has deprimido. Encima Klopp se ha aprendido la palabra COJONES. Sabe él lo que significa más que los nuestros.CR9 crack escribió:En esta eliminatoria tenemos dos handicaps muy importantespichelo21 escribió:¿Ya estamos yendo de sobrados? Yo no se cómo juega el Borussia, no les he visto jugar nada mas que al enfrentarse a nosotros, pero lo que si se es que se enfrenta un equipo hecho, que si está en cuartos es por algo, con un equipo a medio hacer. Teóricamente somos mejores que todos, pero las cosas hay que demostrarlas, y en los últimos años hemos demostrado que cualquier equipo medio trabajado nos gana fácil a no ser que pongamos una marcha mas que ellos. Mientras no conozcamos nuestra propia situación, no hacemos nada.
1º.-tenemos a 11 peleles que no corren y luchan en el campo.
2º- y a Catetto ancelotti en el banco.
Bueno si, a ver, quizás no he puesto el sitio adecuado de ambos pero Alonso debe de ir al banquillo y sacar o Isco o Illarra y ya pues la posición en el campo entre Modric pues supongo que como tu dices, de organizador.j30madr escribió:guapa ,en tu once pobre isco de medio tan atrás, si quieres pon a modric de organizador con isco tirado derecha y doma siempre izquierda
¿ De dónde eres DelBosque ?DelBosque escribió:A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES![]()