Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3621Mensaje

Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.

Hay que traer un lateral izdo titular ya, cómo si hay que pagar 40 kilos por DE Sciglio pero que lo traigan, lo de éste tio ya pasa de castaño oscuro.
Lass

#3622Mensaje

rupeni escribió:Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.

Hay que traer un lateral izdo titular ya, cómo si hay que pagar 40 kilos por DE Sciglio pero que lo traigan, lo de éste tio ya pasa de castaño oscuro.
Jajajajajajaja. ¿Tú has visto algún partido de De Sciglio? centra peor que Arbeloa y defiende peor que el peor Marcelo.
rupeni

#3623Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.

Jajajajajajaja. ¿Tú has visto algún partido de De Sciglio? centra peor que Arbeloa y defiende peor que el peor Marcelo.
Ya sabemos que estamos en las antipodas uno del otro en cuánto a gustos..........afortunadamente.
Lass

#3624Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:

Ya sabemos que estamos en las antipodas uno del otro en cuánto a gustos..........afortunadamente.
Yo te he dicho los defectos de este jugador, en vez de contestar eso me gustaría que me dijeras que aporta DES, porque no lo entiendo. No me entra en la cabeza querer cambiar a Marcelo o incluso Coentrao por este jugador.
jotaceen

#3625Mensaje

De Sciglio es muy normalito, eh. Me recuerda a cuando el foro pedía Fofana y mira donde está éste. No voy a decir que es un paquete el lateral, pero 40 millones es una burrada de las gordas.
DelBosque

#3626Mensaje

Yo prefiero a Alberto Moreno, y eso que en defensa le veo carencias.
rupeni

#3627Mensaje

He dicho 40 queriendo decir que paguen lo que tengan que pagar, ademas, de que nos asustamos??Illarra,Coentrao,Di María,Modric..............sabemos pagar menos de 40 por alguno???

Bernat me gusta más que Moreno.
FelixD

#3628Mensaje

Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.
Solo es moda por la selección española que le puso una vez y la gente flipa por ello.

Yo si voy a por un lateral,sería por Azpilicueta que tiene pinta que va a llegar a ser Top(Si es que ya no lo es ya)
rupeni

#3629Mensaje

FelixD escribió:Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.
Solo es moda por la selección española que le puso una vez y la gente flipa por ello.

Yo si voy a por un lateral,sería por Azpilicueta que tiene pinta que va a llegar a ser Top(Si es que ya no lo es ya)
Azpilicueta es derecho y es Arbeloa 2.0.
degas

#3630Mensaje

Yo a Moreno no le veo nada, mejor vi al italiano que no sé como andará, lo ha de saber mejor Lass. Por otro lado el lateral del VCF sí que me parece un buen jugador.
FelixD

#3631Mensaje

rupeni escribió:
FelixD escribió:Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.

Es de las 2.Puede ser LI o LD

Joder,no es un cono tampoco.Defiende bien por favor...
Javi18

#3632Mensaje

¿Marcelo otra vez lesionado?

Imagen
Borrar usuario 4361.

#3633Mensaje

así como defiende mejor que se quede el resto de la temporada recuperándose :sisi: :sisi:
rupeni

#3634Mensaje

FelixD escribió:
rupeni escribió:

Es de las 2.Puede ser LI o LD

Joder,no es un cono tampoco.Defiende bien por favor...
Defiende pero no ataca, es de los que sube y casi nunca profundiza, al mediocentro casi siempre.
A mi el que más me gustaba para la dcha era Danilo pero hace tiempo que no le sigo, no se ni siquiera cómo anda.
FelixD

#3635Mensaje

rupeni escribió: Defiende pero no ataca, es de los que sube y casi nunca profundiza, al mediocentro casi siempre.
A mi el que más me gustaba para la dcha era Danilo pero hace tiempo que no le sigo, no se ni siquiera cómo anda.
Pero es que nosotros no necesitamos tanto que ataque, ni nada.
¿Has visto el porron de trabajo que hace Di maria para cubrir a Marcelo?

Consiguiendo a un Azpilicueta pues,la defensa mejoraria y por ende el ataque también.
benosteles

#3636Mensaje

DeSciglio tiene una pinta muy buena pero yo lo ficharia para la derecha, para la izquierda yo me quedaria con Coentrao y ficharia a Moreno que no es que sea muy bueno pero mejor que Marcelo si lo es.
Yon92

#3637Mensaje

Vaya diferencia con Coentrao, hay mas diferencia entre lo que aporta en defensa-ataque McCelo que Coentrao.

No fuerces y recuperate para el Mundial, que a ver si haces buen mundial y engañamos a algún equipo.
David7

#3638Mensaje

Ya esta recuperado hoy entreno con el equipo.
TOPOR

#3639Mensaje

Joder espero que no juegue la final despues de estar lesionado unas semanas y viendo el estado de forma que arrastraba ponerle de golpe y porrazo en la final me parece una locura :facepalm: :facepalm: espero que juegue coentrao la final creo que tendriamos mas posibilidades de ganar con el portugues.
zam

#3640Mensaje

Está bien que esté recuperado, que vamos justos.
Responder